¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1121315171870

Respuestas

  • fersaulfersaul Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola a todos! Hace más de 3 semanas inicié la portabilidad del celular de mi esposa, cargué todos los datos, el celular está liberado y es prepago con movistar, el chip llegó en 2 días pero el mail o la comunicación por whatsapp no llegó aún. En autogestión me aparece que en 72hs aprox se van a comunicar pero ya pasaron más de 3 semanas y no hay novedad. Qué hago?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    fersaul dijo:
    Hola a todos! Hace más de 3 semanas inicié la portabilidad del celular de mi esposa, cargué todos los datos, el celular está liberado y es prepago con movistar, el chip llegó en 2 días pero el mail o la comunicación por whatsapp no llegó aún. En autogestión me aparece que en 72hs aprox se van a comunicar pero ya pasaron más de 3 semanas y no hay novedad. Qué hago?
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
    GUILLERMOPEDROJUREZfersaulDAIKII
  • fersaulfersaul Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    fersaul dijo:
    Hola a todos! Hace más de 3 semanas inicié la portabilidad del celular de mi esposa, cargué todos los datos, el celular está liberado y es prepago con movistar, el chip llegó en 2 días pero el mail o la comunicación por whatsapp no llegó aún. En autogestión me aparece que en 72hs aprox se van a comunicar pero ya pasaron más de 3 semanas y no hay novedad. Qué hago?
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
    Gracias por responder! Si, el tema es que la semana pasada estuve hablando con un experto pero no me resolvió nada. Me dijo que tengo que esperar. Me parece raro, porque cuando hice la portabilidad de mi celular fue rápido.
  • germandelcorrogermandelcorro Miembros Publicaciones: 2
    Como es el tema, hace mas de un mes hice la portabilidad y no me dicen nada solo que no ponga el chip, que hago para saber si hay algun problema? Entre en el enacom y mi linea no esta bloqueada
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Como es el tema, hace mas de un mes hice la portabilidad y no me dicen nada solo que no ponga el chip, que hago para saber si hay algun problema? Entre en el enacom y mi linea no esta bloqueada
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Sino te dice nada nuevo podés comunicarte con un experto para ver si te puede dar más info:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    germandelcorro
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    fersaul dijo:
    fersaul dijo:
    Hola a todos! Hace más de 3 semanas inicié la portabilidad del celular de mi esposa, cargué todos los datos, el celular está liberado y es prepago con movistar, el chip llegó en 2 días pero el mail o la comunicación por whatsapp no llegó aún. En autogestión me aparece que en 72hs aprox se van a comunicar pero ya pasaron más de 3 semanas y no hay novedad. Qué hago?
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
    Gracias por responder! Si, el tema es que la semana pasada estuve hablando con un experto pero no me resolvió nada. Me dijo que tengo que esperar. Me parece raro, porque cuando hice la portabilidad de mi celular fue rápido.
    Hola 👋🏻
    Si es raro, pero de todas formas yo haría el intento con otro experto, me ha pasado que un experto no me daba ninguna solución y otro me lo pudo arreglar, así que por ahí tenés suerte 😇
    Saludos 😀
    fersaul
    "Mereces lo que sueñas"
  • princesaprincesa Miembros Publicaciones: 2
    princesa dijo:
    El 3/11 hice el tramite de portabilidad y todavía no he recibido la aceptación.
    Hola, te llegó el chip? Lo ingresaste en la página de
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    En qué paso estás?
    hola!! el 3/11 hice el tramite de portabilidad y todavía no he recibido la aceptación. ese día ingresé en la página https://autogestion.tuenti.com.ar/ e hice todos los pasos que me pidió. en la aplicación y en el washap no me contestan. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    princesa dijo:
    princesa dijo:
    El 3/11 hice el tramite de portabilidad y todavía no he recibido la aceptación.
    Hola, te llegó el chip? Lo ingresaste en la página de
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    En qué paso estás?
    hola!! el 3/11 hice el tramite de portabilidad y todavía no he recibido la aceptación. ese día ingresé en la página https://autogestion.tuenti.com.ar/ e hice todos los pasos que me pidió. en la aplicación y en el washap no me contestan. 
    Hola 👋
    Ya pasó mucho tiempo, comunícate con un experto por redes sociales 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Sácale captura a lo que te sale cuando ingresas a autogestión 👇
    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Quizá falta algún dato. Pero no te preocupes, comunícate con un experto que te va a dar mas detalles de tu portabilidad.

    Saludos 💜

    LEOBLANCO1DAIKII
  • leonela32leonela32 Miembros Publicaciones: 2
    A las personas que estén por hacer la portabilidad por favor búsquense una empresa más seria llevo dos días sin servicio teniendo niños chicos es una vergüenza mañana voy a hacer la denuncia a enacom y defensa al consumidor es una tomada de pelo lo que me hacen.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    leonela32 dijo:
    A las personas que estén por hacer la portabilidad por favor búsquense una empresa más seria llevo dos días sin servicio teniendo niños chicos es una vergüenza mañana voy a hacer la denuncia a enacom y defensa al consumidor es una tomada de pelo lo que me hacen.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
    LEOBLANCO1DAIKII
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    leonela32 dijo:
    A las personas que estén por hacer la portabilidad por favor búsquense una empresa más seria llevo dos días sin servicio teniendo niños chicos es una vergüenza mañana voy a hacer la denuncia a enacom y defensa al consumidor es una tomada de pelo lo que me hacen.
    Está es una comunidad de usuarios , la atención por parte de asesores/ expertos es 100 % virtual por las redes que te indico @BETOBENDOS
    DAIKIIKARYGM
  • sarita32sarita32 Miembros Publicaciones: 2
    he recibido dos chips de tuenti uno era para nuevo numero,el otro tramite que hice es para portabilidad,no tengo novedades via mails,hoy retire otro no se si es para potabilidad estoy sin señal sin celular esperando respuesta de tuenti,quiero conservar mi numero ,no otro nuevo,gracias
  • sarita32sarita32 Miembros Publicaciones: 2
    sinceramente si tienen tanta vuelta me quedo con la señal de movistar
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    sarita32 dijo:
    he recibido dos chips de tuenti uno era para nuevo numero,el otro tramite que hice es para portabilidad,no tengo novedades via mails,hoy retire otro no se si es para potabilidad estoy sin señal sin celular esperando respuesta de tuenti,quiero conservar mi numero ,no otro nuevo,gracias
    Hola todos los chips bienen en blanco sin número,  osea el número lo puedes consultar mandando un SMS con la palabra Hola al 321 y te llegará el número de la línea que portante si no lo colocaste antes al chips porque hay te saldrá otro número, y el nuevo línea que activaste en *999# opción 1 también tienes que recargar $ 500,
    En la línea que hiciste la portabilidad tendrás que estar segura que es tu número antes de recargar saldo, Saludos 🤗 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    sarita32 dijo:
    he recibido dos chips de tuenti uno era para nuevo numero,el otro tramite que hice es para portabilidad,no tengo novedades via mails,hoy retire otro no se si es para potabilidad estoy sin señal sin celular esperando respuesta de tuenti,quiero conservar mi numero ,no otro nuevo,gracias
    Tenés que seguir los pasos que están en la página de autogestión:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    sarita32 dijo:
    sinceramente si tienen tanta vuelta me quedo con la señal de movistar
    Hola también puedes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  recuerda NO ACTIVAR el chips en la portabilidad asta que avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • leonela32leonela32 Miembros Publicaciones: 2
    Me cansé de comunicarme, ya realice la denuncia.
  • Jubidoc16Jubidoc16 Miembros Publicaciones: 0
    Qué pasa con mi trámite de portabilidad? Hace 15 días que espero respuesta. No puedo esperar mucho tiempo más. De lo contrario tendré que buscar  otra empresa. Gracias
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Jubidoc16 dijo:
    Qué pasa con mi trámite de portabilidad? Hace 15 días que espero respuesta. No puedo esperar mucho tiempo más. De lo contrario tendré que buscar  otra empresa. Gracias
    Hola consulta en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, aquí es un foro de clientes como vos, osea nadie te va a decir  que paso con tu portabilidad, saludos 🤗 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    Jubidoc16 dijo:
    Qué pasa con mi trámite de portabilidad? Hace 15 días que espero respuesta. No puedo esperar mucho tiempo más. De lo contrario tendré que buscar  otra empresa. Gracias
    Hola
    Siempre debes contar días hábiles, es decir, no cuentes nunca sábados, domingos ni feriados. El trámite puede tardar hasta 7 días hábiles. Si en autogestión no hay motivos y ya pasaron más de 7 días HÁBILES comunícate con un experto para que revise tu portabilidad. 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Jubidoc16 dijo:
    Qué pasa con mi trámite de portabilidad? Hace 15 días que espero respuesta. No puedo esperar mucho tiempo más. De lo contrario tendré que buscar  otra empresa. Gracias
    Lo que no hiciste fue asesorarte o leer, en el folleto donde se envía la sim y en el mail que se envía al iniciar el trámite se informa cómo hacer un seguimiento.



  • DelfinaFortinaDelfinaFortina Miembros Publicaciones: 0
    Estoy esperando la confirmación de la portabilidad, hace dos semanas estoy sin línea!

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Estoy esperando la confirmación de la portabilidad, hace dos semanas estoy sin línea!



    Hola comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o
    https://facebook.com/TuentiArgentina cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • EduardomamoneEduardomamone Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de 10 días trámite e hice la portabilidad? Son de demorar tanto? Todavía dice en autogestión que enn72hs me escriben...  Pero no pasa nada. Tengo Movistar
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Estoy esperando la confirmación de la portabilidad, hace dos semanas estoy sin línea!

    hola, en https://autogestion.tuenti.com.ar Podes ver el estado de tu tramite
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    hola, en https://autogestion.tuenti.com.ar Podes ver el estado de tu tramite . Si en autogestion dice que aun esta en tramite entonces debes esperar, a veces tarda menos a veces mas
    Eduardomamone
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Hace más de 10 días trámite e hice la portabilidad? Son de demorar tanto? Todavía dice en autogestión que enn72hs me escriben...  Pero no pasa nada. Tengo Movistar
    Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, ya cargaste los datos del chips en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, si ya pasaron las 72hs comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
    Eduardomamone
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    Hace más de 10 días trámite e hice la portabilidad? Son de demorar tanto? Todavía dice en autogestión que enn72hs me escriben...  Pero no pasa nada. Tengo Movistar

    Hola
    Tenés que esperar, seguramente no pasaron los 7 días hábiles, aunque hayan pasado 10 desde q iniciaste. En autogestión te dirá cómo va el trámite o si hay algún inconvenientes o si finalizó. 
    Te llegará de Tuenti un mensaje cuando finalice para que coloques el chip, así que tranquilo. 
    Solo si pasados los 7 días hábiles la portabilidad sigue en trámite entonces ahí sí comunícate con los expertos por redes sociales. 
    Redes sociales:
    Saludos 🧡
  • Pasteur1821Pasteur1821 Miembros Publicaciones: 2
    Estoy tramitando portabilisad hace mas de un mes. Retire chip cargue varias veces y nunca me responden. En la app me dicen que no estoy registrado, me dicen que mandan un codigo SMS y nunca llega 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Estoy tramitando portabilisad hace mas de un mes. Retire chip cargue varias veces y nunca me responden. En la app me dicen que no estoy registrado, me dicen que mandan un codigo SMS y nunca llega 
    Hola un mes es mucho, la portabilidad demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, te fijaste en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ te sale el estado de tu tramite y su fue rechazada el motivo, también puedes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^