[Solucion] "Sin servicio" luego de una llamada en IPhone 13
BETOBENDOS
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
Hola a tod@s, al parecer la actualización de iPhone ios 13 tenia inconvenientes como perder temporalmente la conexión a los servicios móviles (sin servicios) después de una llamada, lo que se les estaba avisando a los usuarios, como solución momentánea, era activar y desactivar el modo avión.
Aquí están todos los casos reportados https://communities.apple.com/es/thread/250691046?answerId=251349829422#251349829422
Algunos comentarios
Apple ya resolvió el problema en sus ultimas actualizaciones, así que para solucionar este error hay que actualizar a iOS 13.2.2 o superior.
Para actualizarlo deben dirigirse Configuración > General > Actualización de software, pulsa Continuar e Instalar.
Aquí esta el comunicado de Apple https://support.apple.com/es-es/HT210393
Aquí están todos los casos reportados https://communities.apple.com/es/thread/250691046?answerId=251349829422#251349829422
Algunos comentarios
A mi me pasa lo mismo. Después de una llamada se queda sin servicio. Pongo el modo avión y se soluciona pero Apple debería poner una solución a esto. Porque esto nunca me había pasado. Al actualizar a iOS 13.1.1 empecé a recibir unos sms extraños de activación y ahora las llamadas. Por favor solución ya..,,
Hola. A mi me pasa igual. Tengo un IPhone 8, y cuando hago una llamada y cuelgo, me quedo “sin servicio” y ya no puedo recibir llamadas. Tengo la versión iOS 13.1.2.
Tengo el mismo problema. Desde que actualicé a ios 13, estoy teniendo auténticos problemas. Si estoy conectado con Wifi y recibo o realizo una llamada, cuando cuelgo, se queda el teléfono "Sin servicio". Tengo que ponerlo en modo avión y volver a quitarlo para que vuelva a coger la red móvil. Mi teléfono es un iPhone X. He hablado con el soporte técnico y lo único que ha hecho es marearme haciendo infinidad de pruebas que no valen para nada. El caso es que sigo igual y un compañero de trabajo, le pasa exactamente lo mismo. Espero que lo solucionen rápido.
Apple ya resolvió el problema en sus ultimas actualizaciones, así que para solucionar este error hay que actualizar a iOS 13.2.2 o superior.
Para actualizarlo deben dirigirse Configuración > General > Actualización de software, pulsa Continuar e Instalar.
Aquí esta el comunicado de Apple https://support.apple.com/es-es/HT210393
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
PD: si necesitaras contactarte con un Experto Tuenti probá desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro.
Otra cosa que podes fijarte es si tu equipo no tiene problema con el imei https://www.enacom.gob.ar/imei
Hola, intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberia aparecerte la red de tuenti para seleccionar
de nada! saludos
Lo raro es que no me dice “sin señal” , me aparece el 3G pero las barras de señal no están llenas.
hola, tenes que ingresar a ajustes y ahi tendrias que ir a operador y dentro deberia estar redes moviles, siempre y cuando el equipo este reconociendo que tenes el chip puesto
A continuación, vuelve a Ajustes > Datos móviles y toca Opciones. Toca Habilitar LTE > Solo datos para desactivar Voice LTE. Sabrás que Voice LTE está desactivado cuando aparezca la marca de verificación azul junto a Solo datos.
Lu luego de estos pasos tambien prueba desactivando y activando datos moviles . espero que te halla sido de ayuda esta info .saludos