¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1202123252670

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,463
    Alita77 dijo:
    Hola, lo mismo me pregunto ya que hace más de 72hs que retire el chip nuevo y solicite el cambio de  Portabilidad. No recibí ningún mail ni contacto . La factura de la otra compañía está abonada . Necesito solucionar esto a la brevedad para q no corra la factura de la otra compañía.  Aguardo respuesta 
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Alita77 dijo:
    Hola, lo mismo me pregunto ya que hace más de 72hs que retire el chip nuevo y solicite el cambio de  Portabilidad. No recibí ningún mail ni contacto . La factura de la otra compañía está abonada . Necesito solucionar esto a la brevedad para q no corra la factura de la otra compañía.  Aguardo respuesta 
    Hola.
    Aquí somos todos usuarios, no vas a obtener respuesta puntual sobre el caso dado que ninguno pertenece a la Compañía ni tiene acceso a sistemas. En ese caso deberás contactarte con un Experto vía chat de la app/web o redes sociales
    La porta a podrás verificar en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    KARYGM

  • Andrea812RAndrea812R Miembros Publicaciones: 4
    Hace una semana que pasé los números de chip para hacer la portabilidad y sigo sin novedad.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,463
    Hace una semana que pasé los números de chip para hacer la portabilidad y sigo sin novedad.
    Hola ya te fijaste en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ seguí el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, si ya pasaron 72hs podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
    Andrea812R
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Hace una semana que pasé los números de chip para hacer la portabilidad y sigo sin novedad.
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si dice finalizado, podés colocar el chip y esperar que todo comience a funcionar correctamente (solo colocarlo, no completes nada con tus datos, porque eso puede llevar a activar un nuevo número)
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • Andrea812RAndrea812R Miembros Publicaciones: 4
    Dice que siguen trabajando en la portabilidad.  :(
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • SebasbisogniSebasbisogni Miembros Publicaciones: 5
    editado December 2023
    Ya llevo más de una semana y no me llega la portabilidad quiero saber cuánto más se van a demorar
  • SebasbisogniSebasbisogni Miembros Publicaciones: 5
    Hace más de una semana q estoy esperando la portabilidad 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,463
    Xq no me llega la portabilidad 
    Hola fíjate en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite,  recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,
    Si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  saludos 🤗 
  • oswald1195oswald1195 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    HOLA, PORQUÉ TODAVIA NO ME TERMINARON EL TRÁMITE DE PORTABILIDAD!!
    GRACIAS!!!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,646
    HOLA, PORQUÉ TODAVIA NO ME TERMINARON EL TRÁMITE DE PORTABILIDAD!!
    GRACIAS!!!
    Hola, el trámite no es inmediato, puede demorar, fijate acá en que estado se encuentra: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Mientras tanto podés seguir usando normalmente tu empresa actual.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    HOLA, PORQUÉ TODAVIA NO ME TERMINARON EL TRÁMITE DE PORTABILIDAD!!
    GRACIAS!!!
    Hola.
    NO se deben escribir títulos, frases o párrafos en mayúsculas en un foro.




  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,543
    HOLA, PORQUÉ TODAVIA NO ME TERMINARON EL TRÁMITE DE PORTABILIDAD!!
    GRACIAS!!!

    Hola cual fue tu ultimo paso en la portabilidad, asi te decimos que te falta
  • RusoL1972RusoL1972 Miembros Publicaciones: 0
    Hola hace un mes casi pedi portabilidad y chip de un telefono de mi señora, tiene Movistar empresa junto a una
    amiga , y quiere salir de Movistar , me mandaron el chip cargue los numeros y siempre me dice estamos trabajando en tu portabilidad que espere 72 hs, pero ya casi un mes y ni noticias, si alguien sabe algo me avisa, desde ya muchas gracias.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,463
    HOLA, PORQUÉ TODAVIA NO ME TERMINARON EL TRÁMITE DE PORTABILIDAD!!
    GRACIAS!!!
    Hola además de consultar en autogestión,  NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número,  recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, si ya pasaron 72hs podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, además que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • mauriciocarballomauriciocarballo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buen dia. Ya hice todo el treamite de portabilidad. Ya puse el chip. Pero aun sigo sin datos en la calle. Ya pague por el combo de $500. Si pueden ayudarme se los agradezco.
    Saludos. Gracias.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • AndreaLeticiaAndreaLeticia Miembros Publicaciones: 2
    Hola, yo pedí un cambio de portabilidad, me llego el chip el 7/12, y desde entonces consulto y me dice que están verificando el chip que cargue, que en 72hs se comunican y esta siempre igual. Mientras sigue activa la linea que tengo y ya no quiero tener mas esa compañía. 
  • yamilanus08yamilanus08 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace un mes que tengo el chip y hasta el momento no tengo más novedades. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,463
    Buen dia. Ya hice todo el treamite de portabilidad. Ya puse el chip. Pero aun sigo sin datos en la calle. Ya pague por el combo de $500. Si pueden ayudarme se los agradezco.
    Saludos. Gracias.
    Hola pusiste el chips, pero es tu número? 
    Fíjate de mandar un sms al 321 con la palabra tuenti y te llegará tu número,  si esta todo OK,  entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático,  crea la APN envía la palabra DATA al 42554 o manualmente con estos datos; 
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato,  pruebalo. 
    Si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán,  saludos 🤗 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola buen día  
    hazle seguimiento a tu tramite por https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ha pasado mas de 10 días hábiles comunícate con un experto por la redes sociales oficiales de tuenti, o por el chat de la app tipeando la palabra "Experto" .. entiendo que hay demora en los tramites, ya que no solo depende de tuenti
    saludos 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola buen día  
    hazle seguimiento a tu tramite por https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ha pasado mas de 10 días hábiles comunícate con un experto por la redes sociales oficiales de tuenti, o por el chat de la app tipeando la palabra "Experto" .. entiendo que hay demora en los tramites, ya que no solo depende de tuenti
    saludos 
    AndreaLeticia
  • AndreaLeticiaAndreaLeticia Miembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias por tu ayuda.
    YUSKE2108
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,463
    Hola, yo pedí un cambio de portabilidad, me llego el chip el 7/12, y desde entonces consulto y me dice que están verificando el chip que cargue, que en 72hs se comunican y esta siempre igual. Mientras sigue activa la linea que tengo y ya no quiero tener mas esa compañía. 
    Hola Andrea comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, y que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
    AndreaLeticia
  • AndreaLeticiaAndreaLeticia Miembros Publicaciones: 2
    Gracias por tu respuesta!!!!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,463
    Hace un mes que tengo el chip y hasta el momento no tengo más novedades. 
    Hola pero te fijaste en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, y cargaste los datos del chips y los tuyos en esa página lo puedes hacer si ya paso 72hs podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán,  NO ACTIVAR el chips, saludos 🤗 
  • noemi2897noemi2897 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy en la espera de la portabilidad y nadie responde y tampoco se puede hablar con nadie par agilizarlo al trámite 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,543
    editado December 2023
    noemi2897 dijo:
    Estoy en la espera de la portabilidad y nadie responde y tampoco se puede hablar con nadie par agilizarlo al trámite 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti para ver porque no avanza el tramite, envia un mensaje privado por las redes sociales:
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,543
    Hace un mes que tengo el chip y hasta el momento no tengo más novedades. 
    Hola escribiste los numeros del chip en la pagina de autogestion?
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
Accede o Regístrate para comentar.
^