¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1141517192070

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    hola desde el 29/11 pedi mi cambio de portabilidad  y sigo esperando ya pasaron 7 dias y no tengo ninguna respuesta.
    Hola recuerda que son 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, fíjate en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗 
  • daianaadaianaa Miembros Publicaciones: 0
    Aún no pude realizar la potabilidad de mi número,  que lo gestione el jueves pasado.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    daianaa dijo:
    Aún no pude realizar la potabilidad de mi número,  que lo gestione el jueves pasado.
    Hola sigue tu estado de tramite en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, saludos 🤗 
  • juanmeneghinijuanmeneghini Miembros Publicaciones: 5
    Hace 1 semana que me llego el chip y todavia nada
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Hace 1 semana que me llego el chip y todavia nada
    Hola y cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, además quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  saludos 🤗 
  • angiesco1982angiesco1982 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, hace aproximadamente 2 semanas inicie la portabilidad, ingrese el nro del chip y hasta el día de hoy ni noticias
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Buenas, hace aproximadamente 2 semanas inicie la portabilidad, ingrese el nro del chip y hasta el día de hoy ni noticias
    Hola es mucho tiempo eso, demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, consulta con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • dami777yaindami777yain Miembros Publicaciones: 2
    Hola tanto traes una portabilidad pensé q era más sencillo 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola tanto traes una portabilidad pensé q era más sencillo 
    Hola.
    En el mail que recibís cuando iniciás la porta se indica que el trámite puede consultarse en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Deben informarse cuando soliciten cualquier gestión.
    Y, otra cosa, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Hola tanto traes una portabilidad pensé q era más sencillo 
    Hola eso es mucho tiempo te fijaste en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ para ver que paso, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, consulta con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • dami777yaindami777yain Miembros Publicaciones: 2
    Buenas me dice lo mismo estamos trabajando en tu portabilidad 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Buenas me dice lo mismo estamos trabajando en tu portabilidad 
    Y ya hablaste con un representante de tuenti en las redes? Lo que que te marquen es eso. Aquí es un foro de clientes como vos. 
  • sabrina1986sabrina1986 Miembros Publicaciones: 0
    Algún número donde pueda consultar sobre mi portabilidad ? Hace 10 días inicie el tramite pero aun no me mandan msj para darme alguna información.
  • alemgoyealemgoye Miembros Publicaciones: 0
    El jueves de la semana anterior inicie el trámite de portabilidad, hay pasado mas de 72 horas desde que ingresé los datos del chip y aún no han concluido los trámites. Cómo sigue el trámite?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    alemgoye dijo:
    El jueves de la semana anterior inicie el trámite de portabilidad, hay pasado mas de 72 horas desde que ingresé los datos del chip y aún no han concluido los trámites. Cómo sigue el trámite?
    Hola consulta con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 

    alemgoye
  • agusfernanagusfernan Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, quería consultar acerca de cuánto demora la portabilidad, ya que hace aproximadamente 10 días recibí el chip y cargue el código, y me dijeron que en las próximas 72 horas se contactarían y nunca se contactaron. Cuanto más va a demorar?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Buenas, quería consultar acerca de cuánto demora la portabilidad, ya que hace aproximadamente 10 días recibí el chip y cargue el código, y me dijeron que en las próximas 72 horas se contactarían y nunca se contactaron. Cuanto más va a demorar?
    Hola consulta con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • Pasteur1821Pasteur1821 Miembros Publicaciones: 2
    Hace dos meses inicie el trámite, cargué el chip y no avanza y cada vez que vuelvo a entrar pide otra vez el chip. No me puedo contactar con nadie que me expliqué que ocurre.
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    Buenas, quería consultar acerca de cuánto demora la portabilidad, ya que hace aproximadamente 10 días recibí el chip y cargue el código, y me dijeron que en las próximas 72 horas se contactarían y nunca se contactaron. Cuanto más va a demorar?
    Hola consulta con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 

    Hola
    Las portabilidades tardan hasta 7 dias hábiles. El trámite lo tenés que seguir pro https://autogestion.tuenti.com.ar allí te dirá si hay algún problema. Quizás esté en ese tiempo estimativo aún, ya que los sábados, domingos y feriados no se cuentan. Si pasó más tiempo entonces en ese caso sí comunícate con los expertos por redes para que verifiquen qué sucede con tu tramite. 
    Saludos. 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    alemgoye dijo:
    El jueves de la semana anterior inicie el trámite de portabilidad, hay pasado mas de 72 horas desde que ingresé los datos del chip y aún no han concluido los trámites. Cómo sigue el trámite?

    Hola
    No pasaron los 7 días HABILES que tarda la portabilidad en concretarse. No cuentes los fin de semana y feriados. En https://autogestion.tuenti.com.ar te informará si hubo algún problema o si finalizó el trámite. Los expertos te dirán lo mismo ya que el trámite no depende de tuenti. Solo si pasan más días quizás ellos puedan ayudarte. Por el momento es tener paciencia. 
    Saludos. 
  • Tomas_Della_RicardaTomas_Della_Ricarda Miembros Publicaciones: 3
    Buenas! Llené el formulario hace unas 2 semanas, le rechazaron porque la firma digital no coincidía. La hice de nuevo y todavía no recibo ninguna respuesta. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Buenas! Llené el formulario hace unas 2 semanas, le rechazaron porque la firma digital no coincidía. La hice de nuevo y todavía no recibo ninguna respuesta. 
    Hola, la única forma de seguir el trámite es mediante la web de autogestión que es esta: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si no dice que fue cancelada ni nada raro, solo resta seguir esperando. Tené en cuenta que la demora estimada es de 7 días hábiles desde que la iniciaste por 2da vez y ayer fue feriado. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Buenas! Llené el formulario hace unas 2 semanas, le rechazaron porque la firma digital no coincidía. La hice de nuevo y todavía no recibo ninguna respuesta. 
    Hola puedes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • CmarcenoCmarceno Miembros Publicaciones: 0
    El día 23/11 he solicitado la portabilidad del número y a partir de hoy me informaron que ya soy tuenti. Sin embargo, no está dado de alta el número y estoy sin datos móviles.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^