Hola. Hice todos los pasos para portabilidad. Necesito conservar el nro. de la linea:
Fui
a buscar el chip, puse el codigo en la web de twenti. Me habian dicho
que el tramite esta en curso y en 72hs se comunicarian. Que no coloque
el chip hasta ese momento. Verifique el IMEI con ENACOM y Personal que
es de donde me voy, y no esta bloqueado ni nada raro.
Luego de una semana no tengo noticias aun, y por lo visto tuenti... no atiende nadie.
Publique en este foro, (leer mas arriba) y me dice que vaya FACEBOOK e instagram y ponga EXPERTO en el chat.
ES LO MISMO QUE IR A LA WEB. Me dicen que en 72hs estaria terminado el tramite y pasaron mas de 7 diassss!!!!
Hola. Hice todos los pasos para portabilidad. Necesito conservar el nro. de la linea:
Fui a buscar el chip, puse el codigo en la web de twenti. Me habian dicho que el tramite esta en curso y en 72hs se comunicarian. Que no coloque el chip hasta ese momento. Verifique el IMEI con ENACOM y Personal que es de donde me voy, y no esta bloqueado ni nada raro.
Luego de una semana no tengo noticias aun, y por lo visto tuenti... no atiende nadie. Alguien sabe algo?
Que debo hacer? Gracias
Hola 👋🏻 Chequea que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ sk no hay novedades podés comunicarte con un experto para que vea que está pasando.
Escribí Experto en el chat para que te atienda uno.
Suerte 🍀
Fui al facebook puse EXPERTO y me lleva a la web QUE ME DICE QUE EN 72HS YA ESTARIA. PARARON MAS DE 7 DIAAASSS!!!!!!!
ME REPITEN LO MISMO!!!!!!!!
Hola recorda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, y quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Hola. Hice todos los pasos para portabilidad. Necesito conservar el nro. de la linea:
Fui a buscar el chip, puse el codigo en la web de twenti. Me habian dicho que el tramite esta en curso y en 72hs se comunicarian. Que no coloque el chip hasta ese momento. Verifique el IMEI con ENACOM y Personal que es de donde me voy, y no esta bloqueado ni nada raro.
Luego de una semana no tengo noticias aun, y por lo visto tuenti... no atiende nadie. Alguien sabe algo?
Que debo hacer? Gracias
Hola 👋🏻 Chequea que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ sk no hay novedades podés comunicarte con un experto para que vea que está pasando.
Escribí Experto en el chat para que te atienda uno.
Suerte 🍀
Fui al facebook puse EXPERTO y me lleva a la web QUE ME DICE QUE EN 72HS YA ESTARIA. PARARON MAS DE 7 DIAAASSS!!!!!!!
ME REPITEN LO MISMO!!!!!!!!
Hola La portabilidad puede tardar hasta 7 días HÁBILES (sin contar sábados, domingos y feriados) quizás aún no se completaron. De todos modos, los medios de comunicación de Tuenti son el chat de la app o las redes sociales. Si tenés instagram probá enviando un mensaje privado o bien en algún posteo y te enviaran un mensaje. Aquí somos usuarios como vos, más que ayudarte u orientarte en base a nuestra experiencia no podemos hacer. Saludos
Hace dos semanas que cargue los datos en la página del chip y me figura que en 72 hs me van a enviar mensaje diciéndome cómo continúa mi portabilidad . Ya pasaron dls semanas y aún no tengo novedades
Hace dos semanas que cargue los datos en la página del chip y me figura que en 72 hs me van a enviar mensaje diciéndome cómo continúa mi portabilidad . Ya pasaron dls semanas y aún no tengo novedades
Ya tengo mis doa chips. Cuando ingreso en verificar portabilidad queda la pagina pensando con uno de Los numeros *********** y con el otro me da un error ************
Ya tengo mis doa chips. Cuando ingreso en verificar portabilidad queda la pagina pensando con uno de Los numeros *********** y con el otro me da un error ************
Ya tengo mis doa chips. Cuando ingreso en verificar portabilidad queda la pagina pensando con uno de Los numeros *********** y con el otro me da un error ************
Hola recomiendo no ingresar datos personales ya que es un foro público. Recorda que el trámite de portabilidad lo podes seguir mediante https://autogestion.tuenti.com.ar Si tenés alguna complicación o algún problema, comunícate con un experto por redes sociales Saludos
Hola, como va? Hace unos dias realice la portabilidad y todavia sigo esperando saber que sigue, ya paso como 1 semana... me parece super raro. Gracias!
Hola, como va? Hace unos dias realice la portabilidad y todavia sigo esperando saber que sigue, ya paso como 1 semana... me parece super raro. Gracias!
Hola entra en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗
Pregunta lleve el formulario de portabilidad hace 20 días, y nada en seguimiento me sale q en 72hs pero nada y no se
Hola 👋 Sácale captura a lo que te sale en autogestión 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Y con eso comunícate con un experto por redes para que te dé más información o te ayude a completar algún dato. Comunícate por redes 👇
Inicie portabilodad el 4 de diciembre, ese mismo dia fui a buscar el chip y cargue los datos del mismo, en teoria se tenian que comunicar en 72hs conmigo para continuar con la portabilidad y aun no lo realizaron... no se como seguir....
Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados y venimos de uno, así que estas contando mal, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién COLOQUES el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Muchas gracias por responder!!!, ya pasaron los dias habiles y aun no se comunican conmigo y en autogestion sigue pendiente, sigo esperando?
Inicie portabilodad el 4 de diciembre, ese mismo dia fui a buscar el chip y cargue los datos del mismo, en teoria se tenian que comunicar en 72hs conmigo para continuar con la portabilidad y aun no lo realizaron... no se como seguir....
Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados y venimos de uno, así que estas contando mal, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién COLOQUES el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Muchas gracias por responder!!!, ya pasaron los dias habiles y aun no se comunican conmigo y en autogestion sigue pendiente, sigo esperando?
Buenas! el 23-noviembre pedi la portabilidad en Tuenti (soy cliente de Movistar). Al 15-diciembre no me la aprobaron, que puedo hacer? tanto demora? el la web de tuenti dice que puede demorar hasta 7 días hábiles.
Buenas! el 23-noviembre pedi la portabilidad en Tuenti (soy cliente de Movistar). Al 15-diciembre no me la aprobaron, que puedo hacer? tanto demora? el la web de tuenti dice que puede demorar hasta 7 días hábiles.
Gracias Guillermo, me respondieron por Instagram y me comentaron que movistar no autorizo la potabilidad porque me habían ofrecido u cambio de plan (que nunca acepte porque me ofrecieron un descuento mínimo) ya reactivaron la portabilidad.
Me llegó el chip y hace 7 días estoy esperando el mensaje de ya sos Tuenti, como se sigue ? Porq justamente quería evitar la factura de Movistar y ya me la emitieron
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,643
Me llegó el chip y hace 7 días estoy esperando el mensaje de ya sos Tuenti, como se sigue ? Porq justamente quería evitar la factura de Movistar y ya me la emitieron
Hola, la portabilidad podés seguirla desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En cuanto a la factura, no te preocupes, cuando finalice la portabilidad te comunicas con movistar y deberían cobrarte un proporcional de los días que usaste.
Respuestas
La portabilidad puede tardar hasta 7 días HÁBILES (sin contar sábados, domingos y feriados) quizás aún no se completaron.
De todos modos, los medios de comunicación de Tuenti son el chat de la app o las redes sociales. Si tenés instagram probá enviando un mensaje privado o bien en algún posteo y te enviaran un mensaje.
Aquí somos usuarios como vos, más que ayudarte u orientarte en base a nuestra experiencia no podemos hacer.
Saludos
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te ayudará, saludos 🤗
Recorda que el trámite de portabilidad lo podes seguir mediante https://autogestion.tuenti.com.ar
Si tenés alguna complicación o algún problema, comunícate con un experto por redes sociales
Saludos
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Sácale captura a lo que te sale en autogestión 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y con eso comunícate con un experto por redes para que te dé más información o te ayude a completar algún dato. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Recordá que si es una línea prepaga está debe tener realizada una recarga en los últimos 30 días y si es con abono, no debe tener deudas.
Saludos 💜
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Al 15-diciembre no me la aprobaron, que puedo hacer? tanto demora? el la web de tuenti dice que puede demorar hasta 7 días hábiles.
graciasssssssss
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, si pasaron 72hs, comunícate con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Podrás verificar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.