¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1181921232470

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,643
    Miriam dijo:
    Ya hace más de un mes del pedido de portabilidad.  Como sigue ? O, alguien se puede comunicar conmigo ?
    Hola, primero que nada, este es un foro público, no publiques datos personales. En cuanto a la portabilidad, es mucho un mes, fijate acá en que estado se encuentra: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de haber sido cancelada ahí mismo dirá el motivo. Si necesitas comunicarte con un experto podés hacerlo vía redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,643
    Maru_cab dijo:
    Hola. No me llega el número de pin. Ya pasaron 2 semanas desde que cargue el código de barras. Entro a autogestion y dice que "Estamos chequeando los datos que nos dejaste en 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir"
    Tengo ese mensaje hace días!! No se donde consultar la causa de la demora.
    Gracias 
    Hola, puede demorar pero no se si tanto. Comunicate con un experto por redes sociales a ver si tienen mas data que la que dice en autogestión. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • vivi90vivi90 Miembros Publicaciones: 0
    Hice tramite de portabilidad, hace más de 15 días, ya no tengo señal con mi anterior operador, no tengo en pin, como debo hacer ya que no tengo señal.
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 453
    vivi90 dijo:
    Hice tramite de portabilidad, hace más de 15 días, ya no tengo señal con mi anterior operador, no tengo en pin, como debo hacer ya que no tengo señal.

    Lo más probable es que la portabilidad haya finalizado. Fíjate en está página:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si dice finalizado y tenés tu chip, comunícate con un experto para que active tu número de portabilidad en ése Chip.
    Comunícate con un experto por redes sociales oficiales:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Pone EXPERTO en el chat para que te deriven.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,643
    vivi90 dijo:
    Hice tramite de portabilidad, hace más de 15 días, ya no tengo señal con mi anterior operador, no tengo en pin, como debo hacer ya que no tengo señal.
    Hola, fijate acá si ya finalizó el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que diga que ya sos tuenti, con solo poner el chip debería salir andando. En cuanto al PIN, tal vez venís de movistar, en ese caso tengo entendido que en su momento no era necesario.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Maru_cab dijo:
    Hola. No me llega el número de pin. Ya pasaron 2 semanas desde que cargue el código de barras. Entro a autogestion y dice que "Estamos chequeando los datos que nos dejaste en 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir"
    Tengo ese mensaje hace días!! No se donde consultar la causa de la demora.
    Gracias 
    Hola cuanto ya paso 72hs te comunicas con un experto, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • hcoirohcoiro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenos Dias, realice el tramite de portabilidad el 7 de diciembre, ya retiré el chip e ingresé el numero en autogestion. Queria saber cuanto demora el mismo ya que aun no me han contactado.
    Gracias
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    hcoiro dijo:
    Buenos Dias, realice el tramite de portabilidad el 7 de diciembre, ya retiré el chip e ingresé el numero en autogestion. Queria saber cuanto demora el mismo ya que aun no me han contactado.
    Gracias
    Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Y sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/.
  • hcoirohcoiro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ahi me fijo, y todos los dias dice que en 72 hs me contactan, ya lleva 12 dias asi
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    hcoiro dijo:
    ahi me fijo, y todos los dias dice que en 72 hs me contactan, ya lleva 12 dias asi
    Es posible, yo misma hice mí portabilidad y tardo 4 semanas. Así que paciencia debe hacer alta demanda 
  • jesicape2021jesicape2021 Miembros Publicaciones: 2
    Me llego el chip de tuenti y ise los pasos, agrege los números de barra que me piden y supuestamemte en 72 hs se Ivan a comunicar con migo por imeil o WhatsApp para ver como seguir. Pero nunca pasó eso. Quiero saber ya que me interesa portar con ustedes. Y esto ya es más de una semana.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,543
    Me llego el chip de tuenti y ise los pasos, agrege los números de barra que me piden y supuestamemte en 72 hs se Ivan a comunicar con migo por imeil o WhatsApp para ver como seguir. Pero nunca pasó eso. Quiero saber ya que me interesa portar con ustedes. Y esto ya es más de una semana.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
    jesicape2021Yami08
  • jesicape2021jesicape2021 Miembros Publicaciones: 2
    Si ya e mando mensaje pero no recibí respuestas todavía.


  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Si ya e mando mensaje pero no recibí respuestas todavía.


    Hola 👋
    Te comunicaste por las Redes mencionadas arriba? 
    A mí por Instagram me contestaron siempre , la respuesta no es inmediata pero una vez que te atienda un experto déjale todas tus dudas y las contestará lo más rápido posible.
    Saludos 💜
  • FERMIGLIUFERMIGLIU Miembros Publicaciones: 0
    Hola, inicié el trámite de portabilidad, ya recibí el chip hace dos semanas y al consultar en autogestión siempre dice que en 72 hs mandaran whatsapp o mail, pero nada. Cómo hago para que finalicen el trámite?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Monti99Monti99 Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Inicie el cambio de empresa. Ya tengo el chip. Ingrese los datos en la página pero nadie me contacto para continuar el tramite ni me llegó el SMS de portabilidad.... Ya pasé una linea a tuenti pero tengo otras dos estancadas. ¿Cómo hago para seguir?
  • jesicape2021jesicape2021 Miembros Publicaciones: 2
    Si si me.comunique por las redes sociales y nada todavía. Estoy a la espera.
  • virginiamondivirginiamondi Miembros Publicaciones: 0
    Pedí portabilidad hace más de 15 días y no tengo respuesta 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Pedí portabilidad hace más de 15 días y no tengo respuesta 
    Hola eso es mucho tiempo comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    FERMIGLIU dijo:
    Hola, inicié el trámite de portabilidad, ya recibí el chip hace dos semanas y al consultar en autogestión siempre dice que en 72 hs mandaran whatsapp o mail, pero nada. Cómo hago para que finalicen el trámite?
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Me llego el chip de tuenti y ise los pasos, agrege los números de barra que me piden y supuestamemte en 72 hs se Ivan a comunicar con migo por imeil o WhatsApp para ver como seguir. Pero nunca pasó eso. Quiero saber ya que me interesa portar con ustedes. Y esto ya es más de una semana.
    Monti99 dijo:
    Hola. Inicie el cambio de empresa. Ya tengo el chip. Ingrese los datos en la página pero nadie me contacto para continuar el tramite ni me llegó el SMS de portabilidad.... Ya pasé una linea a tuenti pero tengo otras dos estancadas. ¿Cómo hago para seguir?
    Pedí portabilidad hace más de 15 días y no tengo respuesta 
    Podrán verificar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recuerden que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • TuentividaTuentivida Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace más de 20 días q recibi el chip e hice el pedido de portabilidad, pero cada vez q consulto el estado del trámite me dicen que están evaluando que espere 72 hs. 
    Quería saber para cuando estará la portabilidad
    Gracias 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,543
    Hola, hace más de 20 días q recibi el chip e hice el pedido de portabilidad, pero cada vez q consulto el estado del trámite me dicen que están evaluando que espere 72 hs. 
    Quería saber para cuando estará la portabilidad
    Gracias 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, es raro que tarde tanto tiempo, comunícate con un experto para que pueda darte más detalles!
    Saludos
  • Eltano1972Eltano1972 Miembros Publicaciones: 1
    A mi me sucede Exactamente lo mismo gracias

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    A mi me sucede Exactamente lo mismo gracias

    Hola, entonces tendrás que hacer axactamente lo mismo que ya se respondió
    Contacta un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • DriosDrios Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas de 20 dias que retire el chip, y en la pagina de autogestión continua diciéndome que en 72hs se van a comunicar conmigo x mail o whaysap pero no recibo respuestas y nose donde consultar que es lo que pasa con mi portabilidad!!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Drios dijo:
    Hace mas de 20 dias que retire el chip, y en la pagina de autogestión continua diciéndome que en 72hs se van a comunicar conmigo x mail o whaysap pero no recibo respuestas y nose donde consultar que es lo que pasa con mi portabilidad!!
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • camilitu0120camilitu0120 Miembros Publicaciones: 1
    Hace ya 3 semanas que no me responden sobre mi portabilidad ni mail ni mensaje solo dice que en 72 hs me van a decir si es rechazada o aceptada y la verdad que nada
    Hola Entraste en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ para ver el estado de tu tramite, recuerda que quien aprueba o cancela tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  tendrías pudes preguntar en
    https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
    https://instagram.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
    Estoy en la misma, cuando busqué el chip todo ok rapidísimo pero el mensaje de wpp nunca me llegó y todo quedó en la nada. La empresa con la que estoy me dijeron que todo ok, no adeudo nada. No se a quien llamar para que me den una respuesta:") lloro 
Accede o Regístrate para comentar.
^