Copia de seguridad de whatsapp
vascolet12
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
porque me quede sin telefono y espere 1 semana a tener mi telefono nuevo y mismo numero de cliente de tuenti pero perdsi en mi contrasenas de imails de correos y tengo esta cuenta nueva presiso que me envien copia de contactos y de wasap
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Respecto de las copias o el contenido de tu cel Tuenti no es resppnsable por ello, el usuario es el único que se debe encargar de la gestión de los respaldos.
Si perdiste la contraseña, elegí la opción olvide mi contraseña...
La copia de WhatsApp, si no la habías hecho... De todas maneras no tiene nada que ver con Tuenti eso, ninguna de las 2 cosas puede facilitarte Tuenti...
Al abrir Whatsapp ingresando los datos si en el almacenamiento interno hay backup lo indicará, o en caso de backup en la nube también lo reestablecerá.
Para restaurar una copia de seguridad, sigue estos pasos:
- Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp.
- Abre WhatsApp y verifica tu número de teléfono.
- Cuando se te indique, toca RESTAURAR para recuperar tus chats y archivos multimedia de la copia almacenada en Google Drive.
- Luego de que se complete el proceso de restauración, toca SIGUIENTE. Tus chats se mostrarán una vez que se complete la inicialización.
- Después de que se restauren los chats, WhatsApp comenzará a restaurar tus archivos multimedia.
Espero te sirva la infoFuente: https://faq.whatsapp.com/android/chats/how-to-restore-your-chat-history/?lang=es