malibonecoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola, buenas tardes!! Mí número telefónico actual está en otra Compañía y el titular no soy yo. Ya solicité el chip de Tuenti y quisiera mantener el mismo número. Mí consulta es, puedo mantener el número pero cambiando el nombre del titular? Gracias.
Hola, buenas tardes!! Mí número telefónico actual está en otra Compañía y el titular no soy yo. Ya solicité el chip de Tuenti y quisiera mantener el mismo número. Mí consulta es, puedo mantener el número pero cambiando el nombre del titular? Gracias.
Hola, si queres podes iniciar el tramite de portabilidad con los datos y firma del titular actual y luego hacer el cambio de titularidad una vez que la portabilidad este terminada. https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Hola, buenas tardes!! Mí número telefónico actual está en otra Compañía y el titular no soy yo. Ya solicité el chip de Tuenti y quisiera mantener el mismo número. Mí consulta es, puedo mantener el número pero cambiando el nombre del titular? Gracias.
Hola. Solo el titular de línea puede solicitar la porta, y una vez finalizada con éxito se podrá solicitar el cambio de titularidad. Lleva tiempo y verificaciones. Sino el otro caso sería q el titular solicite el cambio de titularidad en el operador actual, y recién una vez impacte el cambio en dicho operador podrás solicitar vos la porta. Saludos.
Hola, buenas tardes!! Mí número telefónico actual está en otra Compañía y el titular no soy yo. Ya solicité el chip de Tuenti y quisiera mantener el mismo número. Mí consulta es, puedo mantener el número pero cambiando el nombre del titular? Gracias.
Hola podrias decirle al titular que antes que empiece la portabilidad aga el cambio de titularidad y una vez que lo aga vos inicias la portabilidad o sino tambien como te mensionaron en comentarios anteriores. Buenas noches.
malibonecoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Muchas gracias por las respuestas!!
malibonecoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Al poner un chip con número nuevo, automáticamente se puede usar el celular?
Al poner un chip con número nuevo, automáticamente se puede usar el celular?
a que te referis con automaticamente? el chip para linea nueva requiere ser activado, ademas segun que celular tengas algunos reciben la configuracion automatica del APN y otros no eso tenes que ir viendo en el momento
malibonecoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Me refería si cuando lo activo puedo llamar o mandar mensajes enseguida.
Yo tramite la portalidad de movistar a tuenti y queria que quede a mi nombre, pero me hicieron el cambio y quedo a nombre del titular de movitar como tengo que hacer ahora?
Yo tramite la portalidad de movistar a tuenti y queria que quede a mi nombre, pero me hicieron el cambio y quedo a nombre del titular de movitar como tengo que hacer ahora?
¿Te referis a nombre de un familiar?
No se puede, tuviste que notificar antes de realizar el trámite, en Tuenti no se puede cambiar la titularidad.
Si el proceso de portabilidad esta en trámite da aviso del cambio de titularidad o suspende el trámite avisando al experto.
Y volves a solicitar el trámite, presentas la documentación del titular y el cambio por el nuevo titular.
Yo tramite la portalidad de movistar a tuenti y queria que quede a mi nombre, pero me hicieron el cambio y quedo a nombre del titular de movitar como tengo que hacer ahora?
Hola, contactate con un experto via chat o redes sociales, si hiciste el tramite recientemente podrias hacer el cambio
Hola! Cuando puse los datos de la portabilidad, me equivoque y puse los mios, con fotos de mi dni y eso (la linea esta a nombre de un familiar). Donde puedo escribir para que cancelen ese tramite ? Porque me dice que "estan trabajando en mi portabilidad" cuando entro al tramite, pero ya se que seguramente no puedan... Como para acelerar el tramite, porque ya llego mi chip y ya puedo poner el codigo que me piden, pero no lo quiero poner ahi si ya se que no van a poder hacer la portabilidad.
PD: Puedo pasar la linea y dejarla a mi nombre verdad?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! Pedile ayuda a un experto por redes sociales o web, yo te recomiendo Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Cuando te atienda el experto explicale tu problema, te va a pedir los datos del titular correspondiente y va a corregir los datos. Recordá NO activar el chip. Saludos
Hola! Cuando puse los datos de la portabilidad, me equivoque y puse los mios, con fotos de mi dni y eso (la linea esta a nombre de un familiar). Donde puedo escribir para que cancelen ese tramite ? Porque me dice que "estan trabajando en mi portabilidad" cuando entro al tramite, pero ya se que seguramente no puedan... Como para acelerar el tramite, porque ya llego mi chip y ya puedo poner el codigo que me piden, pero no lo quiero poner ahi si ya se que no van a poder hacer la portabilidad.
PD: Puedo pasar la linea y dejarla a mi nombre verdad?
Te comunicas con un experto y además podes enviar la ducumentacion del titular de línea, a la dirección de e-mail que recibiste (la de ambos, del titular y el nuevo titular, todos los mismos requisitos que te pidieron para solicitar el trámite) Notifica de la situación y aclaras que es cambio de titularidad, lo que no recuerdo si deberían firmar ambos con el sistema actual, es que cambió mucho, y me quede con el trámite viejo de hace años...
Después comenta como lo soluccionaste.
Suerte! ??
PD: No olvides recargar la línea cada dos meses con alguna recarga si la dejas en stand by, para no perder tu número.
Hola! Llené el formulario de portabilidad pero puse los datos del titular.. cómo hago para que esté a mi nombre? No hay manera de comunicarse con un operador?
Hola! Llené el formulario de portabilidad pero puse los datos del titular.. cómo hago para que esté a mi nombre? No hay manera de comunicarse con un operador?
Lo solicitas durante el trámite de portabilidad. Tenes que informar los datos del titular y el nuevo titular, contacta a un experto así te informa bien. Una vez finalizado el trámite, no se puede cambiar la titularidad.
Hola! Llené el formulario de portabilidad pero puse los datos del titular.. cómo hago para que esté a mi nombre? No hay manera de comunicarse con un operador?
Hola contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto, ahi podes solicitar el cambio de titularidad.
A partir de hoy tengo tuenti en mi celular, la línea esta a nombre de un familiar y la quiero poner a mi nombre.
Gracias
Ya no se puede, lo tuviste que realizar mientras realizaste el trámite. La única forma de que logres el cambió de titularidad, es dejando pasar 30 días e inicias el trámite de portabilidad a otro proveedor, mientras haces el trámite solicitas el cambió de titularidad, esperas 30 días y regresas a Tuenti.
Hola, buenas noches. Quiero realizar la portabilidad, para realizarla piden los datos del titular de la línea (que no soy yo) una vez cargados los datos yo pasaría a ser la titular o quedaría esa misma persona?
Hola, buenas noches. Quiero realizar la portabilidad, para realizarla piden los datos del titular de la línea (que no soy yo) una vez cargados los datos yo pasaría a ser la titular o quedaría esa misma persona?
hola, los datos, documento y la firma deben ser del titular de la linea sino el tramite se va a cancelar, despues de que termines la portabilidad podes cambiar el titular contactandote con tuenti via chat o redes sociales.
Hola, quiero pasarme a Tuenti pero mi linea actual esta a nombre de un familiar. Cuando pido la Portabilidad pongo mis datos o los del titular de mi linea actual y despues pido un cambio de titularidad?
Respuestas
Solo el titular de línea puede solicitar la porta, y una vez finalizada con éxito se podrá solicitar el cambio de titularidad. Lleva tiempo y verificaciones.
Sino el otro caso sería q el titular solicite el cambio de titularidad en el operador actual, y recién una vez impacte el cambio en dicho operador podrás solicitar vos la porta.
Saludos.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6332/primer-combo-mes-linea-nueva#latest
No se puede, tuviste que notificar antes de realizar el trámite, en Tuenti no se puede cambiar la titularidad.
Si el proceso de portabilidad esta en trámite da aviso del cambio de titularidad o suspende el trámite avisando al experto.
Y volves a solicitar el trámite, presentas la documentación del titular y el cambio por el nuevo titular.
Hola, contactate con un experto via chat o redes sociales, si hiciste el tramite recientemente podrias hacer el cambio
Donde puedo escribir para que cancelen ese tramite ? Porque me dice que "estan trabajando en mi portabilidad" cuando entro al tramite, pero ya se que seguramente no puedan...
Como para acelerar el tramite, porque ya llego mi chip y ya puedo poner el codigo que me piden, pero no lo quiero poner ahi si ya se que no van a poder hacer la portabilidad.
PD: Puedo pasar la linea y dejarla a mi nombre verdad?
Cuando te atienda el experto explicale tu problema, te va a pedir los datos del titular correspondiente y va a corregir los datos. Recordá NO activar el chip.
Saludos
Te comunicas con un experto y además podes enviar la ducumentacion del titular de línea, a la dirección de e-mail que recibiste (la de ambos, del titular y el nuevo titular, todos los mismos requisitos que te pidieron para solicitar el trámite)
Notifica de la situación y aclaras que es cambio de titularidad, lo que no recuerdo si deberían firmar ambos con el sistema actual, es que cambió mucho, y me quede con el trámite viejo de hace años...
Después comenta como lo soluccionaste.
Suerte! ??
PD: No olvides recargar la línea cada dos meses con alguna recarga si la dejas en stand by, para no perder tu número.
Tenes que informar los datos del titular y el nuevo titular, contacta a un experto así te informa bien.
Una vez finalizado el trámite, no se puede cambiar la titularidad.
Gracias
La única forma de que logres el cambió de titularidad, es dejando pasar 30 días e inicias el trámite de portabilidad a otro proveedor, mientras haces el trámite solicitas el cambió de titularidad, esperas 30 días y regresas a Tuenti.
Una vez que tuviera la portabilidad, pero no se como hacerlo
hola, contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto, cuando te atiendan comentale eso
Si el trámite ya finalizo no se puede cambiar la titularidad, se realiza en el momento de solicitar el trámite.
Muchas gracias.