Pregunta si es NÚMERO NUEVO o PORTABILIDAD. Eso quise decir.
Tal como se indica en las condiciones de la porta, el chip NO SE DEBE ACTIVAR, ni poner en el celular hasta se avise desde Tuenti. El trámite una vez iniciado se sigue en autogestion.tuenti.com.ar
Durante esos dos dias tuenti lo que hace es realizar todos los tramires para la portabilidad, luego de eso te avisan que lo coloques, y cuando la portabilidad esta lista te es activado... Puede ser un poco estresante pero despues resulta muy facil...
Hola! No puedo activar el chip con número nuevo.. me dice : red móvil no disponible... No aparece la de Tuenti y las demás de Movistar no las puede registrar...
Hola! No puedo activar el chip con número nuevo.. me dice : red móvil no disponible... No aparece la de Tuenti y las demás de Movistar no las puede registrar...
Hola. Verificá si el cel no está en banda negativa, hacelo en enacom.gob.ar/imei
tene en cuenta que para que funcione el equipo debe estar liberado
Tuve el mismo problema y me lo soluciono una chica por instagram, a mi me llego el chip y cuando mire los datos me habia equivocado de numero de telefono, asi que pedi otro chip y como tardaba la chica con los datos del chip que ya tenia en mano me cambio la portabilidad a mi numero... Te recomiendo lo pidas por instagram te lo solucionan rapido...
No puedo activar mi chip, me dice fallo la activación, hice una portabilidad
En portabilidad NO debes activar el chip. Seguí tu trámite en la página de Autogestión y listo. En caso de un incoveniente comunícate a un experto por las redes que están al pie de esta página
Saludos
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Buenos dias. Hace dias estoy intentando enviar el formulario de portabilidad y una vez completado con mis datos cuando clickeo en siguiente no me carga NADA! Alguna forma de solicitar portabilidad por otra via? Gracias!
Buenos dias. Hace dias estoy intentando enviar el formulario de portabilidad y una vez completado con mis datos cuando clickeo en siguiente no me carga NADA! Alguna forma de solicitar portabilidad por otra via? Gracias!
Hola 👋🏻 Proba cambiando de navegador, por ejemplo desde Chrome o algún otro. Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, intenta hacerlo desde una computadora si lo haces del celular, o al revés.
Buenas tardes. Volvelo a completar: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Si no es posible, comunícate con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia para retomar el trámite donde lo habías dejado.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Respuestas
Verificá si el cel no está en banda negativa, hacelo en enacom.gob.ar/imei
Saludos
También podés consultar tu trámite de portabilidad en este link:
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hace dias estoy intentando enviar el formulario de portabilidad y una vez completado con mis datos cuando clickeo en siguiente no me carga NADA! Alguna forma de solicitar portabilidad por otra via? Gracias!
Proba cambiando de navegador, por ejemplo desde Chrome o algún otro.
Suerte 🍀
Volvelo a completar: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Si no es posible, comunícate con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia para retomar el trámite donde lo habías dejado.
Si tenes algun problema contactate con un experto