Hola, lo mismo me pregunto ya que hace más de 72hs que retire el chip nuevo y solicite el cambio de Portabilidad. No recibí ningún mail ni contacto . La factura de la otra compañía está abonada . Necesito solucionar esto a la brevedad para q no corra la factura de la otra compañía. Aguardo respuesta
Hola, lo mismo me pregunto ya que hace más de 72hs que retire el chip nuevo y solicite el cambio de Portabilidad. No recibí ningún mail ni contacto . La factura de la otra compañía está abonada . Necesito solucionar esto a la brevedad para q no corra la factura de la otra compañía. Aguardo respuesta
Hola. Aquí somos todos usuarios, no vas a obtener respuesta puntual sobre el caso dado que ninguno pertenece a la Compañía ni tiene acceso a sistemas. En ese caso deberás contactarte con un Experto vía chat de la app/web o redes sociales La porta a podrás verificar en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hace una semana que pasé los números de chip para hacer la portabilidad y sigo sin novedad.
Hola ya te fijaste en https://autogestion.tuenti.com.ar/ seguí el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, si ya pasaron 72hs podes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Hace una semana que pasé los números de chip para hacer la portabilidad y sigo sin novedad.
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si dice finalizado, podés colocar el chip y esperar que todo comience a funcionar correctamente (solo colocarlo, no completes nada con tus datos, porque eso puede llevar a activar un nuevo número) Suerte 🍀
Hola fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, Si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
oswald1195Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
HOLA, PORQUÉ TODAVIA NO ME TERMINARON EL TRÁMITE DE PORTABILIDAD!! GRACIAS!!!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,646
HOLA, PORQUÉ TODAVIA NO ME TERMINARON EL TRÁMITE DE PORTABILIDAD!! GRACIAS!!!
Hola, el trámite no es inmediato, puede demorar, fijate acá en que estado se encuentra: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Mientras tanto podés seguir usando normalmente tu empresa actual.
Hola hace un mes casi pedi portabilidad y chip de un telefono de mi señora, tiene Movistar empresa junto a una amiga , y quiere salir de Movistar , me mandaron el chip cargue los numeros y siempre me dice estamos trabajando en tu portabilidad que espere 72 hs, pero ya casi un mes y ni noticias, si alguien sabe algo me avisa, desde ya muchas gracias.
HOLA, PORQUÉ TODAVIA NO ME TERMINARON EL TRÁMITE DE PORTABILIDAD!! GRACIAS!!!
Hola además de consultar en autogestión, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, si ya pasaron 72hs podes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, además que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Buen dia. Ya hice todo el treamite de portabilidad. Ya puse el chip. Pero aun sigo sin datos en la calle. Ya pague por el combo de $500. Si pueden ayudarme se los agradezco. Saludos. Gracias.
Hola, yo pedí un cambio de portabilidad, me llego el chip el 7/12, y desde entonces consulto y me dice que están verificando el chip que cargue, que en 72hs se comunican y esta siempre igual. Mientras sigue activa la linea que tengo y ya no quiero tener mas esa compañía.
yamilanus08Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hace un mes que tengo el chip y hasta el momento no tengo más novedades.
Buen dia. Ya hice todo el treamite de portabilidad. Ya puse el chip. Pero aun sigo sin datos en la calle. Ya pague por el combo de $500. Si pueden ayudarme se los agradezco. Saludos. Gracias.
Hola pusiste el chips, pero es tu número? Fíjate de mandar un sms al 321 con la palabra tuenti y te llegará tu número, si esta todo OK, entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 o manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato, pruebalo. Si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buen día hazle seguimiento a tu tramite por https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ha pasado mas de 10 días hábiles comunícate con un experto por la redes sociales oficiales de tuenti, o por el chat de la app tipeando la palabra "Experto" .. entiendo que hay demora en los tramites, ya que no solo depende de tuenti saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buen día hazle seguimiento a tu tramite por https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ha pasado mas de 10 días hábiles comunícate con un experto por la redes sociales oficiales de tuenti, o por el chat de la app tipeando la palabra "Experto" .. entiendo que hay demora en los tramites, ya que no solo depende de tuenti saludos
Hola, yo pedí un cambio de portabilidad, me llego el chip el 7/12, y desde entonces consulto y me dice que están verificando el chip que cargue, que en 72hs se comunican y esta siempre igual. Mientras sigue activa la linea que tengo y ya no quiero tener mas esa compañía.
Hola Andrea comunícate con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, y que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Respuestas
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Aquí somos todos usuarios, no vas a obtener respuesta puntual sobre el caso dado que ninguno pertenece a la Compañía ni tiene acceso a sistemas. En ese caso deberás contactarte con un Experto vía chat de la app/web o redes sociales
La porta a podrás verificar en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ seguí el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, si ya pasaron 72hs podes consultar con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
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Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si dice finalizado, podés colocar el chip y esperar que todo comience a funcionar correctamente (solo colocarlo, no completes nada con tus datos, porque eso puede llevar a activar un nuevo número)
Suerte 🍀
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,
Si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
GRACIAS!!!
NO se deben escribir títulos, frases o párrafos en mayúsculas en un foro.
Hola cual fue tu ultimo paso en la portabilidad, asi te decimos que te falta
amiga , y quiere salir de Movistar , me mandaron el chip cargue los numeros y siempre me dice estamos trabajando en tu portabilidad que espere 72 hs, pero ya casi un mes y ni noticias, si alguien sabe algo me avisa, desde ya muchas gracias.
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Saludos. Gracias.
Fíjate de mandar un sms al 321 con la palabra tuenti y te llegará tu número, si esta todo OK, entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 o manualmente con estos datos;
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato, pruebalo.
Si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en
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hazle seguimiento a tu tramite por https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ha pasado mas de 10 días hábiles comunícate con un experto por la redes sociales oficiales de tuenti, o por el chat de la app tipeando la palabra "Experto" .. entiendo que hay demora en los tramites, ya que no solo depende de tuenti
saludos
hazle seguimiento a tu tramite por https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ha pasado mas de 10 días hábiles comunícate con un experto por la redes sociales oficiales de tuenti, o por el chat de la app tipeando la palabra "Experto" .. entiendo que hay demora en los tramites, ya que no solo depende de tuenti
saludos
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https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, y cargaste los datos del chips y los tuyos en esa página lo puedes hacer si ya paso 72hs podes consultar con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
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