Hola, Una consulta. Tengo una linea personal que la pase a Tuenti por "portabilidad", y por otro lado, tenia una linea que pedi en tuenti como prepago. Esta ultima linea la eliminaron por no cargar salgo dentro de los 60 dias. Lo que quiero saber es si mi linea principal que pasé por portabilidad (que figura como prepago), si no se carga dentro de los 60 dias pierdo ese numero (lo cual seria un problema).
Hola, Una consulta. Tengo una linea personal que la pase a Tuenti por "portabilidad", y por otro lado, tenia una linea que pedi en tuenti como prepago. Esta ultima linea la eliminaron por no cargar salgo dentro de los 60 dias. Lo que quiero saber es si mi linea principal que pasé por portabilidad (que figura como prepago), si no se carga dentro de los 60 dias pierdo ese numero (lo cual seria un problema).
Hola, si tenés saldo $0 por más de 60 días, la línea se da de baja.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola, Una consulta. Tengo una linea personal que la pase a Tuenti por "portabilidad", y por otro lado, tenia una linea que pedi en tuenti como prepago. Esta ultima linea la eliminaron por no cargar salgo dentro de los 60 dias. Lo que quiero saber es si mi linea principal que pasé por portabilidad (que figura como prepago), si no se carga dentro de los 60 dias pierdo ese numero (lo cual seria un problema).
Hola buen dia , para que no se te de baja la linea y pierdas tu numero te recomendaria que mantengas tu linea con saldo y le des uso a la mism, de lo contrario si la mantienes sin saldo por mas de 60 dias y sin darle uso esta misma se da de baja.saludos
Hola, Una consulta. Tengo una linea personal que la pase a Tuenti por "portabilidad", y por otro lado, tenia una linea que pedi en tuenti como prepago. Esta ultima linea la eliminaron por no cargar salgo dentro de los 60 dias. Lo que quiero saber es si mi linea principal que pasé por portabilidad (que figura como prepago), si no se carga dentro de los 60 dias pierdo ese numero (lo cual seria un problema).
Hola 👋🏻 Igual que todas, si pasa 60 días con $0 se da de baja, no solo en Tuenti si no en las otras compañías también, es una disposición de Enacom de hace un tiempo ya. Así que te recomiendo recargar antes de perder la línea, además el saldo dura 180 días, así que si no está en $0 podés Mantener la línea con muy poco. Suerte 🍀
Hola, buenas tardes. Consulta: No aboné por 3 meses, y se me dió de baja (Creo) la linea. Ahora me píde que active con los codigos del chip, que no tengo la tarjeta- Se puede recuperar con el mismo numero? O tengo que pedir uno nuevo?
Gracias!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, buenas tardes. Consulta: No aboné por 3 meses, y se me dió de baja (Creo) la linea. Ahora me píde que active con los codigos del chip, que no tengo la tarjeta- Se puede recuperar con el mismo numero? O tengo que pedir uno nuevo?
Gracias!
Hola, si pasa sin recarga 60 días se da de baja la línea y no es recuperable. En este caso te recomiendo pedir un chip nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco si te es mas cómodo y activarlo con línea nueva llamando al *999#.
Hola, buenas tardes. Consulta: No aboné por 3 meses, y se me dió de baja (Creo) la linea. Ahora me píde que active con los codigos del chip, que no tengo la tarjeta- Se puede recuperar con el mismo numero? O tengo que pedir uno nuevo?
Gracias!
Hola 👋🏻 Si la línea queda con $0 por 60 días se da de baja. El chip ya no sirve y el número es irrecuperable. Te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número. Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Saludos 🙂
"Mereces lo que sueñas"
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola, buenas tardes. Consulta: No aboné por 3 meses, y se me dió de baja (Creo) la linea. Ahora me píde que active con los codigos del chip, que no tengo la tarjeta- Se puede recuperar con el mismo numero? O tengo que pedir uno nuevo?
Gracias!
Hola buenas tardes, si dejaste la linea sin saldo y sin darle uso por mas de 60 dias esta misma se da de baja y el numero ya no es recuperable , como te comentaron antes te combiene pedir un nuevo chip para una nueva linea por https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y en las opciones que te da pedir que te lo manden a domicilio o si deseas tenerlo mas rapido lo podes comprar en kioskos o lugares donde vendan accesorios para celulares.saludos
Que tal!! Consulta!! He obtenido un chip tuenti hace varios meses, para usar whatts app bisnees para mi comercio. Hoy de la nada prendi el celular y me dice que tengo que activar nuevamente whats app bisness, el tema es que me pide mandar SMS a mi numero, pero el numero que uso no tiene linea, lo uso solamente mediante WIFI. Fui a un kiosco a recargarle saldo y sigue sin servicio!! Ayuda!!
Que tal!! Consulta!! He obtenido un chip tuenti hace varios meses, para usar whatts app bisnees para mi comercio. Hoy de la nada prendi el celular y me dice que tengo que activar nuevamente whats app bisness, el tema es que me pide mandar SMS a mi numero, pero el numero que uso no tiene linea, lo uso solamente mediante WIFI. Fui a un kiosco a recargarle saldo y sigue sin servicio!! Ayuda!!
hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, es posible que ya haya sido asignada a otro cliente, por lo que tu carga posiblemente haya ido tambien a otro titular del servicio.
Que tal!! Consulta!! He obtenido un chip tuenti hace varios meses, para usar whatts app bisnees para mi comercio. Hoy de la nada prendi el celular y me dice que tengo que activar nuevamente whats app bisness, el tema es que me pide mandar SMS a mi numero, pero el numero que uso no tiene linea, lo uso solamente mediante WIFI. Fui a un kiosco a recargarle saldo y sigue sin servicio!! Ayuda!!
hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, es posible que ya haya sido asignada a otro cliente, por lo que tu carga posiblemente haya ido tambien a otro titular del servicio.
Y no hay forma de solucionar nada?? tengo todos los chats y demas muy importantes
Que tal!! Consulta!! He obtenido un chip tuenti hace varios meses, para usar whatts app bisnees para mi comercio. Hoy de la nada prendi el celular y me dice que tengo que activar nuevamente whats app bisness, el tema es que me pide mandar SMS a mi numero, pero el numero que uso no tiene linea, lo uso solamente mediante WIFI. Fui a un kiosco a recargarle saldo y sigue sin servicio!! Ayuda!!
hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, es posible que ya haya sido asignada a otro cliente, por lo que tu carga posiblemente haya ido tambien a otro titular del servicio.
Y no hay forma de solucionar nada?? tengo todos los chats y demas muy importantes
si ya perdiste la linea, entonces no es recuperable, el chip que tenes tampoco sirve, igual si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir por un experto.
Que tal!! Consulta!! He obtenido un chip tuenti hace varios meses, para usar whatts app bisnees para mi comercio. Hoy de la nada prendi el celular y me dice que tengo que activar nuevamente whats app bisness, el tema es que me pide mandar SMS a mi numero, pero el numero que uso no tiene linea, lo uso solamente mediante WIFI. Fui a un kiosco a recargarle saldo y sigue sin servicio!! Ayuda!!
hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, es posible que ya haya sido asignada a otro cliente, por lo que tu carga posiblemente haya ido tambien a otro titular del servicio.
Y no hay forma de solucionar nada?? tengo todos los chats y demas muy importantes
si ya perdiste la linea, entonces no es recuperable, el chip que tenes tampoco sirve, igual si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir por un experto.
Ok!! gracias por la respuesta! Sabes donde puedo contactar? via instagram?
Que tal!! Consulta!! He obtenido un chip tuenti hace varios meses, para usar whatts app bisnees para mi comercio. Hoy de la nada prendi el celular y me dice que tengo que activar nuevamente whats app bisness, el tema es que me pide mandar SMS a mi numero, pero el numero que uso no tiene linea, lo uso solamente mediante WIFI. Fui a un kiosco a recargarle saldo y sigue sin servicio!! Ayuda!!
hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, es posible que ya haya sido asignada a otro cliente, por lo que tu carga posiblemente haya ido tambien a otro titular del servicio.
Y no hay forma de solucionar nada?? tengo todos los chats y demas muy importantes
si ya perdiste la linea, entonces no es recuperable, el chip que tenes tampoco sirve, igual si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir por un experto.
Ok!! gracias por la respuesta! Sabes donde puedo contactar? via instagram?
Si podes usar IG, al pie del foro tenes los enlaces de las redes
no pude hacer una recarga antes y al intentar hacerlo y ponerla en deb aut me indica que la linea esta dada de baja, si pido chip nuevo hay forma de que pueda sostener el mismo numero de telefono que tenia? es laboral.
no pude hacer una recarga antes y al intentar hacerlo y ponerla en deb aut me indica que la linea esta dada de baja, si pido chip nuevo hay forma de que pueda sostener el mismo numero de telefono que tenia? es laboral.
No se puede recuperar si fue dado de baja. Si realizaste el tramite de portabilidad a Tuenti, el número regresa al operador de origen, y posiblemente lo puedas recuperar si vas a un centro de atención al cliente (medio difícil, depende mucho de quién te atienda o la sucursal, ya que el número no posee dueño y esta disponible para un nuevo cliente, si es que no fue asignado)
no pude hacer una recarga antes y al intentar hacerlo y ponerla en deb aut me indica que la linea esta dada de baja, si pido chip nuevo hay forma de que pueda sostener el mismo numero de telefono que tenia? es laboral.
Hola, buen día. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso, bien dispuesto por Enacom hace años, y el número NO se puede recuperar. Saludos.
Hola 👋🏻 No, si tú línea queda 60 días sin saldo se da de baja y es irrecuperable y ese chip tampoco sirve más. Te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número, apúrate si todavía funciona WhatsApp así podés hacer el cambio de número sin perder nada. Suerte 🍀
Hola. Para el recupero de todos los mensajes de Whatsapp recuerda hacer una copia manual, ya que es habitual confiarse y generalmente no se piede recuperar las conversaciones con la copia automática. Saludos!
Si realizaste el trámite de portabilidad a Tuenti, tu número regresa al operador de origen, depende de quién te atienda en un centro de atención a clientes puedas recuperarlo si no fue asignado a otro cliente (pero el número ya no tiene dueño, esta libre)
Alguien podría decirme cómo recuperarlo? Ya que ahí tengo asociado muchos servicios de internet los cuales no le funcionan por qué me llegan sms a mi número que ya no tengo
Alguien podría decirme cómo recuperarlo? Ya que ahí tengo asociado muchos servicios de internet los cuales no le funcionan por qué me llegan sms a mi número que ya no tengo
Hola 👋 Las líneas que se dejan sin saldo (0$) o sin realizar recargas por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables. Tendrías que pedir otra línea y volver a asociar tus servicios al nuevo número. Saludos 💜
Alguien podría decirme cómo recuperarlo? Ya que ahí tengo asociado muchos servicios de internet los cuales no le funcionan por qué me llegan sms a mi número que ya no tengo
Si en ese tiempo no recargaste aunque sea saldo. Tuenti da de baja la línea x falta de uso. El límite sin actividad son 60 días Figura en legales.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Alguien podría decirme cómo recuperarlo? Ya que ahí tengo asociado muchos servicios de internet los cuales no le funcionan por qué me llegan sms a mi número que ya no tengo
Hola. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Saludos.
CGDAVALOSNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, no cargue saldo durante 60 días y se desactivó mi chip. Como recupero y número? Gracias
Hola, no cargue saldo durante 60 días y se desactivó mi chip. Como recupero y número? Gracias
Hola no se puede por resolución del ENACOM son irrecuperables las líneas sin saldo pasado los 60 días, esto escapa a Tuenti, puedes pedir un nuevo chips en blanco http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elegir un punto de retiro cerca de tu casa en http://facebook.com.ar/ o compra uno en un kiosco y en *999# opción 1 activar una nueva línea. Saludos 😉
Hola, no cargue saldo durante 60 días y se desactivó mi chip. Como recupero y número? Gracias
Hola, por disposición del ENACOM las lineas que pasan mas de 60 días sin crédito ni recargas son dadas de baja y son irrecuperables ya que se ponen a disposición para otros usuarios.
Cuando te llegue el chip lo colocas y activas marcando *999# opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida. Acá se explica cómo: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Respuestas
Una consulta. Tengo una linea personal que la pase a Tuenti por "portabilidad", y por otro lado, tenia una linea que pedi en tuenti como prepago. Esta ultima linea la eliminaron por no cargar salgo dentro de los 60 dias. Lo que quiero saber es si mi linea principal que pasé por portabilidad (que figura como prepago), si no se carga dentro de los 60 dias pierdo ese numero (lo cual seria un problema).
Hola 👋🏻
Igual que todas, si pasa 60 días con $0 se da de baja, no solo en Tuenti si no en las otras compañías también, es una disposición de Enacom de hace un tiempo ya.
Así que te recomiendo recargar antes de perder la línea, además el saldo dura 180 días, así que si no está en $0 podés Mantener la línea con muy poco.
Suerte 🍀
Consulta:
No aboné por 3 meses, y se me dió de baja (Creo) la linea. Ahora me píde que active con los codigos del chip, que no tengo la tarjeta-
Se puede recuperar con el mismo numero? O tengo que pedir uno nuevo?
Gracias!
Hola 👋🏻
Si la línea queda con $0 por 60 días se da de baja.
El chip ya no sirve y el número es irrecuperable.
Te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número.
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
No se puede recuperar si fue dado de baja.
Si realizaste el tramite de portabilidad a Tuenti, el número regresa al operador de origen, y posiblemente lo puedas recuperar si vas a un centro de atención al cliente (medio difícil, depende mucho de quién te atienda o la sucursal, ya que el número no posee dueño y esta disponible para un nuevo cliente, si es que no fue asignado)
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso, bien dispuesto por Enacom hace años, y el número NO se puede recuperar.
Saludos.
Necesito recuperar mi número de linea.
No, si tú línea queda 60 días sin saldo se da de baja y es irrecuperable y ese chip tampoco sirve más.
Te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número, apúrate si todavía funciona WhatsApp así podés hacer el cambio de número sin perder nada.
Suerte 🍀
Las líneas que se dejan sin saldo (0$) o sin realizar recargas por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables.
Tendrías que pedir otra línea y volver a asociar tus servicios al nuevo número.
Saludos 💜
Figura en legales.
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Saludos.
Imposible, hace años lo dispuso Enacom, que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja.
Saludos.