Hola, han pasado meses desde que pedí tuenti y me dió un nuevo número, me olvidé de recargar en el celu y ayer me llego un mensaje de "Recarga ahora para que no demos de baja tu línea" seguido de un link donde se puede recargar, a los minutos de ese mensaje de texto, quise ingresar en el link para recagar y no me dejó, me dice que ha habido un error, me baje la app de tuenti, quise activar la línea y me dice que hubo un error, hoy hace 30min fui a recargar en una estación de servicio y me dice que no le deja, ¿se dio de baja mi línea? ¿puedo solicitar otro número? Cuando pedí tuenti me trajo dos chips, así que tengo dos en mano
Edit: también trate de acceder ayer a la noche con *999# y no me dejo, en la app de tuenti me dice "Tu línea aún no está activa"
Saludos
Hola! Si, hay q tener en cuenta eso, dispuesto hace rato por Enacom, las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja. Si tu número se dió de baja, no se puede recuperar, intentá si querés de realizar un llamado aunque sea. Sino activá línea nueva con el otro chip q tnes, porque ese ya no te sirve. Saludos.
siberiana Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Necesito activar un chip Nuevo con mí número anterior
La línea estaba activa? Si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja por desuso, y el número no se puede recuperar. Dispuesto hace unos años por Enacom.
Si lo q tnes q hacer es reposición por robo/pérdida d equipo deberás enviar mensaje privado en red social indicando la gestión. Ni bien un Experto pueda te darán respuesta.
Hola si la linea se te dio de baja por no recargarla por mas de 60 días no se puede recuperar y vas a tener que comprar o pedir un nuevo chip con linea nueva. Tené en cuenta los comentario de abajo tambien. Buenas noches.
Hola, necesito reactivar mi chip. Me notificaron con corto aviso que me iban a dar de baja la línea: recibo un mensaje diciendo que de NO recargar en ESE MISMO INSTANTE, se me cortaría la línea. Veo el mensaje 1 hora después, intento recargar pero ya estaba cortada. No sé que hacer, agradezco sugerencias
Hola, necesito reactivar mi chip. Me notificaron con corto aviso que me iban a dar de baja la línea: recibo un mensaje diciendo que de NO recargar en ESE MISMO INSTANTE, se me cortaría la línea. Veo el mensaje 1 hora después, intento recargar pero ya estaba cortada. No sé que hacer, agradezco sugerencias
Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya fue dada de baja y no es recuperable, necesitarias otro chip para activar una nueva linea.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, es irrecuperable. Conseguí otro chip y activalo marcando *999# Se recomienda realizar una recarga mínima ($30 x ejemplo) cada un mes o mes y medio cuando no vas a cargar un combo Saludos
Buenos días, debido a esta pandemia que estamos atravesando no recargamos saldo en el celular y ahora no nos deja hacerlo. Por favor necesitaría saber los pasos a seguir para reactivarlo. Muchas gracias.
Buenos días, debido a esta pandemia que estamos atravesando no recargamos saldo en el celular y ahora no nos deja hacerlo. Por favor necesitaría saber los pasos a seguir para reactivarlo. Muchas gracias.
Hola, si no te deja o las líneas no tienen señal ya te lo dieron de baja por estar mucho tiempo sin recargar, solo queda pedir otro chip y activar nuevo número.
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se dio de baja y ya no se puede recuperar segun establece el enacom
para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.
Uh, que pena... Si pasaron más de 60 días con la línea en $0, la línea se dió de baja y es irrecuperable. Lo que te conviene es activar un nuevo número, podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Respuestas
Si, hay q tener en cuenta eso, dispuesto hace rato por Enacom, las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja. Si tu número se dió de baja, no se puede recuperar, intentá si querés de realizar un llamado aunque sea. Sino activá línea nueva con el otro chip q tnes, porque ese ya no te sirve.
Saludos.
Si lo q tnes q hacer es reposición por robo/pérdida d equipo deberás enviar mensaje privado en red social indicando la gestión. Ni bien un Experto pueda te darán respuesta.
Solo queda conseguir un chip Nuevo y activarlo con nuevo número
Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya fue dada de baja y no es recuperable, necesitarias otro chip para activar una nueva linea.
Se recomienda realizar una recarga mínima ($30 x ejemplo) cada un mes o mes y medio cuando no vas a cargar un combo
Saludos
Muchas gracias.
Lo que te conviene es activar un nuevo número, podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/