Hola!! @kherberos Pero tenes internet verdad? En el que casón de tener internet fíjate en las configuraciones que tengas LTE activado! Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. Saludos!!
Hola , no puedo conectar con 4G ya hice la configuración del roaming y nada. Como lo puedo solucionar?
configuraste el APN??
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
yiyiblancoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hace 1 día que no puedo usar bien algunas app del celular, como youtube, spotify o chrome. Lo mas raro es que Instagram me anda perfecto al igual que wpp, y que en la app de chrome ya tenia abierto facebook y esa página funciona bien! pero al querer cambiar o buscar en una nueva pestaña no puedo y aparece como si no tuviera datos. En el caso de youtube o spotify directamente me aparece como si no tuviera datos. Ya reinicie el celular, lo apague y lo volví a prender muchas veces pero el problema sigue. Puedo llamar y mandar mensajes con normalidad. Ya hablé con el soporte, pero como era de esperar, cuando les planteó la situación no me contestaron más. Otro dato curioso es que Active mi zona wifi y conecte mi computadora y chroome no anda, como si no tuviera datos; con esto creo que mi celular no es el problema. Nunca toque la configuración de conexion, le pregunté a otra persona si en su dispositivo le funcionaban las app que a mi no y me dijo que si, que nunca tuvo problemas.
Hace 1 día que no puedo usar bien algunas app del celular, como youtube, spotify o chrome. Lo mas raro es que Instagram me anda perfecto al igual que wpp, y que en la app de chrome ya tenia abierto facebook y esa página funciona bien! pero al querer cambiar o buscar en una nueva pestaña no puedo y aparece como si no tuviera datos. En el caso de youtube o spotify directamente me aparece como si no tuviera datos. Ya reinicie el celular, lo apague y lo volví a prender muchas veces pero el problema sigue. Puedo llamar y mandar mensajes con normalidad. Ya hablé con el soporte, pero como era de esperar, cuando les planteó la situación no me contestaron más. Otro dato curioso es que Active mi zona wifi y conecte mi computadora y chroome no anda, como si no tuviera datos; con esto creo que mi celular no es el problema. Nunca toque la configuración de conexion, le pregunté a otra persona si en su dispositivo le funcionaban las app que a mi no y me dijo que si, que nunca tuvo problemas.
Si en tu celular podés usar una app y las otras no es porque es problema de esas apps, ya que conectividad tenés, sino ni siquiera podrías usar nada.
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal. No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos. Recordá que tú equipo debe estar liberado ni estar denunciado en Enacom.
Pero q necesitás hacer? Configurar para conectarte a internet? Hacé lo siguiente, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro que deberás tener datos disponibles de Combo/Extra o saldo en tu línea mayor a $21.
Buenas noches, cuando Active el chip hace 2 semanas se configuró automáticamente la VPN y Active el roaming siempre estuve conectada al wifi y hoy que me tocó salir note que no tengo internet. Alguien me ayuda???
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! Te recomiendo borrar los APN que tengas configurado y configurar uno manualmente de esta forma:
(puede varias depende el dispositivo)
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos. También recordá tener un combo activo y que el mismo aún tengas megas disponibles, verifica eso marcando *999# o en la app Tuenti. Saludos ?
francolopez21Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola hace 2 dias que tengo una cruz al lado de la señal 4G de mi telefono, hay alguna solucion. Es un motorola g8. Gracias
Hola hace 2 dias que tengo una cruz al lado de la señal 4G de mi telefono, hay alguna solucion. Es un motorola g8. Gracias
Hola, buen día. Intentá primero registrando el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí busca, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, DEBE mostrar "registrado en la red" después dejá el modo de red en automático. Si no pasa nada podrías cargar el APN q utilizo y siempre funciona, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate. Claro que deberás tener saldo o Combo activo para hacer uso de datos.
mlogarciaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
buenas tardes tengo problemas con internet ya lo configuré y hoy se corto me decía q no tenía conexion a internet. Lo pueden. Arreglar por favor! No puede ser que funcione mal.
nelsonsomaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hace dos días no tengo internet puedo llamar y enviar mensaje pero no puedo navegar ya configure el celu y está todo bien y en el chat de Tuenti te contestan cuando se les da la gana que hago ? Vuelvo a Movistar
Hace dos días no tengo internet puedo llamar y enviar mensaje pero no puedo navegar ya configure el celu y está todo bien y en el chat de Tuenti te contestan cuando se les da la gana que hago ? Vuelvo a Movistar
hola, nunca funciono? o dejo de andar ahora? configuraste el APN??
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
buenas tardes tengo problemas con internet ya lo configuré y hoy se corto me decía q no tenía conexion a internet. Lo pueden. Arreglar por favor! No puede ser que funcione mal.
hola, este es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti contestanto, desarrolla el inconveniente en todo caso, el equipo te detecta señal? tenes datos disponibles?
nelsonsomaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Coloqué Coloqué el nuevo chip Tuenti y estaba mirando unos vídeos y de repente dejo de funcionar y desde ahy no funcionó mas. Ya configure todo una y otra ves y no funciona
Coloqué Coloqué el nuevo chip Tuenti y estaba mirando unos vídeos y de repente dejo de funcionar y desde ahy no funcionó mas. Ya configure todo una y otra ves y no funciona
supongo que entonces te habras quedado sin datos, chequeaste eso? podes hacerlo por la app o en el *999, si lo haces por la app recorda refrescar varias veces el resumen usando las flechas que tenes arriba
nelsonsomaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Si también verifique y si tengo saldo tengo pack y tengo todo configurado y está todo bien pero sigo sin internet ya fue mañana compro otro chip Tuenti es un dolor de cabeza muchas gracias
julybonillaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola buen día. Espero alguien me pueda ayudar. Desde hace 4 días. No me funcionan los datos. Ya borré . Modifique el apn. Restaure datos de fábrica. Bueno. Realize todo lo posible. Envié el mensaje Data y se actualizo el apn. Pero nada. No logro tener datos. Y tengo en combo power.
Que hago. ??
nataliacalvoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 17
editado April 2020
A alguien mas le estan funcionando mañ el internet?? Desde ayer q no me deja navegar... y todavia tengo megas
Yo estoy igual. Soy de Rosario. Pero hace días ya viene mal la señal y ayer fue lo peor..., hoy igual..
Intenten registrando el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí se busca, cuando encuentre Tuenti seleccionar, DEBE mostrar "registrado en la red", después dejan el modo de red en automático. Otra cosa es que la cobertura inalámbrica móvil va a depender de muuuchos factores. Ningún operador ofrece cobertura en el 100% del Territorio Nacional.
No tengo cobertura, no puedo usar internet 4g, 3g a duras penas funciona. Pero lo peor es que me cobran y no puedo usar. Que puedo hacer
No es qt cobran, sino q vos pagaste un servicio, pero te deberías haber asesorado ANTES para saber si en tu localidad funciona bien, dado que la cobertura va a depender de muchos factores. Hacé un registro del teléfono en ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después que quede el modo de red en automático.
diolydalulNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola,no puedo llamar a los teléfonos de línea claro. Me agarra el contestador,alguien me puede decir xq será??
Respuestas
También recordá tener configurado el APN.
Pero tenes internet verdad? En el que casón de tener internet fíjate en las configuraciones que tengas LTE activado! Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado.
Saludos!!
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos.
Recordá que tú equipo debe estar liberado ni estar denunciado en Enacom.
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro que deberás tener datos disponibles de Combo/Extra o saldo en tu línea mayor a $21.
También recordá tener un combo activo y que el mismo aún tengas megas disponibles, verifica eso marcando *999# o en la app Tuenti.
Saludos ?
Intentá primero registrando el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí busca, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, DEBE mostrar "registrado en la red" después dejá el modo de red en automático. Si no pasa nada podrías cargar el APN q utilizo y siempre funciona, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate.
Claro que deberás tener saldo o Combo activo para hacer uso de datos.
Desde hace 4 días. No me funcionan los datos. Ya borré . Modifique el apn. Restaure datos de fábrica. Bueno. Realize todo lo posible. Envié el mensaje Data y se actualizo el apn. Pero nada. No logro tener datos. Y tengo en combo power.
Que hago. ??
Hacé un registro del teléfono en ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después que quede el modo de red en automático.