fegemat77Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas tardes, tengo problemas al llamar a celulares (a teléfonos fijos puedo). Me dice "Desvío de llamada condicionado activado", entro a las opciones y el desvío de llamadas está desactivado ¿? Gracias!!
@fegemat77 deberías hacer una búsqueda manual de red y con eso debería solucionarse:
Vas a Ajustes > Redes Móviles > Operadores. Deshabilitás la búsqueda manual de red, esperás, elegís Tuenti 4G, volvés a activar la búsqueda manual de red y con eso debería solucionarse. Saludos!
Buenas tardes, tengo problemas al llamar a celulares (a teléfonos fijos puedo). Me dice "Desvío de llamada condicionado activado", entro a las opciones y el desvío de llamadas está desactivado ¿? Gracias!!
Hola, buen día. Ese mensaje q ves al marcar es normal ni impide realizar el llamado, solo indica q el buzón de voz está activo, no se puede desactivar, cuando ajustaste eso en tu cel te habrá mostrado que no se puede. Marcá el número sin cero y sin quince, por ej AMBA 1166554433
maria luz Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Están satisfechos con el servicio de atención al cliente? Yo creo que tienen mucho por mejorar
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hace mucho no hablo con algún Experto, siempre me resolvieron los problemas, lo único es el tiempo de respuesta aveces es rápido y aveces no
Pongo saldo, no me lo acreditan para combos y me siguen descontando por día. Me están perjudicando. En el chat de atención al cliente no responden. Muy mal servicio. No lo recomiendo a nadie.
Pongo saldo, no me lo acreditan para combos y me siguen descontando por día. Me están perjudicando. En el chat de atención al cliente no responden. Muy mal servicio. No lo recomiendo a nadie.
hola, para activar un combo no alcanza con solo tener saldo disponible, sino que ademas debe haber vencido el combo anterior cada 30 dias.
Pongo saldo, no me lo acreditan para combos y me siguen descontando por día. Me están perjudicando. En el chat de atención al cliente no responden. Muy mal servicio. No lo recomiendo a nadie.
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo debe caducar el vigente. Hay q asesorarse en el funcionamiento del servicio q se contrate.
irinamolinaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, quería consultar si alguien más está con problemas con Tuenti. Mi familia y yo estamos hace casi 2 semanas con problemas para cargar los combos, los extras y para comunicarnos con Tuenti! Yo desde el 5 que no me puedo comunicar con un experto o con el bot, mi mamá no puede recargar extras, y estaba hablando con un experto por el chat y nos dejó de responder de la nada. Somos les ubiques con este problema???? No sé que le pasó a Tuenti, siempre tuvo un servicio excepcional y últimamente es un desastre ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola ¿Intentaste usar otro medio para recargar? Es posible que aveces un medio falle. Podes recargar por: web/app de Tuenti - mercado pago - homebanking - pagofacil - etc Para contactar con un experto te recomiendo Facebook ahí responden rápido.
Hola, quería consultar si alguien más está con problemas con Tuenti. Mi familia y yo estamos hace casi 2 semanas con problemas para cargar los combos, los extras y para comunicarnos con Tuenti! Yo desde el 5 que no me puedo comunicar con un experto o con el bot, mi mamá no puede recargar extras, y estaba hablando con un experto por el chat y nos dejó de responder de la nada. Somos les ubiques con este problema???? No sé que le pasó a Tuenti, siempre tuvo un servicio excepcional y últimamente es un desastre ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA?
Hola, buen día. 2 semanas problemas para cargar los Combos?? Pero q medio estás utilizando? Hay muchos para cargar, como Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, farmacias, kioscos, superpercados, estaciones de servicio....etc. La situación por la que estamos atravesando complica en todos los sectores la atención al cliente. Saludos.
Hola, quería consultar si alguien más está con problemas con Tuenti. Mi familia y yo estamos hace casi 2 semanas con problemas para cargar los combos, los extras y para comunicarnos con Tuenti! Yo desde el 5 que no me puedo comunicar con un experto o con el bot, mi mamá no puede recargar extras, y estaba hablando con un experto por el chat y nos dejó de responder de la nada. Somos les ubiques con este problema???? No sé que le pasó a Tuenti, siempre tuvo un servicio excepcional y últimamente es un desastre ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA?
miguelnez1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Nunca me atiende nadie a quien reclamo
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola tuenti es 100% digital. No tiene número para llamar. Si queres hablar con un experto debes contactarte a través de las redes sociales. https://www.facebook.com/TuentiArgentina (Escribí "chatear con un experto") Saludos
Urgente se necesita un número donde comunicarse y que una persona t asesore por que con el robot t cargan .contestame para poder decirles como me tomaron el pelo y yo soy una persona adulta mayor.gracias
Urgente se necesita un número donde comunicarse y que una persona t asesore por que con el robot t cargan .contestame para poder decirles como me tomaron el pelo y yo soy una persona adulta mayor.gracias
hola, tuenti no tiene atencion telefonica, los medios de contacto son el chat o las redes sociales que estan al pie del foro.
karinafiorioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hace una semana escribo al chat y nadie responde, sabe alguno como comunicarse con tuenti
rickygomez16Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 10
Hola karina te recomiendo q los contactes por Facebook y q les insistas por ahi
josevictorioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 16
Buen día, alguien me sabe decir si la APP funciona...?, estoy desde ayer intentando me respondan en dos cuentas diferentes, Y NADA.........
Buen día, alguien me sabe decir si la APP funciona...?, estoy desde ayer intentando me respondan en dos cuentas diferentes, Y NADA.........
Hola, proba por redes sociales, quizas te contestan mas rapido
No cuento con ninguna.....
josevictorioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 16
Gracias pfg282 me dieron acceso a Faceebok, y me respondieron por chat. Soy usuario de Tuenti desde hace 5 o 6 meses, y en verdad aún el día de hoy me sorprende que tomen un inconveniente, se ocupen, y lo solucionen, accionar poco común en esta querida tierra. Acertada frase la de "gracias totales"....!!. saludos.
Gracias pfg282 me dieron acceso a Faceebok, y me respondieron por chat. Soy usuario de Tuenti desde hace 5 o 6 meses, y en verdad aún el día de hoy me sorprende que tomen un inconveniente, se ocupen, y lo solucionen, accionar poco común en esta querida tierra. Acertada frase la de "gracias totales"....!!. saludos.
Están satisfechos con el servicio de atención al cliente? Yo creo que tienen mucho por mejorar
La atencion no me quejo mayormente me conecto por el chat de instagram o facebook y la aplicacion pero por el momento no tuve inconvenientes con Tuenti me anda bien la atención cuando empece la portabilidad fue muy buena no tengo quejas muy conforme si haces una consulta y el chat de la aplicacion tarda podes probar por las redes sociales pero siempre te responden
martapesaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
estos tratando de conseguir me informen cuando vence mi combo, entre al chat a las 14.44 son las 15.18 y no consigo que me conteste un experto. Como hay que hacer????? antes, cuando se manejaban por mail si bien esra mas lento todo al menos se recibían las respuestas. Ahora ni eso....
estos tratando de conseguir me informen cuando vence mi combo, entre al chat a las 14.44 son las 15.18 y no consigo que me conteste un experto. Como hay que hacer????? antes, cuando se manejaban por mail si bien esra mas lento todo al menos se recibían las respuestas. Ahora ni eso....
en el *999# podes ver el vencimiento de tu combo
martapesaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
estos tratando de conseguir me informen cuando vence mi combo, entre al chat a las 14.44 son las 15.18 y no consigo que me conteste un experto. Como hay que hacer????? antes, cuando se manejaban por mail si bien esra mas lento todo al menos se recibían las respuestas. Ahora ni eso....
en el *999# podes ver el vencimiento de tu combo
Gracias pfg282 pero evidentemente o estoy haciendo algo mal o el sistema de tuenti está funcionando mal... con *999# me da un menu de opciones, cuando pongo la opción me manda a www.tuenti.com.ar pero no me informa nada, el tema es que ni en la página web ni en la aplicación encuentro donde figura la fecha de cierre del combo
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
estos tratando de conseguir me informen cuando vence mi combo, entre al chat a las 14.44 son las 15.18 y no consigo que me conteste un experto. Como hay que hacer????? antes, cuando se manejaban por mail si bien esra mas lento todo al menos se recibían las respuestas. Ahora ni eso....
en el *999# podes ver el vencimiento de tu combo
Gracias pfg282 pero evidentemente o estoy haciendo algo mal o el sistema de tuenti está funcionando mal... con *999# me da un menu de opciones, cuando pongo la opción me manda a www.tuenti.com.ar pero no me informa nada, el tema es que ni en la página web ni en la aplicación encuentro donde figura la fecha de cierre del combo
Hola en la app tuenti te dice "Caduca el 14 Jul' 20" Por ejemplo. O marca *999# y cuando se abra el menú entra en la opción 3
Respuestas
Vas a Ajustes > Redes Móviles > Operadores. Deshabilitás la búsqueda manual de red, esperás, elegís Tuenti 4G, volvés a activar la búsqueda manual de red y con eso debería solucionarse. Saludos!
Ese mensaje q ves al marcar es normal ni impide realizar el llamado, solo indica q el buzón de voz está activo, no se puede desactivar, cuando ajustaste eso en tu cel te habrá mostrado que no se puede.
Marcá el número sin cero y sin quince, por ej AMBA 1166554433
O en Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Hay q asesorarse en el funcionamiento del servicio q se contrate.
No sé que le pasó a Tuenti, siempre tuvo un servicio excepcional y últimamente es un desastre ?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA?
Para contactar con un experto te recomiendo Facebook ahí responden rápido.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
2 semanas problemas para cargar los Combos?? Pero q medio estás utilizando? Hay muchos para cargar, como Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, farmacias, kioscos, superpercados, estaciones de servicio....etc.
La situación por la que estamos atravesando complica en todos los sectores la atención al cliente.
Saludos.
Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
(Escribí "chatear con un experto")
Saludos
Hola, proba por redes sociales, quizas te contestan mas rapido
de nada!! saludos
Por ejemplo. O marca *999# y cuando se abra el menú entra en la opción 3