¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Posteá cuál fue la última película que viste!

1171819202123»

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,946


    Película india, quería saber qué tal era y al ver los aviones me quedé shokeado que son los mismos a los nuestros que batallamos en las Malvinas.
    Eso me atrapó, para mí bien hecha, colorida, pasional y de obedecer las órdenes
    Pongo un 8/10
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,396

    Esta peli cuenta el origen de la protagonista y como pierde el brazo, solo para los fanáticos de la saga, muy entretenida, 8 de 10 la recomiendo. 
  • quierointerneeeeequierointerneeeee Miembros Publicaciones: 4
    La habitación del niño, la vi en el cel.
    Creo que es de 2007, la vi como 20 veces desde 2008 hasta hoy. En 2008 la había visto en dvd 🙃

    ivanle dijo:
    Yo éstoy viendo Veronica quiero  saber cual es la maldicion @Magnanimo ahi podes ver porqué la maldicion
    A Verónica la vi hace un par de años y me gustó mucho. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,396

    Yo vi esta,  muy buena 👌 entretenida 
    8 de 10 la recomiendo ....


  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,946
    Hay muchas versiones de Chatterley, sólo vi esa: 

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,247
    hola gente vengo a recomendarles esta excelente película,mucha acción y adrenalina también buenas actuaciones de sus protagonistas me gusto bastante, de Doug Liman está película te mantiene atrapado de principio a fin me sorprendio no esperaba tanto y fue una sorpresa dejo sinopsis saludos 😉 
    sinopsis 
    Rory, un padre desesperado, y Cobby, un expresidiario, se ven obligados a aliarse para cometer un atraco. Cuando todo se tuerce, hacen equipo con un cómplice inesperado, la psicóloga de Rory, para escapar de la policía, unos funcionarios corruptos y un capo vengativo.

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,247
    Hola gente recomiendo esta comedia romántica de Santiago  Requejo que está bastante buena, buenas actuaciones también lindo elenco de actores Suar para.ni está bien es una película para toda la familia divertida entretenida de principio a fin, así que la disfrute buen domingo gente 😉
  • pinklady87pinklady87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    La última peli que vi fue en el cine en vacaciones de invierno mí villano favorito 4 muy divertida lo único que mucho no me gustó fue el doblaje de María becerra que no parecía la voz de ella
    WALTERPElocopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,247
    La última peli que vi fue en el cine en vacaciones de invierno mí villano favorito 4 muy divertida lo único que mucho no me gustó fue el doblaje de María becerra que no parecía la voz de ella
    Hola pinklady87 buenas tardes muy buena la película la vi hace poco la baje en latino me encanto me reí mucho muy bien hecha en todo sentido 😉
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,247
    hola gente buen sabado para todos,quería recomendarles esta gran película de terror de Oz Perkins que está muy bien hecha, el cineasta es un curtido en el genero con planos de camara fuera de lo comun una musica que genera desesperación y horror x momentos, tambien buenas actuaciones si les gusta no de terror tienen que verla dejo sinopsis saludos 😉 
    sinopsis 
    Lee Harker, agente del FBI, investiga varios casos con un denominador común: un hombre mató a su familia, se suicidó y dejó una nota con símbolos satánicos. Harker descubre otra serie de coincidencias aparentemente imposibles entre las matanzas.
Accede o Regístrate para comentar.
^