¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No hay señal

juanvillegas2juanvillegas2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hace 2 días que no hay señal , soy de Gral Las Heras ,CP 1741 
Por favor ,soluciones ! 
«13

Respuestas

  • tincho 634tincho 634 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Funciona tan lento en serio? y ya probe todas las formas apagué y prendí... reiniciar, introducir varias veces el APN....
    Me cambié de empresa y es muy inferior la conexión!!! Tarda muchísimo!
    Hay algun problema a solucionar o algo?
    Para saber o cambiarme a otra empresa es decepcionante
  • tincho 634tincho 634 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Espero su respuesta gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Funciona tan lento en serio? y ya probe todas las formas apagué y prendí... reiniciar, introducir varias veces el APN....
    Me cambié de empresa y es muy inferior la conexión!!! Tarda muchísimo!
    Hay algun problema a solucionar o algo?
    Para saber o cambiarme a otra empresa es decepcionante
    hola, que es muy lento? si haces un testeo de velocidad que te da? si esta en 5mbps esta correcto.
  • tincho 634tincho 634 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Funciona tan lento en serio? y ya probe todas las formas apagué y prendí... reiniciar, introducir varias veces el APN....
    Me cambié de empresa y es muy inferior la conexión!!! Tarda muchísimo!
    Hay algun problema a solucionar o algo?
    Para saber o cambiarme a otra empresa!!!
    Es decepcionante...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Funciona tan lento en serio? y ya probe todas las formas apagué y prendí... reiniciar, introducir varias veces el APN....
    Me cambié de empresa y es muy inferior la conexión!!! Tarda muchísimo!
    Hay algun problema a solucionar o algo?
    Para saber o cambiarme a otra empresa!!!
    Es decepcionante...
    hola, ya te conteste en el otro hilo que abriste.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Funciona tan lento en serio? y ya probe todas las formas apagué y prendí... reiniciar, introducir varias veces el APN....
    Me cambié de empresa y es muy inferior la conexión!!! Tarda muchísimo!
    Hay algun problema a solucionar o algo?
    Para saber o cambiarme a otra empresa es decepcionante
    Acordate q estás utilizando un servicio inalámbrico y la cobertura va a depender de muchos factores.
    Si no te sirve podés cambiarte, nadie t va a detener.

  • juanvillegas2juanvillegas2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Espero una respuesta ,por favor !
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hace 2 días que no hay señal , soy de Gral Las Heras ,CP 1741 
    Por favor ,soluciones ! 
    Hiciste búsqueda de red? Desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí se busca, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red" después dejà el modo de red en automático.
    Este es un foro de usuarios, para comunicarte con un Experto tuenti.com.ar/ayuda

  • dicdic Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Qué onda con la señal? Soy de capital y hoy no he tenido nada de señal
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    dic dijo:
    Qué onda con la señal? Soy de capital y hoy no he tenido nada de señal
    Respondido arriba.

  • cynthiacignetticynthiacignetti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola mi Hna recibió el chip tuenti pero no le llegan los msjs. Llamamos al *999# y nada? Hay algún contacto de teléfono?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola mi Hna recibió el chip tuenti pero no le llegan los msjs. Llamamos al *999# y nada? Hay algún contacto de teléfono?
    hola, tuenti no tiene atencion telefonica, las vias de contacto son el chat o las redes sociales, que tipo de mensajes son los que no recibe? es una linea nueva o portabilidad? 
  • kakashi2kakashi2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Perdonen, a mí me anda muy lento, ni siquiera Instagram me arranca 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kakashi2 dijo:
    Perdonen, a mí me anda muy lento, ni siquiera Instagram me arranca 
    es algo de ahora o nunca funciono bien? configuraste el APN??
  • fedeevasquezfedeevasquez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se va cuando tengo "4g" y al ratito vuelve pero con "H+"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Se va cuando tengo "4g" y al ratito vuelve pero con "H+"
    hola, eso se debe a que no estas teniendo buena cobertura de 4g, entonces el telefono lo que hace es reconectarse en modo 3g que vendria siendo el H+
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,398
    Se va cuando tengo "4g" y al ratito vuelve pero con "H+"

    Hola se debe a que no estas teniendo buena señal. Lo mas probable es que se este usando mas señal en tu zona y por eso es que la intensidad de la misma esta mas baja.
  • quecsiquecsi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Suele pasar, lo que tenés que hacer cuando vuelve con H+ es Activar y desactivar el modo avión y volverá con. 4G éxitos
  • cabral1973cabral1973 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Porque es tan pero tan tan tan mala internet
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Porque es tan pero tan tan tan mala internet
    Tan mala?? Recordá que estás usando un servicio inalámbrico y va a depender de muchos factores, hasta inclusive de la capacidad de recepción del teléfono.

  • belitamorrabelitamorra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, no se con quien comunicarme de la empresa, ya que tengo un problema. Desde ayer soy tuenti pero tengo problemas ya que me dice SIN SERVICIO muchas veces. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola tal vez sea la cobertura de tu zona... Cuando pase eso activa modo avión unos segundos y desactivalo.
    Podes contactar con un experto de Tuenti por estos medios:

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, no se con quien comunicarme de la empresa, ya que tengo un problema. Desde ayer soy tuenti pero tengo problemas ya que me dice SIN SERVICIO muchas veces. 
    hola, ingresa a configuracion, redes moviles y fijate por las dudas que la deteccion de red este en modo automatico, asi siempre se conecta a la mejor red que encuentre disponible.
  • erikaaquinoerikaaquino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    La verdad que tienen que mejorar bastante las señales, estoy en mi casa y jamás tengo señal. También muy malo el internet ni siquiera puedo entrar a WhatsApp. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado June 2020
    La verdad que tienen que mejorar bastante las señales, estoy en mi casa y jamás tengo señal. También muy malo el internet ni siquiera puedo entrar a WhatsApp. 

    En el momento en que te quedes sin señal deberias hacer una busqueda de red manual desde redes moviles, si te muestra la red de tuenti seleccionala y se deberia conectar, si no te muestra las redes de tuenti entonces es porque no hay cobertura para tu equipo en el lugar donde te encontras.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    La verdad que tienen que mejorar bastante las señales, estoy en mi casa y jamás tengo señal. También muy malo el internet ni siquiera puedo entrar a WhatsApp. 
    Bue, ningún operador garantiza la cobertura en el 100% del Territorio Nacional, además que la cobertura va a depender de muchos factores.
    Tuenti me funciona perfecto.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cómo va a contestar un representante que me va a pedir que haga esto o aquello 
    La verdad sin sentido
    Basicamente si no tenes señal tenes que intentar hacer una busqueda de red manual desde redes moviles para que te aparezcan las redes disponibles que hay en tu zona para tu equipo y deberian figurar las de tuenti para seleccionar.
    En cualquier caso que pidas asistencia te pueden llegar a solicitar que hagas alguna prueba, si no queres hacerla, bueno, no la hagas. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Hola, calma, con un chasquido no se solucionan los problemas
    Que no te anda? Solo datos? Podes llamar y recibir mensajes?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No nada sin servicio incomunicado
    El celular es liberado? 

    verificaste no tener un problema de imei?? https://www.enacom.gob.ar/imei
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    No tengo señal hace ya 6 horas no tengo respuestas ni siquiera te atienden en elc 
    Verificaste el teléfono? enacom.gob.ar/imei 
    Si dió habilitado registrado en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después q quede el modo de red en automático.
    No hace falta poner ese título, y estamos atravesando una situación q afecta todo.

Este hilo ha sido cerrado.
^