Tengo los datos móviles habilitados, y combo activado. No sé qué mas hacer. ya reinicié el teléfono. Gracias
Tenes que tener configuradas las APN Envia DATA al 42554 para que te configure las APN automáticamente. habilita datos moviles e itinerancia de datos( roaming que es lo mismo)
despues vas a la ruedita de configuracion > red movil >Elegir red. Cuando detecte red movil, la seleccionas y guardas. luego activas seleccionar red automaticamente. Tipo de red preferida 4g ( recomendado)
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Es facil inserta tu nuevo chip tuenti y listo y si tienes problemas entra al foro desde otro dispositivo.
Hola, una vez que colocas el chip, si querés activar una línea nueva tenés que llamar al *999# y seguir los pasos. En portabilidad, NO se debe activar, solo hay que poner el chip cuando te avisen de tuenti.
Hola le puse chip nuevo tuenti pero no puedonusar linea movil/datos.....solo wifi
Envía un sms con la palabra DATA al 42554 y te llega un mensaje con la configuración, ahí le das a instalar. Luego activas datos y roaming. Después colocas modo avión unos segundos y lo sacas y levanta la señal. En el caso que no levanté señal, tenés que ir a seleccionar red en forma manual le das a qué busque y cuando encuentre red Tuenti, das aceptar. Después volves accionar red en forma automática.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
SANDRASALASNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola cargue el combo y no me andan los datos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Reinicia tu equipo y prueba, y si el problema persiste valida que:
- tengas un combo activado: *999# opc 3
- Tengas el roaming activado
puede pasar que tengas un combo activado y como aun no vence no puedes activar otro, debes esperar que caduque para activar otro, el sistema lo hace automaticamente,
saludos
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Como te hemos indicado en numerosas comunicaciones, Tuenti ya no presta servicio de telefonía.
Si tenías un número con Tuenti y no has seguido los pasos que te hemos ido indicando para conservarlo, ese número se ha eliminado sin posibilidad de recuperarlo.
Si lo necesitas, puedes contratar un nuevo número de O2 en www.o2online.es
Te ofrecemos un servicio ético y sencillo, un producto fiable y razonable, un precio justo, la mayor red de fibra y móvil con tecnología 5G de Telefónica.
www.o2online.es
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola siempre que recibas un mail tienes quwe validar que no sea phishing y que no este bajo alguna modalidad de estafa o algunas de todas estas técnicas de cyber delitos, sino confias en el remitente de algún mail en el caso de tuenti, antes de abrirlo o dar click algún link puedes validarlo con un experto a traves de las redes sociales Facebook o Instagram que figuran al final de la página, o del chat de la app, tipeando "experto" te deriva con uno.
en este caso el dominio de ese remitente termina en .es, claramente no es de confiar, borralo y listo
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Como te hemos indicado en numerosas comunicaciones, Tuenti ya no presta servicio de telefonía.
Si tenías un número con Tuenti y no has seguido los pasos que te hemos ido indicando para conservarlo, ese número se ha eliminado sin posibilidad de recuperarlo.
Si lo necesitas, puedes contratar un nuevo número de O2 en www.o2online.es
Te ofrecemos un servicio ético y sencillo, un producto fiable y razonable, un precio justo, la mayor red de fibra y móvil con tecnología 5G de Telefónica.
www.o2online.es
Hola, ese Tuenti es de España, cerró totalmente el año pasado, ahora se llama O2.
Si sos argentino, te recomiendo que entres a www.tuenti.com.ar
Como te hemos indicado en numerosas comunicaciones, Tuenti ya no presta servicio de telefonía.
Si tenías un número con Tuenti y no has seguido los pasos que te hemos ido indicando para conservarlo, ese número se ha eliminado sin posibilidad de recuperarlo.
Si lo necesitas, puedes contratar un nuevo número de O2 en www.o2online.es
Te ofrecemos un servicio ético y sencillo, un producto fiable y razonable, un precio justo, la mayor red de fibra y móvil con tecnología 5G de Telefónica.
www.o2online.es
Eso es de España. La página oficial de Tuenti argentina es www.tuenti.com.ar
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hice todo lo que ponen en las preguntas frecuentes y el bot me mandó a éste foro pero no encuentro solución. Tengo dos tarjetas sim en el teléfono, la sim de tuenti que tengo me da que tengo señal pero no datos, intento navegar y me dice que no tengo internet. Ya no sé que hacer... (El roaming está activado)
Hice todo lo que ponen en las preguntas frecuentes y el bot me mandó a éste foro pero no encuentro solución. Tengo dos tarjetas sim en el teléfono, la sim de tuenti que tengo me da que tengo señal pero no datos, intento navegar y me dice que no tengo internet. Ya no sé que hacer... (El roaming está activado)
Hola. Si cargaste el APN y tenés saldo disponible o Combo con datos el problema es el teléfono, teniendo doble sim deberás configurarlo para indicar de cuál de las sim utiliza conectividad. El APN que tenés que cargar es: Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado y activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Saludos.
Esto es lo que me aparece cada vez que pongo en chip, pero hice lo que me dijiste y no cambió en nada, sigo sin poder usar los datos. Si te fijas en la segunda captura el que dice 4G es el otro chip, aunque tenga señal no tengo datos..
Hice todo lo que ponen en las preguntas frecuentes y el bot me mandó a éste foro pero no encuentro solución. Tengo dos tarjetas sim en el teléfono, la sim de tuenti que tengo me da que tengo señal pero no datos, intento navegar y me dice que no tengo internet. Ya no sé que hacer... (El roaming está activado)
Cuando hay doble sim, una es para conectividad casi siempre es la slot 1 y la otra es para llamadas y mensajes slot 2 Cuando se coloca la sim en el slot 2 la conectividad menos eficiente que al ponerla en el slot 1 (hablo desde mi experiencia) Cuando se generan las APN hay que indicar a que sim va dirigida ( tenes que tener en alguna parte donde seccionar la sim, para poder configurarla) cual va a tener la conectividad. Sino vas a tener un conflicto. Lo otro que veo de las capturas que enviaste es que donde dice proxi 0.0.0.0 ahi tiene que decir "sin definir" puerto 8080 debe decir "sin definir"
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Eso que está en la captura es un mensaje del sistema del celular no es lo que yo puse en el APN, es algo que me salta cuando inserto el sim. Ahora como APN que generé yo está puesto el que me dijo el primer comentario.
Eso que está en la captura es un mensaje del sistema del celular no es lo que yo puse en el APN, es algo que me salta cuando inserto el sim. Ahora como APN que generé yo está puesto el que me dijo el primer comentario.
selecciona solo un punto de acceso. Vas a tener el que vos creaste y este. Selecciona el que vos creaste. y fijate. se tiene que ver asi como el que te envió ( fijate que yo tengo 2 servicios_web) y esta seleccionado el que si funciona
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Esto es lo que me aparece cada vez que pongo en chip, pero hice lo que me dijiste y no cambió en nada, sigo sin poder usar los datos. Si te fijas en la segunda captura el que dice 4G es el otro chip, aunque tenga señal no tengo datos..
Hola. Pero te conecta con la otra sim porque lo tenés configurado así, por eso te sugerí verificar los ajustes de TU teléfono.
@CAQUITA666 Desconecta el wifi saca del slot 1 la sim que tenes y configura la sim 2 .(borra todos los puntos de acceso que tengas para la sim 2 ) y volvelo a crear luego apaga el telefono y encedelo nuevamente y fijate si toma señal. Si podes navegar. si lo tenes bien configurado y no te funciona, puede ser un tema del chip, que lo podes probar el el slot 1 y ver si levanta señal, sino lo hace el problema es del chip. Si levanta señal en el slot 1 y no es el 2 es por que ese slot esta configurado para mensajes y llamadas. despues decime.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola tenes que configurar las APN Podes hacerlo de forma manual o enviar un sms con la palabra data al 42554 y te va a llegar un mensaje que te dice: Actualización de configuración Punto de acceso Tuenti_web seleccionar instalar.
le das Instalar. Y se te creara el punto de acceso para tu dispositivo. Sino estas seguro de hhacerlo asi te paso los pasos para hacerlo manual
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas. Hace una semana que tengo el problema de que si saco wi fi me quedo sin señal. Y sin datos. A alguien más le pasó? Hice todo lo de las configuraciones apn y sigue igual. Me dijeron que había un problema con una antena y después otro me dijo que estaba todo bien con las antenas. Me pueden ayudar gracias
Hola! Por las dudas, no dejaste de recargar saldo durante 60 días, no? Porque las líneas que no registren recaga en ese período serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom. Podrás también verificar el IMEI de tu equipo en enacom.gob.ar/imei Caso contrario, si ya cargaste el APN verificá tener el roaming activo, y contar con saldo para internet por día o datos disponibles del Combo. Saludos.
Respuestas
Si eso no funciona, hace lo que te comentaron arriba
Envia DATA al 42554 para que te configure las APN automáticamente.
habilita datos moviles e itinerancia de datos( roaming que es lo mismo)
despues vas a la ruedita de configuracion > red movil >Elegir red. Cuando detecte red movil, la seleccionas y guardas. luego activas seleccionar red automaticamente.
Tipo de red preferida 4g ( recomendado)
Seguramente te falta comfigurar el APN de Tuenti. Anda a ajustes> conexiones y redes> apn > nuevo apn:
O sí querés hacerlo automáticamente envía un sms con la palabra DATA al 42554
En el caso que no levanté señal, tenés que ir a seleccionar red en forma manual le das a qué busque y cuando encuentre red Tuenti, das aceptar. Después volves accionar red en forma automática.
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
puede pasar que tengas un combo activado y como aun no vence no puedes activar otro, debes esperar que caduque para activar otro, el sistema lo hace automaticamente,
saludos
siempre que recibas un mail tienes quwe validar que no sea phishing y que no este bajo alguna modalidad de estafa o algunas de todas estas técnicas de cyber delitos, sino confias en el remitente de algún mail en el caso de tuenti, antes de abrirlo o dar click algún link puedes validarlo con un experto a traves de las redes sociales Facebook o Instagram que figuran al final de la página, o del chat de la app, tipeando "experto" te deriva con uno.
en este caso el dominio de ese remitente termina en .es, claramente no es de confiar, borralo y listo
Hola, ese Tuenti es de España, cerró totalmente el año pasado, ahora se llama O2.
Si sos argentino, te recomiendo que entres a www.tuenti.com.ar
La página oficial de Tuenti argentina es
www.tuenti.com.ar
Si cargaste el APN y tenés saldo disponible o Combo con datos el problema es el teléfono, teniendo doble sim deberás configurarlo para indicar de cuál de las sim utiliza conectividad.
El APN que tenés que cargar es:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado y activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Saludos.
como te quedo el apn (nombre de punto de acceso), envia captura
Proba poner en
Tipo de APN: default,supl
Cuando se coloca la sim en el slot 2 la conectividad menos eficiente que al ponerla en el slot 1 (hablo desde mi experiencia)
Cuando se generan las APN hay que indicar a que sim va dirigida ( tenes que tener en alguna parte donde seccionar la sim, para poder configurarla) cual va a tener la conectividad. Sino vas a tener un conflicto.
Lo otro que veo de las capturas que enviaste es que donde dice proxi 0.0.0.0 ahi tiene que decir "sin definir"
puerto 8080 debe decir "sin definir"
se tiene que ver asi como el que te envió ( fijate que yo tengo 2 servicios_web) y esta seleccionado el que si funciona
Pero te conecta con la otra sim porque lo tenés configurado así, por eso te sugerí verificar los ajustes de TU teléfono.
Desconecta el wifi
saca del slot 1 la sim que tenes
y configura la sim 2 .(borra todos los puntos de acceso que tengas para la sim 2 ) y volvelo a crear
luego apaga el telefono y encedelo nuevamente y fijate si toma señal. Si podes navegar.
si lo tenes bien configurado y no te funciona, puede ser un tema del chip, que lo podes probar el el slot 1 y ver si levanta señal, sino lo hace el problema es del chip. Si levanta señal en el slot 1 y no es el 2 es por que ese slot esta configurado para mensajes y llamadas.
despues decime.
Podes hacerlo de forma manual o enviar un sms con la palabra data al 42554 y te va a llegar un mensaje que te dice:
Actualización de configuración
Punto de acceso Tuenti_web
seleccionar instalar.
le das Instalar. Y se te creara el punto de acceso para tu dispositivo.
Sino estas seguro de hhacerlo asi te paso los pasos para hacerlo manual
Por las dudas, no dejaste de recargar saldo durante 60 días, no? Porque las líneas que no registren recaga en ese período serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom. Podrás también verificar el IMEI de tu equipo en enacom.gob.ar/imei
Caso contrario, si ya cargaste el APN verificá tener el roaming activo, y contar con saldo para internet por día o datos disponibles del Combo.
Saludos.