Puedo hacer Cambio de compañía si tengo Deuda
scraped
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas tardes, quería saber si puedo hacer la portabilidad con factura a Tuenti si debo boletas. Muchas gracias
Mejores respuestas
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,452Hola si tenes deuda con tu empresa actual entonces no te aceptarán la portabilidad. Podes ingresar en autogestion.tuenti.com.ar y ver como va tu tramite, si te rechazan la portabilidad te va a decir ahi, te recomiendo hablar con tu actual empresa para que te digan detalladamente tu caso.
Saludos -
PFG282 Publicaciones: 6,843aledt26 dijo:Buenas, mi duda es si debiendo una recarga SOS que hice en mi otra línea prepaga de la compañia Personal, y de la que tengo un tramite de portabilidad en curso, no afecta la portabilidad o tengo que saldar esa recarga primero?
Y lo mismo me pasa pero con otra línea de Movistar con abono mensual de mi viejo, que todavía no le mandan la factura al mail para pagar el corriente mes y ya saldar el crédito que le pusieron este mes. En este caso toca pagar después de la portabilidad y de que manera? -
MARINAVZ Publicaciones: 17,208DIOS90 dijo:Bueno la cosa es que estaba haciendo la portabilidad de mi personal a tuenti, ya me habia llegado el chip y todo. La cosa es que hablando con el chat de tuenti veo que si tengo una deuda en mi linea no podria hacer la portabilidad y si tenia una y entre eso y que la atencion en tuenti es muy lenta, dije que en vez de continuar con la portabilidad y que al final falle por esa deuda mas vale activo en chip con un numero nuevo total ya que no lo termine aun estaria conservando mi numero en personal, pero ahora resulta que mi linea personal ya no esta activa, mi duda es si acaso compro un chip nuevo de tuenti podre finalizar la portabilidad? Es que no quiero perder mi numero que lo tuve por años.
No, tenés que arreglar con Personal, no se puede portar líneas inactivas, pero seguramente si la podés recuperar con ellos.
Suerte 🍀
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
No, la porta se va a caer por la deuda, la línea debe estar habilitada y ok. Además, por más que hubieses portado la deuda no va a desaparecer, porque te estarían intimando por vía legal al pago. Hablá con ellos si te hacen un plan de pagos, pero no tenés q deberles un peso.
Saludos.
-Tu celular debe ser LIBERADO para usar Tuenti
-No debe estar denunciado como robado/perdido
-Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
-Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
-Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
Promoción válida en Argentina, desde el 13/04/20 hasta el 23/04/20, exclusiva para personas humanas que realicen la portabilidad numérica a Tuenti a través del formulario online https://www.tuenti.com.ar/promocion-noctambula. La promoción será válida para todas aquellas portabilidades que se soliciten y completen, todos los días durante el período de vigencia mencionado, entre las 20pm y las 7am. Una vez confirmada la portabilidad – y dentro de las 24hs posteriores – se acreditará automáticamente un Combo con 10GB, válido por 30 días corridos, contados a partir de su activación. Para más información de los combos de la oferta vigente ingresar en https://www.tuenti.com.ar/combos
Gracias
Saludos.
No, por la deuda se va a caer el trámite. Primero deberás regularizar la situación en tu operador actual, una vez q no tengas deuda, recién ahí podrás solicitar la porta, y solo puede hacerlo el titular de la línea.
Ademas tuenti no tiene servicio con factura o abono, es 100% prepago.
Tendrás q si o si saldar tu deuda.
Y lo mismo me pasa pero con otra línea de Movistar con abono mensual de mi viejo, que todavía no le mandan la factura al mail para pagar el corriente mes y ya saldar el crédito que le pusieron este mes. En este caso toca pagar después de la portabilidad y de que manera?
Si, no deberias tener problema, salvo que tengas vigente algun contrato de permanencia exclusiva, que es otra de las posibilidades por las cuales se rechaza una portabilidad.