estoy tratando de usar la linea nueva, ya active mi linea, ,me envie un mensaje de WSP desde otro numero y lo tiene otra persona , alguien sabe ???
Si estás usando línea nueva y activaste Whatsapp con esa línea algo hiciste mal en el envío, dado q si no ponés el código de seguridad qt llega a TU línea no hubieses podido habilitar la app. A eso te referías? Imposible se duplique un número de línea.
estoy tratando de usar la linea nueva, ya active mi linea, ,me envie un mensaje de WSP desde otro numero y lo tiene otra persona , alguien sabe ???
Claro, el numero que activaste tenia otro dueño, que no recargo saldo y se lo dieron de baja, pero WhatsApp le sigue funcionando Tenes que activar whatsapp en tu celular con el numero nuevo para que te lleguen los msj o ir a configuracion , cuenta , cambio de numero
Hola! Para activar un chip ponelo y marca *999# luego envía Tuenti al 321 para ver tu número
Hola, llamaste por Whatsapp o por la app del telefono?
barbirossetNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola me pasa lo mismo. El número ya existe, alguien lo está usando en whatsapp y cuando llaman atiende otra persona, mando tuenti al 321 y no me llega nada. Qué desastre la verdad
Hola me pasa lo mismo. El número ya existe, alguien lo está usando en whatsapp y cuando llaman atiende otra persona, mando tuenti al 321 y no me llega nada. Qué desastre la verdad
Den detalles. Q es "me pasa lo mismo"?? El número de línea NO se puede duplicar. Las líneas que no se carguen por 60 días serán dadas de baja por desuso y no se puede recuperar.
Hola me pasa lo mismo. El número ya existe, alguien lo está usando en whatsapp y cuando llaman atiende otra persona, mando tuenti al 321 y no me llega nada. Qué desastre la verdad
Pero si no te llega el sms de tuenti como hiciste para saber cual era tu nuevo numero??
melanieimpNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
A mi me pasa lo mismo. Me llegó hoy el chip. Solicite nuevo chip nuevo numero. Lo activé y hasta ahí todo normal. Llené mis datos y todo correcto. Pero a la hora de verificar saltaron los problemas. - No me llegó el sms para verificar. - Cuando marco al 999 ya me figura que mi chip ya está activo. - Mandé sms de Tuenti al 321 para saber el número y nunca me llegó.
Luego hablé con un experto y me dió el número de teléfono. Toda contenta quiero activar el whatsapp y seguía sin recibir el sms(? Ahí llamo desde otro celular al número que me asignó el experto y me atendió otra persona. LOL. No puedo recibir llamadas ni sms. Nunca activé whatsapp. Alguna ayuda? Será alguna config?
A mi me pasa lo mismo. Me llegó hoy el chip. Solicite nuevo chip nuevo numero. Lo activé y hasta ahí todo normal. Llené mis datos y todo correcto. Pero a la hora de verificar saltaron los problemas. - No me llegó el sms para verificar. - Cuando marco al 999 ya me figura que mi chip ya está activo. - Mandé sms de Tuenti al 321 para saber el número y nunca me llegó.
Luego hablé con un experto y me dió el número de teléfono. Toda contenta quiero activar el whatsapp y seguía sin recibir el sms(? Ahí llamo desde otro celular al número que me asignó el experto y me atendió otra persona. LOL. No puedo recibir llamadas ni sms. Nunca activé whatsapp. Alguna ayuda? Será alguna config?
hola, con respecto a recibir el sms hay que revisar en la configuracion de la app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890 una vez que quede asi volve a intentar la recibir de los mensajes que querias.
melanieimpNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
A mi me pasa lo mismo. Me llegó hoy el chip. Solicite nuevo chip nuevo numero. Lo activé y hasta ahí todo normal. Llené mis datos y todo correcto. Pero a la hora de verificar saltaron los problemas. - No me llegó el sms para verificar. - Cuando marco al 999 ya me figura que mi chip ya está activo. - Mandé sms de Tuenti al 321 para saber el número y nunca me llegó.
Luego hablé con un experto y me dió el número de teléfono. Toda contenta quiero activar el whatsapp y seguía sin recibir el sms(? Ahí llamo desde otro celular al número que me asignó el experto y me atendió otra persona. LOL. No puedo recibir llamadas ni sms. Nunca activé whatsapp. Alguna ayuda? Será alguna config?
hola, con respecto a recibir el sms hay que revisar en la configuracion de la app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890 una vez que quede asi volve a intentar la recibir de los mensajes que querias.
Justamente está configurado con esos números. Me genera cierta incertidumbre lo del número de linea, porque lo tiene otra persona.
Justamente está configurado con esos números. Me genera cierta incertidumbre lo del número de linea, porque lo tiene otra persona.
El número de teléfono puede haber pertenecido a otra persona y como no cargó saldo se le da de baja y queda disponible para cualquier otro cliente, por eso t atiende otra persona, xq vos estás llamando por Whatsapp al número, no x red movil. Recordá cuando verifiques el número en Whatsapp en ponerlo como +5491166554433
melanieimpNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Justamente está configurado con esos números. Me genera cierta incertidumbre lo del número de linea, porque lo tiene otra persona.
El número de teléfono puede haber pertenecido a otra persona y como no cargó saldo se le da de baja y queda disponible para cualquier otro cliente, por eso t atiende otra persona, xq vos estás llamando por Whatsapp al número, no x red movil. Recordá cuando verifiques el número en Whatsapp en ponerlo como +5491166554433
Justamente llamo por línea. No por Whatsapp. Ahora veo que tal. Sino ya fue.
Justamente está configurado con esos números. Me genera cierta incertidumbre lo del número de linea, porque lo tiene otra persona.
El número de teléfono puede haber pertenecido a otra persona y como no cargó saldo se le da de baja y queda disponible para cualquier otro cliente, por eso t atiende otra persona, xq vos estás llamando por Whatsapp al número, no x red movil. Recordá cuando verifiques el número en Whatsapp en ponerlo como +5491166554433
Justamente llamo por línea. No por Whatsapp. Ahora veo que tal. Sino ya fue.
Hay algo q no encaja, lo más probable entonces es qt hayan dado mal el número. Si llamás al *999 q se oye? Q no tnes Combo?
nanovera06Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
PEDÍ EL CHIP, LO ACTIVE Y ME ACTIVARON UN NÚMERO QUE EXISTÍA. LEYENDO ME DOY CUANTA QUE LE PASA A MUCHOS. METI LOS DATOS DE MI TARJETA EN LA CUENTA QUE GENERÉ CON LA APP, LO ASOCIE AL MAIL, PERO DESPUÉS ME ENTERO QUE LA RED NO ANDA Y QUE EL NÚMERO CORRESPONDE A OTRA PERSONA DE LA LÍNEA CLARO. ASÍ ME COMUNICO CON EL CENTRO DE ATENCIÓN A PARTIR DE MI USUARIO DE ESE NÚMERO ASIGNADO, TARDAN MUCHO EN RESPONDER, ME INDICAN QUE ESE CHIP TIENE UN ERROR, PROBE CON OTRO, AL CUAL SUPUESTAMENTE ME REDIRECCIONARON LOS FONDOS Y CANCELARON EL ANTERIOR! TRATO DE ENTRAR CON EL NUEVO NUMERO QUE ME DA EL EXPERTO DEL CHAT Y NO ME PERMITE INGRESAR! CONCLUSIÓN SE QUEDARON CON MI TIEMPO, CON MI GUITA Y CON LOS DATOS DE MI TARJETA Y MAILS ASOCIADOS A ESE TELEFONO! SIN DARME MAS RESPUESTA POR NINGÚN OTRO MEDIO!
PEDÍ EL CHIP, LO ACTIVE Y ME ACTIVARON UN NÚMERO QUE EXISTÍA. LEYENDO ME DOY CUANTA QUE LE PASA A MUCHOS. METI LOS DATOS DE MI TARJETA EN LA CUENTA QUE GENERÉ CON LA APP, LO ASOCIE AL MAIL, PERO DESPUÉS ME ENTERO QUE LA RED NO ANDA Y QUE EL NÚMERO CORRESPONDE A OTRA PERSONA DE LA LÍNEA CLARO. ASÍ ME COMUNICO CON EL CENTRO DE ATENCIÓN A PARTIR DE MI USUARIO DE ESE NÚMERO ASIGNADO, TARDAN MUCHO EN RESPONDER, ME INDICAN QUE ESE CHIP TIENE UN ERROR, PROBE CON OTRO, AL CUAL SUPUESTAMENTE ME REDIRECCIONARON LOS FONDOS Y CANCELARON EL ANTERIOR! TRATO DE ENTRAR CON EL NUEVO NUMERO QUE ME DA EL EXPERTO DEL CHAT Y NO ME PERMITE INGRESAR! CONCLUSIÓN SE QUEDARON CON MI TIEMPO, CON MI GUITA Y CON LOS DATOS DE MI TARJETA Y MAILS ASOCIADOS A ESE TELEFONO! SIN DARME MAS RESPUESTA POR NINGÚN OTRO MEDIO!
No se debe escribir en mayúsculas en el foro. El número puede haber pertenecido a otra persona, si no cargan saldo se da de baja y queda disponible para cualquier otro usuario, es normal, pasa q hay gente q no lo sabe. Enviando un sms al 321 con la palabra Tuenti devuelve respuesta con el número de línea. Cuando ponés los datos de tu tajeta aceptás Términos y Condiciones para tal servicio, q se deben leer. Saldos y disponibles *999#
PEDÍ EL CHIP, LO ACTIVE Y ME ACTIVARON UN NÚMERO QUE EXISTÍA. LEYENDO ME DOY CUANTA QUE LE PASA A MUCHOS. METI LOS DATOS DE MI TARJETA EN LA CUENTA QUE GENERÉ CON LA APP, LO ASOCIE AL MAIL, PERO DESPUÉS ME ENTERO QUE LA RED NO ANDA Y QUE EL NÚMERO CORRESPONDE A OTRA PERSONA DE LA LÍNEA CLARO. ASÍ ME COMUNICO CON EL CENTRO DE ATENCIÓN A PARTIR DE MI USUARIO DE ESE NÚMERO ASIGNADO, TARDAN MUCHO EN RESPONDER, ME INDICAN QUE ESE CHIP TIENE UN ERROR, PROBE CON OTRO, AL CUAL SUPUESTAMENTE ME REDIRECCIONARON LOS FONDOS Y CANCELARON EL ANTERIOR! TRATO DE ENTRAR CON EL NUEVO NUMERO QUE ME DA EL EXPERTO DEL CHAT Y NO ME PERMITE INGRESAR! CONCLUSIÓN SE QUEDARON CON MI TIEMPO, CON MI GUITA Y CON LOS DATOS DE MI TARJETA Y MAILS ASOCIADOS A ESE TELEFONO! SIN DARME MAS RESPUESTA POR NINGÚN OTRO MEDIO!
entrar con el numero a donde? se supone que a tu cuenta tenes que entrar con tu usuario y contraseña y una vez dentro de tu cuenta podes asociar la linea que te dieron desde el menu de cuenta, asociar linea.
estudio dmgNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Acabo de comprar una Linea de Tuenti y era de la Secretaria de SUTEBA y me estan amenazando que devuelva la linea a Subeta, yo solo pedi un chip de tuenti y me dieron un numero de celular y ahora parace que era de otra persona, y no hay numero de contcato de tuenti para reclamar
Acabo de comprar una Linea de Tuenti y era de la Secretaria de SUTEBA y me estan amenazando que devuelva la linea a Subeta, yo solo pedi un chip de tuenti y me dieron un numero de celular y ahora parace que era de otra persona, y no hay numero de contcato de tuenti para reclamar
Hola, la linea es tuya, a la otra persona se la dieron de baja p porque no recargo crédito por mucho tiempo. Solo bloquealos y si queres, tira el chip y activa otro número
Acabo de comprar una Linea de Tuenti y era de la Secretaria de SUTEBA y me estan amenazando que devuelva la linea a Subeta, yo solo pedi un chip de tuenti y me dieron un numero de celular y ahora parace que era de otra persona, y no hay numero de contcato de tuenti para reclamar
Amenazar? Y bueno, eso debés denunciarlo ante policía, se debe documentar, no tienen derecho alguno a reclamo ya que ese número que te otorgaron ha sido dado de baja por desuso, y ahora es TUYO. Son unos payasos si efectivamente es gente de Suteba, impresentables dado que son docentes. Devolver?? Devolver nada, la línea es tuya. Yo los mandaría sabés donde, no? Reitero, no tienen derecho alguno a reclamo, q no te molesten sino presentarás denuncia ante autoridades.
Acabo de comprar una Linea de Tuenti y era de la Secretaria de SUTEBA y me estan amenazando que devuelva la linea a Subeta, yo solo pedi un chip de tuenti y me dieron un numero de celular y ahora parace que era de otra persona, y no hay numero de contcato de tuenti para reclamar
Hola @estudio dmg como ya te indicarlos los chicos es por que las lineas se dan de baja a los 60 dias sin carga, el error es que dejan activo el whatsapp app y no se dan cuenta que la linea esta dada de baja, luego pasados los meses reclaman por que otro tiene su linea. lo que podes hacer es contactarte con Tuenti para que te hagan cambio de numero. y en definitiva Secretaria de SUTEBA ya perdio el numero por no darle el uso correcto a su cuenta ?♂️
irenediaz1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, resulta que compré un chip tuenti en un kiosko y activé el chip con ese número nuevo, descargué wpp y cuando entré estaba la foto de una persona, como si hubiera entrado al número de alguien más, me asusté y borré la foto... pero no se si le estoy usurpando el numero na alguien o que... así que pedí otro chip por la aplicación pero ahora no puedo activarlo, o sea no me da el número nuevo. Que debería hacer?
Hola, resulta que compré un chip tuenti en un kiosko y activé el chip con ese número nuevo, descargué wpp y cuando entré estaba la foto de una persona, como si hubiera entrado al número de alguien más, me asusté y borré la foto... pero no se si le estoy usurpando el numero na alguien o que... así que pedí otro chip por la aplicación pero ahora no puedo activarlo, o sea no me da el número nuevo. Que debería hacer?
hola, lo que paso es que la primera linea que activaste es de alguien que la perdio por no recargar credito. Si querias podias seguirla usando, total esa persona ya no va a poder usarla mas, de todas formas si queres otra linea en el chip nuevo que conseguiste deberias hacer el mismo procedimiento para activarlo en el *999# te da algun error o algo? no intentes muchas veces porque podes bloquear tu DNI, es preferible que te contactes con la gente de tuenti via chat o redes sociales y que te asistan con la activacion.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola eso pasó porque el número que te fue asignado anteriormente perteneció a otra persona, ese número ya había sido dado de baja no te preocupes, pero Whatsapp es una aplicación aparte de cualquier compañía entonces aún podría tener datos de su anterior dueño (foto, chats) Podes pedir a un Experto que te cambie el número de línea si querés. Contacta a uno por:
Hola. Solicite un nuevo chip y al activarlo me dio un numero de teléfono que es de movistar y pertenece a otra persona. Hablé con esa persona y me dijo que tiene ese numero hace años y es de la empresa Movistar
Respuestas
Imposible se duplique un número de línea.
Tenes que activar whatsapp en tu celular con el numero nuevo para que te lleguen los msj o ir a configuracion , cuenta , cambio de numero
Creo que agendaste el nro mal para poder agregar el whatsapp al células te debe llegar un código.
El número de línea no se puede duplicar, puede q haya pertenecido a otra persona en algún momento, si, pero no puede haber dos iguales.
cuando activaste el chip te llego el sms con el numero asignado?? llamas a ese numero y suena en otro equipo???
El número de línea NO se puede duplicar. Las líneas que no se carguen por 60 días serán dadas de baja por desuso y no se puede recuperar.
Me llegó hoy el chip. Solicite nuevo chip nuevo numero.
Lo activé y hasta ahí todo normal. Llené mis datos y todo correcto. Pero a la hora de verificar saltaron los problemas.
- No me llegó el sms para verificar.
- Cuando marco al 999 ya me figura que mi chip ya está activo.
- Mandé sms de Tuenti al 321 para saber el número y nunca me llegó.
Luego hablé con un experto y me dió el número de teléfono.
Toda contenta quiero activar el whatsapp y seguía sin recibir el sms(?
Ahí llamo desde otro celular al número que me asignó el experto y me atendió otra persona. LOL.
No puedo recibir llamadas ni sms.
Nunca activé whatsapp.
Alguna ayuda? Será alguna config?
Me genera cierta incertidumbre lo del número de linea, porque lo tiene otra persona.
Recordá cuando verifiques el número en Whatsapp en ponerlo como +5491166554433
El número puede haber pertenecido a otra persona, si no cargan saldo se da de baja y queda disponible para cualquier otro usuario, es normal, pasa q hay gente q no lo sabe.
Enviando un sms al 321 con la palabra Tuenti devuelve respuesta con el número de línea. Cuando ponés los datos de tu tajeta aceptás Términos y Condiciones para tal servicio, q se deben leer.
Saldos y disponibles *999#
Solo bloquealos y si queres, tira el chip y activa otro número
Reitero, no tienen derecho alguno a reclamo, q no te molesten sino presentarás denuncia ante autoridades.
lo que podes hacer es contactarte con Tuenti para que te hagan cambio de numero. y en definitiva Secretaria de SUTEBA ya perdio el numero por no darle el uso correcto a su cuenta ?♂️
Podes pedir a un Experto que te cambie el número de línea si querés. Contacta a uno por:
el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"