¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1192022242570

Respuestas

  • Matjaz09Matjaz09 Miembros Publicaciones: 0
    Hola realice el trámite de portabilidad hace casi un mes y todavía no tuve respuesta. 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Matjaz09 dijo:
    Hola realice el trámite de portabilidad hace casi un mes y todavía no tuve respuesta. 

    Hola.
    Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • Canterville24Canterville24 Miembros Publicaciones: 0
    Hola ya gestione la portabilidad hace más de una semana y no tengo novedades mi nombre es katherind ya pasaron las 72 hs y nadie se comunicó 
  • abigail_Moya2023abigail_Moya2023 Miembros Publicaciones: 1
    Hace un mes pedí la portabilidad aun no puedo concretarla. Alguien sabe xq tarda tanto. ? 
  • AdrizurAdrizur Miembros Publicaciones: 1
    Me sucede lo mismo, dice que esta en tramite, no se que haxer

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • abigail_Moya2023abigail_Moya2023 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente lo mismo. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Hace un mes pedí la portabilidad aun no puedo concretarla. Alguien sabe xq tarda tanto. ? 
    Hola eso es mucho tiempo comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Adrizur dijo:
    Me sucede lo mismo, dice que esta en tramite, no se que haxer

    Hola si ya paso 72hs podes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta> experto y te atenderán,  recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Me pasa exactamente lo mismo. 
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán,  recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • DancarDancar Miembros Publicaciones: 1
    Hace 12 días recibí el chip por portabilidad pero aun no tengo noticias. Cuanto tiempo mas tengo que esperar? 
  • TanaLauraTanaLaura Miembros Publicaciones: 3
    Hola, hace 3 semanas o más inicié la portabilidad y elegí el envío del chip. Cada vez que veo el estado de mi trámite sale el mensaje que en 72 horas se comunicaran conmigo. Hace un mes casi inicie la portabilidad y no tengo noticias. Me van a dar de baja en movistar y no puedo acceder a tuenti. Por favor que hago? Tampoco hay posibilidad de que te atienda un ser humano en tuenti y te explique, de verdad si sabia que me iba a traer tantos problemas no pedía la portabilidad acá 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola buen dia, puede ser que haya demora en el tramite, pero no te preocupes que hasta que no avance el tramite y tu proveedor actual no da de baja la linea, de hecho no puede pedir la baja, comunícate con une experto por las redes sociales o el chat de la app tipeando la palabra "Experto". Recuerda que para culminar el tramite intervienen otras empresas y esto puede hacer que se demore. Saludos 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola buen dia, puede ser que haya demora en el tramite, pero no te preocupes que hasta que no avance el tramite y tu proveedor actual no da de baja la linea, de hecho no puede pedir la baja, comunícate con une experto por las redes sociales o el chat de la app tipeando la palabra "Experto". Recuerda que para culminar el tramite intervienen otras empresas y esto puede hacer que se demore. Saludos 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    TanaLaura dijo:
    Hola, hace 3 semanas o más inicié la portabilidad y elegí el envío del chip. Cada vez que veo el estado de mi trámite sale el mensaje que en 72 horas se comunicaran conmigo. Hace un mes casi inicie la portabilidad y no tengo noticias. Me van a dar de baja en movistar y no puedo acceder a tuenti. Por favor que hago? Tampoco hay posibilidad de que te atienda un ser humano en tuenti y te explique, de verdad si sabia que me iba a traer tantos problemas no pedía la portabilidad acá 
    Hola la atención es online 100% en tuenti, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
    TanaLaura
  • analiaalban10analiaalban10 Miembros Publicaciones: 0
    Inicie el tràmite para  la portablidad de movistar a Tuenti , ya paso el tiempo y no tengo noticias ( no tengo deuda , es un numero con facturaciòn ) . 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Inicie el tràmite para  la portablidad de movistar a Tuenti , ya paso el tiempo y no tengo noticias ( no tengo deuda , es un numero con facturaciòn ) . 
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • demianmmdemianmm Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas de una semana estoy esperando el ok para portabilidad.necesito saber cuando estara
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    demianmm dijo:
    Hace mas de una semana estoy esperando el ok para portabilidad.necesito saber cuando estara
    Hola 👋
    Fíjate que es lo que te aparece acá 👇
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si te dice que está todo ok y ya pasó mas de 7 días hábiles, comunícate con un experto para revisar si hay algún detalle o algo que te falte. Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜

  • Ludmi_alv_charraLudmi_alv_charra Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, seguí los pasos para la portabilidad pero hace más de una semana no tengo noticias de cómo está, me descargue la app que te dice como está el estado de portabilidad y me dice que en 72hs tendrán noticias pero está haci hace una semana,   y no se que hacer 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola! seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar 
    Si aún te dice que está en trámite y debes esperar, tené paciencia es un proceso que tarda algunos días depende las compañías y también recorda que se cuenta en días hábiles
    Saludos!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    demianmm dijo:
    Hace mas de una semana estoy esperando el ok para portabilidad.necesito saber cuando estara
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    cri
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Inicie el tràmite para  la portablidad de movistar a Tuenti , ya paso el tiempo y no tengo noticias ( no tengo deuda , es un numero con facturaciòn ) . 
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Hola buenas tardes, seguí los pasos para la portabilidad pero hace más de una semana no tengo noticias de cómo está, me descargue la app que te dice como está el estado de portabilidad y me dice que en 72hs tendrán noticias pero está haci hace una semana,   y no se que hacer 
    Hola si ya pasaron 72hs podes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, también puedes seguir el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗 
  • vcontrerass_vcontrerass_ Miembros Publicaciones: 0
    Hice la portabilidad el 15 de diciembre y aún no me la activan!!! necesito que sea está semana si o si 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Hice la portabilidad el 15 de diciembre y aún no me la activan!!! necesito que sea está semana si o si 
    Hola te fijaste en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ te sale el motivo si fue rechazada,  recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, si ya pasaron 72hs podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hice la portabilidad el 15 de diciembre y aún no me la activan!!! necesito que sea está semana si o si 
    La porta lleva tiempo y verificaciones, también depende que la apruebe Enacom. 
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • Alita77Alita77 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, lo mismo me pregunto ya que hace más de 72hs que retire el chip nuevo y solicite el cambio de  Portabilidad. No recibí ningún mail ni contacto . La factura de la otra compañía está abonada . Necesito solucionar esto a la brevedad para q no corra la factura de la otra compañía.  Aguardo respuesta 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^