Gracias por tu pronta respuesta pfg282, ya lo he intentando varias veces pero el celular me arroja un mensaje de que no fue posible establecer conexión que intente más tarde, y nada, ni siquiera de muestras barras de cobertura en pantalla.
es liberado el celular? porque si no lo está, no te va a dejar
Si, está liberado, es posible que se haya dañado el chip?
como posible es posible, para descartarlo podrias probarlo si podes en otro equipo que sea liberado para ver si hace lo mismo
Hola buenas tardes, alguien puede ayudarme? Recibí el chip, realicé los pasos de activación y nunca me llegó el sms y en la pantalla de mi celular ni siquiera se ven barras de cobertura, salen en gris y con una "x"
Hola 👋🏻 Si podés como te dijo @pfg282 probá el chip en otro celular liberado, para descartar que no sea ese el problema, por otro lado, no me queda claro si el chip se activó o no... Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)
Gracias por tu pronta respuesta pfg282, ya lo he intentando varias veces pero el celular me arroja un mensaje de que no fue posible establecer conexión que intente más tarde, y nada, ni siquiera de muestras barras de cobertura en pantalla.
es liberado el celular? porque si no lo está, no te va a dejar
Si, está liberado, es posible que se haya dañado el chip?
Hola! Y verificaste q el cel no esté en banda negativa? Hacelo en enacom.gob.ar/imei
Pedí portabilidad para un número mío, iban a mandar el chip a un Rapipago que hace días que no abre. Ahora no puedo retirar mi chip, no puedo comunicarme con nadie, y estoy sin señal porque ya me dieron de baja de mi anterior empresa.
¿Como puedo hacer para que manden el chip a otro lugar?
Pedí portabilidad para un número mío, iban a mandar el chip a un Rapipago que hace días que no abre. Ahora no puedo retirar mi chip, no puedo comunicarme con nadie, y estoy sin señal porque ya me dieron de baja de mi anterior empresa.
¿Como puedo hacer para que manden el chip a otro lugar?
Volvé a solicitar el chip (si es un punto de retiro es mejor que el correo)
Si pasaron pocas horas o días, un mes o dos meses, aún podes recuperar tu línea, vas a un centro de atención al cliente y pagas el mínimo, en su momento eran $5, tal vez sea $15 ahora. Antes de que se lo asignen a otro cliente.
Comunicate con tu compañía que dio de baja tu número, consulta si esta disponible tu número y como lo recuperas. Yo hice así una vez, y no me dieron ningún chip nuevo, el chip que estaba instalado volvió a funcionar. Me informaron que la unifica forma es presentarse en forma presencial y abonar por ventanilla.
Luego espera 30 días, y recién solicitas el trámite de portabilidad a Tuenti; porque si lo haces antes, seguramente el trámite de portabilidad sea rechazado.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Pedí portabilidad para un número mío, iban a mandar el chip a un Rapipago que hace días que no abre. Ahora no puedo retirar mi chip, no puedo comunicarme con nadie, y estoy sin señal porque ya me dieron de baja de mi anterior empresa.
¿Como puedo hacer para que manden el chip a otro lugar?
Pedilo desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para línea nueva, cuando lo tengas NO LO PONGAS, te comunicas con un experto y que te pase la línea al chip nuevo.
Pedí portabilidad para un número mío, iban a mandar el chip a un Rapipago que hace días que no abre. Ahora no puedo retirar mi chip, no puedo comunicarme con nadie, y estoy sin señal porque ya me dieron de baja de mi anterior empresa.
¿Como puedo hacer para que manden el chip a otro lugar?
Hola! Bueno, el lugar para retirar lo elegiste vos. Si estás sin señal es porque pediste la baja en tu operador actual, algo q NO se debe hacer si querés conservar el número, no por un tema de Tuenti. Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Pero reitero, si pediste la baja, el número no lo podés recuperar. Comunicate con tu operador actual para conocer el estado d tu línea.
Buenas, acabo de registrarme y solicite el envio del chip ami domicilio, pero quiero agregar otra linea, como hago esto? Asi puedo recibir ambos chips y activar ambas lineas
Buenas, acabo de registrarme y solicite el envio del chip ami domicilio, pero quiero agregar otra linea, como hago esto? Asi puedo recibir ambos chips y activar ambas lineas
gracias. Saludos
hola, hace otro pedido por la web asi te envian otro chip, si se trata de una portabilidad tenes que hacer un tramite por cada linea.
Hola, pedí mi chip hace ya algunos días y cuando entro a la autogestión me dice que todavía mi pedido "está en proceso". Quiero comunicarme con soporte pero al no tener un número de celular no me deja.
Hola, pedí mi chip hace ya algunos días y cuando entro a la autogestión me dice que todavía mi pedido "está en proceso". Quiero comunicarme con soporte pero al no tener un número de celular no me deja.
hola, podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto. Tambien tenes la opcion de pedir otro chip como si fuera para linea nueva y elegir retirar por algun punto de entrega.
Hola cómo están? En mí email dijieron que no me encontraron en mí domicilio y que me dejaron el chip en el buzón o abajo de la puerta , lo cual siempre hay alguien en casa y no dejaron nada en ningún lado como se puede reclamar o aunq sea hacer que ese chip no se active ya que está pedido a nombre de mí mana
Hola cómo están? En mí email dijieron que no me encontraron en mí domicilio y que me dejaron el chip en el buzón o abajo de la puerta , lo cual siempre hay alguien en casa y no dejaron nada en ningún lado como se puede reclamar o aunq sea hacer que ese chip no se active ya que está pedido a nombre de mí mana
Hola, los chips no vienen con titular asignado, estan todos en blanco, lo que podes hacer es otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y en todo caso para evitar el problema del correo fijate si tenes algun punto de retiro cercano, luego cuando tengas el chip podes darle el uso que quieras.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola cómo están? En mí email dijieron que no me encontraron en mí domicilio y que me dejaron el chip en el buzón o abajo de la puerta , lo cual siempre hay alguien en casa y no dejaron nada en ningún lado como se puede reclamar o aunq sea hacer que ese chip no se active ya que está pedido a nombre de mí mana
Hola, no te preocupes ya que para eso se necesitan datos personales. Pedí otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y podes elegir un punto de retiro para evitar inconvenientes en la entrega. Una vez lo recibas segui los pasos en https://autogestion.tuenti.com.ar Saludos
Quisiera que alguien me ayude, gracias!!! Pedí otro por la app y nunca me llegó
Hola, es con línea nueva? Si es así, se activa llamando al *999# y siguiendo los pasos. Si es portabilidad NO debés activarlo, solo aguardar a que te digan de tuenti que ya podés colocarlo. Si es otro el problema comentanos a ver si podemos ayudarte.
Quisiera que alguien me ayude, gracias!!! Pedí otro por la app y nunca me llegó
Hola, si no te llego el chip podes volver a hacer otro pedido como si fuera para linea nueva, fijate si tenes algun punto de retiro proximo como para evitar el problema del correo.
Hola quisiera obtener un chip, nuevo para una línea nueva, cómo hago para que me lo envíen?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, puedes solicitarlo a través de https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pedir para retirar (que es lo mas aconsejarle) porque asi lo tienes al momentos y pedir que te lo envíen. Sino en la mayoría de los kiosko los venden.
Al poner mi dirección cometí un error, y el chip no va a llegarme, no puedo modificar la dirección, que puedo hacer? Muchas gracias.
Hola, comunicate con un experto por redes sociales, a ver si todavía no mandaron el chip y puede cambiar la dirección, y si no pedí otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para una línea nueva, o compralo en un kiosco si te es mas cómodo (y lo venden sin activar).
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buen día, solicita otro chip en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti, puedes pedir que te lo envíen o retirarlos en los puntos autorizados. Lo mas rapido, por si te interesa es comprarlo en kiosko. Saludos
Al poner mi dirección cometí un error, y el chip no va a llegarme, no puedo modificar la dirección, que puedo hacer? Muchas gracias.
Hola 👋🏻 No pasa nada, simplemente volve a hacer el pedido como si fuera para número nuevo, ya que todos se envían sin un número asignado. Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Hola la dirección de envío de mi nuevo chip me dicen que no tienen para entregármelo, donde lo puedo Donde puedo retirar mi chip nuevo, el lugar que me indicaron no lo tiene
Respuestas
Hola 👋🏻
Si podés como te dijo @pfg282 probá el chip en otro celular liberado, para descartar que no sea ese el problema, por otro lado, no me queda claro si el chip se activó o no...
Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)
Y verificaste q el cel no esté en banda negativa? Hacelo en enacom.gob.ar/imei
¿Como puedo hacer para que manden el chip a otro lugar?
Si pasaron pocas horas o días, un mes o dos meses, aún podes recuperar tu línea, vas a un centro de atención al cliente y pagas el mínimo, en su momento eran $5, tal vez sea $15 ahora.
Antes de que se lo asignen a otro cliente.
Comunicate con tu compañía que dio de baja tu número, consulta si esta disponible tu número y como lo recuperas.
Yo hice así una vez, y no me dieron ningún chip nuevo, el chip que estaba instalado volvió a funcionar.
Me informaron que la unifica forma es presentarse en forma presencial y abonar por ventanilla.
Luego espera 30 días, y recién solicitas el trámite de portabilidad a Tuenti; porque si lo haces antes, seguramente el trámite de portabilidad sea rechazado.
Bueno, el lugar para retirar lo elegiste vos. Si estás sin señal es porque pediste la baja en tu operador actual, algo q NO se debe hacer si querés conservar el número, no por un tema de Tuenti. Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Pero reitero, si pediste la baja, el número no lo podés recuperar. Comunicate con tu operador actual para conocer el estado d tu línea.
gracias. Saludos
Pedilo de nuevo porque no se puede modificar
Una vez lo recibas segui los pasos en https://autogestion.tuenti.com.ar
Saludos
No pasa nada, simplemente volve a hacer el pedido como si fuera para número nuevo, ya que todos se envían sin un número asignado.
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Donde puedo retirar mi chip nuevo, el lugar que me indicaron no lo tiene