He buscado en la App pero no encuentro la manera, alguien que me diga como
Hola! No se puede pasar. Es un servicio que no está disponible en Tuenti.
Lo que podés hacer es compartir tus gigas a través de un anclaje de red/Conexión compartida haciendolo desde tu celular. Para que la/las personas se unan a esa red wifi que compartís.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenas tardes, no existe esa opción aun en tuenti!
Deberían poner algún préstamo amigo y subieron de golpe los precios de los combos
Préstamo? No lo veo viable. Los precios no subieron de golpe, hace rato no había aumentos en Tuenti. Sabés que la inflación fue de más del 50%? Y a modo comparativo, en otro operador, un abono de 5 (si, cinco) gigas te cobran $1300.
rociomagninNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Ojalá Tuenti ponga esa opción ,sería de muy buena ayuda !!
Ojalá Tuenti ponga esa opción ,sería de muy buena ayuda !!
Naa, con todos los medios de recarga actuales no es algo viable. Se puede recargar a cualquiera teniendo su número y ya, es lo q hago, y lo más práctico.
Hola. Y como recargas a otro número? Perdón pero debo cargarle a mi madre y no se, soy nuevo en la empresa y nunca usé esta opción. Gracias
Hola por Mercadopago, Uala, Rebanking, Homebanking de tu banco y demás similares podes cargar credito a cualquier celular. También podes cargar en Rapipago o kioscos. También desde la app Tuenti del celular de tu madre. Saludos
Hola. Y como recargas a otro número? Perdón pero debo cargarle a mi madre y no se, soy nuevo en la empresa y nunca usé esta opción. Gracias
Hola! Por eso, como indiqué, lo hacés por cualquier medio de recarga, no es nuevo esto, tampoco exclusivo de Tuenti, sino q existe hace rato para cualquier operador.
colqueleandeoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, mi consulta es si teniendo dos líneas a mi nombre puedo usar el crédito que le cargue a una para comprarle combos o extras a la otra y viceversa Ambos números están asociados a la misma cuenta de Tuenti y aparecen juntos en la app
Hola, mi consulta es si teniendo dos líneas a mi nombre puedo usar el crédito que le cargue a una para comprarle combos o extras a la otra y viceversa Ambos números están asociados a la misma cuenta de Tuenti y aparecen juntos en la app
Hola, no, no se puede traspasar saldo entre lineas, cada una tiene que tener su propio saldo.
Hola, no, no se puede traspasar saldo entre lineas, cada una tiene que tener su propio saldo.
Me cargue gigas en un numero que no era el mio y ahora quiero pasarmelos a mi, ¿Como puedo hacer?
Hola ? No se puede pasar los gigas, ni saldo de un número a otro. Si el otro número es de algún miembro de tu familia , lo que podés hacer es compartir datos mediante Zona Wifi. Saludos ?
Hola, quisiera saber si desde la App hay alguna función para transferir saldo de datos a otra cuenta/número. Gracias!
Hola, no se puede pasar saldo y tampoco ningún combo o extra. Te dejo un tip: si querés compartir internet podes crear un punto de anclaje en tu celular Saludos
Tengo 1350 de saldo y vence en marzo del 21...para que me sirve..si no me activan los datos o el internet
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra!
Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
josefinajofreNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
El préstamo amigo tiene que existir si o si en cualquier empresa x que te saca de cualquier apuro..no da para que Tuenti no lo tenga
Comentarios
Lo que podés hacer es compartir tus gigas a través de un anclaje de red/Conexión compartida haciendolo desde tu celular. Para que la/las personas se unan a esa red wifi que compartís.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Los precios no subieron de golpe, hace rato no había aumentos en Tuenti. Sabés que la inflación fue de más del 50%? Y a modo comparativo, en otro operador, un abono de 5 (si, cinco) gigas te cobran $1300.
Saludos
Por eso, como indiqué, lo hacés por cualquier medio de recarga, no es nuevo esto, tampoco exclusivo de Tuenti, sino q existe hace rato para cualquier operador.
Ambos números están asociados a la misma cuenta de Tuenti y aparecen juntos en la app
Hola, no se puede traspasar gigas ni saldo entre lineas
No se puede pasar los gigas, ni saldo de un número a otro. Si el otro número es de algún miembro de tu familia , lo que podés hacer es compartir datos mediante Zona Wifi.
Saludos ?
Saludos
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
No me quiero imaginar Tuenti de prestamista...
Son usureras las empresas restantes.
Hola 😊
No se puede pasar saldo entre líneas, lo podés hacer es recarle desde tu línea.
Saludos 😊