Buenassss para mi el clima esta muy raro hoy, ahora esta soleado y como 21 grados parece primavera... aunque esta mañana era llovia y cielo nublado 😵💫 (¿Que hacemos lavamos o no lavamos?)
Buenassss para mi el clima esta muy raro hoy, ahora esta soleado y como 21 grados parece primavera... aunque esta mañana era llovia y cielo nublado 😵💫 (¿Que hacemos lavamos o no lavamos?)
Yo voy a esperar al viernes 😅 Ya casi no me queda más ropa limpia 🤦🏻♀️
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,382
¿¿¿Te vas a casar???
No, en ese capítulo Homero usaba el vestido de novia de Marge porque ya no quedaba ropa limpia 😅
Comentarios
Ahora nublado en Bs. As. Pero parece que la lluvia continúa por la tarde y noche 🌧️☔
(¿Que hacemos lavamos o no lavamos?)
Ya casi no me queda más ropa limpia 🤦🏻♀️
Por lo pronto evitar salir hasta que se seque la ropa jejeje
Si! Se fue la lluvia y está soleado así que a aprovechar para lavar ropa 😅
Oficialmente en Agosto y sorpresivamente bastante cálido, casi ni parece invierno 🤷🏻♀️
Qué frío! 🥶
Aunque en el solcito está lindo 🤗
Buenas tardes para tod@s