Hola a todos! Hace más de 3 semanas inicié la portabilidad del celular de mi esposa, cargué todos los datos, el celular está liberado y es prepago con movistar, el chip llegó en 2 días pero el mail o la comunicación por whatsapp no llegó aún. En autogestión me aparece que en 72hs aprox se van a comunicar pero ya pasaron más de 3 semanas y no hay novedad. Qué hago?
Hola a todos! Hace más de 3 semanas inicié la portabilidad del celular de mi esposa, cargué todos los datos, el celular está liberado y es prepago con movistar, el chip llegó en 2 días pero el mail o la comunicación por whatsapp no llegó aún. En autogestión me aparece que en 72hs aprox se van a comunicar pero ya pasaron más de 3 semanas y no hay novedad. Qué hago?
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Hola a todos! Hace más de 3 semanas inicié la portabilidad del celular de mi esposa, cargué todos los datos, el celular está liberado y es prepago con movistar, el chip llegó en 2 días pero el mail o la comunicación por whatsapp no llegó aún. En autogestión me aparece que en 72hs aprox se van a comunicar pero ya pasaron más de 3 semanas y no hay novedad. Qué hago?
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Gracias por responder! Si, el tema es que la semana pasada estuve hablando con un experto pero no me resolvió nada. Me dijo que tengo que esperar. Me parece raro, porque cuando hice la portabilidad de mi celular fue rápido.
Como es el tema, hace mas de un mes hice la portabilidad y no me dicen nada solo que no ponga el chip, que hago para saber si hay algun problema? Entre en el enacom y mi linea no esta bloqueada
Como es el tema, hace mas de un mes hice la portabilidad y no me dicen nada solo que no ponga el chip, que hago para saber si hay algun problema? Entre en el enacom y mi linea no esta bloqueada
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Sino te dice nada nuevo podés comunicarte con un experto para ver si te puede dar más info:
Hola a todos! Hace más de 3 semanas inicié la portabilidad del celular de mi esposa, cargué todos los datos, el celular está liberado y es prepago con movistar, el chip llegó en 2 días pero el mail o la comunicación por whatsapp no llegó aún. En autogestión me aparece que en 72hs aprox se van a comunicar pero ya pasaron más de 3 semanas y no hay novedad. Qué hago?
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Gracias por responder! Si, el tema es que la semana pasada estuve hablando con un experto pero no me resolvió nada. Me dijo que tengo que esperar. Me parece raro, porque cuando hice la portabilidad de mi celular fue rápido.
Hola 👋🏻 Si es raro, pero de todas formas yo haría el intento con otro experto, me ha pasado que un experto no me daba ninguna solución y otro me lo pudo arreglar, así que por ahí tenés suerte 😇 Saludos 😀
hola!! el 3/11 hice el tramite de portabilidad y todavía no he recibido la aceptación. ese día ingresé en la página https://autogestion.tuenti.com.ar/ e hice todos los pasos que me pidió. en la aplicación y en el washap no me contestan.
hola!! el 3/11 hice el tramite de portabilidad y todavía no he recibido la aceptación. ese día ingresé en la página https://autogestion.tuenti.com.ar/ e hice todos los pasos que me pidió. en la aplicación y en el washap no me contestan.
Hola 👋 Ya pasó mucho tiempo, comunícate con un experto por redes sociales 👇
A las personas que estén por hacer la portabilidad por favor búsquense una empresa más seria llevo dos días sin servicio teniendo niños chicos es una vergüenza mañana voy a hacer la denuncia a enacom y defensa al consumidor es una tomada de pelo lo que me hacen.
A las personas que estén por hacer la portabilidad por favor búsquense una empresa más seria llevo dos días sin servicio teniendo niños chicos es una vergüenza mañana voy a hacer la denuncia a enacom y defensa al consumidor es una tomada de pelo lo que me hacen.
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
A las personas que estén por hacer la portabilidad por favor búsquense una empresa más seria llevo dos días sin servicio teniendo niños chicos es una vergüenza mañana voy a hacer la denuncia a enacom y defensa al consumidor es una tomada de pelo lo que me hacen.
Está es una comunidad de usuarios , la atención por parte de asesores/ expertos es 100 % virtual por las redes que te indico @BETOBENDOS
he recibido dos chips de tuenti uno era para nuevo numero,el otro tramite que hice es para portabilidad,no tengo novedades via mails,hoy retire otro no se si es para potabilidad estoy sin señal sin celular esperando respuesta de tuenti,quiero conservar mi numero ,no otro nuevo,gracias
he recibido dos chips de tuenti uno era para nuevo numero,el otro tramite que hice es para portabilidad,no tengo novedades via mails,hoy retire otro no se si es para potabilidad estoy sin señal sin celular esperando respuesta de tuenti,quiero conservar mi numero ,no otro nuevo,gracias
Hola todos los chips bienen en blanco sin número, osea el número lo puedes consultar mandando un SMS con la palabra Hola al 321 y te llegará el número de la línea que portante si no lo colocaste antes al chips porque hay te saldrá otro número, y el nuevo línea que activaste en *999# opción 1 también tienes que recargar $ 500, En la línea que hiciste la portabilidad tendrás que estar segura que es tu número antes de recargar saldo, Saludos 🤗
he recibido dos chips de tuenti uno era para nuevo numero,el otro tramite que hice es para portabilidad,no tengo novedades via mails,hoy retire otro no se si es para potabilidad estoy sin señal sin celular esperando respuesta de tuenti,quiero conservar mi numero ,no otro nuevo,gracias
sinceramente si tienen tanta vuelta me quedo con la señal de movistar
Hola también puedes consultar con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda NO ACTIVAR el chips en la portabilidad asta que avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Qué pasa con mi trámite de portabilidad? Hace 15 días que espero respuesta. No puedo esperar mucho tiempo más. De lo contrario tendré que buscar otra empresa. Gracias
Qué pasa con mi trámite de portabilidad? Hace 15 días que espero respuesta. No puedo esperar mucho tiempo más. De lo contrario tendré que buscar otra empresa. Gracias
Hola consulta en https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, aquí es un foro de clientes como vos, osea nadie te va a decir que paso con tu portabilidad, saludos 🤗
Qué pasa con mi trámite de portabilidad? Hace 15 días que espero respuesta. No puedo esperar mucho tiempo más. De lo contrario tendré que buscar otra empresa. Gracias
Hola Siempre debes contar días hábiles, es decir, no cuentes nunca sábados, domingos ni feriados. El trámite puede tardar hasta 7 días hábiles. Si en autogestión no hay motivos y ya pasaron más de 7 días HÁBILES comunícate con un experto para que revise tu portabilidad. https://instagram.com/Tuenti_ar
Qué pasa con mi trámite de portabilidad? Hace 15 días que espero respuesta. No puedo esperar mucho tiempo más. De lo contrario tendré que buscar otra empresa. Gracias
Lo que no hiciste fue asesorarte o leer, en el folleto donde se envía la sim y en el mail que se envía al iniciar el trámite se informa cómo hacer un seguimiento.
Hace más de 10 días trámite e hice la portabilidad? Son de demorar tanto? Todavía dice en autogestión que enn72hs me escriben... Pero no pasa nada. Tengo Movistar
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
hola, en https://autogestion.tuenti.com.ar Podes ver el estado de tu tramite . Si en autogestion dice que aun esta en tramite entonces debes esperar, a veces tarda menos a veces mas
Hace más de 10 días trámite e hice la portabilidad? Son de demorar tanto? Todavía dice en autogestión que enn72hs me escriben... Pero no pasa nada. Tengo Movistar
Hace más de 10 días trámite e hice la portabilidad? Son de demorar tanto? Todavía dice en autogestión que enn72hs me escriben... Pero no pasa nada. Tengo Movistar
Hola Tenés que esperar, seguramente no pasaron los 7 días hábiles, aunque hayan pasado 10 desde q iniciaste. En autogestión te dirá cómo va el trámite o si hay algún inconvenientes o si finalizó. Te llegará de Tuenti un mensaje cuando finalice para que coloques el chip, así que tranquilo. Solo si pasados los 7 días hábiles la portabilidad sigue en trámite entonces ahí sí comunícate con los expertos por redes sociales. Redes sociales:
Estoy tramitando portabilisad hace mas de un mes. Retire chip cargue varias veces y nunca me responden. En la app me dicen que no estoy registrado, me dicen que mandan un codigo SMS y nunca llega
Estoy tramitando portabilisad hace mas de un mes. Retire chip cargue varias veces y nunca me responden. En la app me dicen que no estoy registrado, me dicen que mandan un codigo SMS y nunca llega
Hola un mes es mucho, la portabilidad demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, te fijaste en https://autogestion.tuenti.com.ar/ te sale el estado de tu tramite y su fue rechazada el motivo, también puedes consultar con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Respuestas
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Sino te dice nada nuevo podés comunicarte con un experto para ver si te puede dar más info:
Si es raro, pero de todas formas yo haría el intento con otro experto, me ha pasado que un experto no me daba ninguna solución y otro me lo pudo arreglar, así que por ahí tenés suerte 😇
Saludos 😀
Ya pasó mucho tiempo, comunícate con un experto por redes sociales 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Sácale captura a lo que te sale cuando ingresas a autogestión 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Quizá falta algún dato. Pero no te preocupes, comunícate con un experto que te va a dar mas detalles de tu portabilidad.
Saludos 💜
En la línea que hiciste la portabilidad tendrás que estar segura que es tu número antes de recargar saldo, Saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda NO ACTIVAR el chips en la portabilidad asta que avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, aquí es un foro de clientes como vos, osea nadie te va a decir que paso con tu portabilidad, saludos 🤗
Siempre debes contar días hábiles, es decir, no cuentes nunca sábados, domingos ni feriados. El trámite puede tardar hasta 7 días hábiles. Si en autogestión no hay motivos y ya pasaron más de 7 días HÁBILES comunícate con un experto para que revise tu portabilidad.
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos
Hola comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar o
https://facebook.com/TuentiArgentina cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, si ya pasaron las 72hs comunícate con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola
Tenés que esperar, seguramente no pasaron los 7 días hábiles, aunque hayan pasado 10 desde q iniciaste. En autogestión te dirá cómo va el trámite o si hay algún inconvenientes o si finalizó.
Te llegará de Tuenti un mensaje cuando finalice para que coloques el chip, así que tranquilo.
Solo si pasados los 7 días hábiles la portabilidad sigue en trámite entonces ahí sí comunícate con los expertos por redes sociales.
Redes sociales:
https://autogestion.tuenti.com.ar/ te sale el estado de tu tramite y su fue rechazada el motivo, también puedes consultar con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗