¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1232426282970

Respuestas

  • silvina_yiyi1350silvina_yiyi1350 Miembros Publicaciones: 0
    Es el 2do chip que tengo y no se realiza la portabilidad. No recibo respuesta alguna. Necesito hablar con representante que me diga qué sucede
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,467
    Es el 2do chip que tengo y no se realiza la portabilidad. No recibo respuesta alguna. Necesito hablar con representante que me diga qué sucede
    Hola fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, la atención es online 100%, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido, Saludos 🤗 
  • gmcgmc Miembros Publicaciones: 0
    editado 3 de January
    son ****** o que ****** loco, media pila, decia q en una semana estaba listo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    gmc dijo:
    son mancos o que mierda loco, media pila, decia q en una semana estaba listo
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Y si no comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • Matii318Matii318 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hice el tramite de potabilidad el día 26 y al. Día de hoy no tengo novedad, no se donde preguntar que paso. Gracias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,467
    Matii318 dijo:
    Hola, hice el tramite de potabilidad el día 26 y al. Día de hoy no tengo novedad, no se donde preguntar que paso. Gracias 
    Hola fíjate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • Matii318Matii318 Miembros Publicaciones: 1
    Ya pasaron más de siete días hábiles y sigue mostrándome lo mismo, que están chequeando los datos 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,467
    Matii318 dijo:
    Ya pasaron más de siete días hábiles y sigue mostrándome lo mismo, que están chequeando los datos 
    Hola recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, 
    Podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido,  Saludos 🤗 
  • GabrielCGGabrielCG Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, Hay algún numero o lugar donde pueda ver si avanza mi portabilidad? Ya tuve un perjuicio de 14 mil pesos por mantenerme en la actual compañia (Movistar). No encuentro numeros de atencion o lugares donde concurrir para que me atiendan. 
    Muchas gracias
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, actualmente hay demora en los tramites de portabilidad, te sugiero que se pasan 10 días hábiles te comuniques con tuenti a través del chat de la app tipeando la palabra "experto" o de las redes sociales Instagram y facebook. Sino en autogestion.tuenti.com.ar puedes hacerle seguimiento. La atencion al cliente en tuenti es 100% virtual
    saludos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,646
    GabrielCG dijo:
    Buenas tardes, Hay algún numero o lugar donde pueda ver si avanza mi portabilidad? Ya tuve un perjuicio de 14 mil pesos por mantenerme en la actual compañia (Movistar). No encuentro numeros de atencion o lugares donde concurrir para que me atiendan. 
    Muchas gracias
    Hola, la atención es online, mandales mensaje por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/ En cuanto a tu empresa actual, cuando finalice el trámite te comunicas con ellos y deberían cobrarte un proporcional por los días que usaste el servicio, no el total.
  • Vale2822Vale2822 Miembros Publicaciones: 2
    hace mas de un mes que pedi mi portabilidad y no me pasan, tengo que pagar movistar y quiero ser tuenti, no entiendo porque no me dan la portabilidad
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,876
    Buen dia, te fijaste en que estado se encuentra tu tramite? miralo aca https://autogestion.tuenti.com.ar/ y ahi te dira si esta aprobada o rechazada. Si fue rechazada tendras que ver el motivo y arreglar con el operador actual. 
  • joelhosseinjoelhossein Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días, inicié el trámite de portabilidad a fines de noviembre, ingresé todos los datos, el número de chip y cuando consulto el estado del trámite siempre dice lo mismo, que se contactarán dentro de las 72hs, cosa que nunca ocurre. No sé por dónde puedo comunicarme para que me informe el estado de la solicitud.
  • joelhosseinjoelhossein Miembros Publicaciones: 1
    genial gracias! Ya me respondieron por Instagram
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • alecnoriegaalecnoriega Miembros Publicaciones: 12
    Hace un mes que pedi el chip, lo retire e inicié el tramite de portabilidad.
    Me dice que en 72 horas se contactan y nunca lo hicieron. ¿Les paso?
    Seguramente espero una semana más y me paso a Claro porque la verdad es que se esta haciendo eterno esto.
    Les paso también?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,164
    Hace un mes que pedi el chip, lo retire e inicié el tramite de portabilidad.
    Me dice que en 72 horas se contactan y nunca lo hicieron. ¿Les paso?
    Seguramente espero una semana más y me paso a Claro porque la verdad es que se esta haciendo eterno esto.
    Les paso también?
    Buenas! les esta pasando a varios usuarios, y el motivo lo mas comun es que este saturado de solicitudes de portabilidad. De igual manera 1 mes es bastante tiempo, comunicate con un experto por estos medios para que te digan exactamente que sucede con tu portabilidad:

    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar 
    alecnoriega
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • alecnoriegaalecnoriega Miembros Publicaciones: 12
    Gracias voy a probar escribiendo donde me decis.
    FERCHU1991
  • gmcgmc Miembros Publicaciones: 0
    editado 4 de January
    hace un mes registre el chip y todavia no tengo noticias, que son ****** ahi loco? media pila la con
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,164
    editado 4 de January
    gmc dijo:
    hace un mes registre el chip y todavia no tengo noticias, que son ****** ahi loco? media pila la con
    Buenas! seguramente habra muchas solicitudes de portabilidad y por eso esta demorando bastante, ademas de que ENACOM da el OK para continuar con el tramite, que seguramente tambien este demorando. Lo que te puedo recomendar y como ya paso mas de 1 mes es comunicarte con un experto por estos medios: 

    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar 


    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Vale2822Vale2822 Miembros Publicaciones: 2

    valeria, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 26-2*******

    Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    Eso es lo ue de dice hace mas de un mes..


  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,164
    Vale2822 dijo:

    valeria, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 26-2*******

    Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    Eso es lo ue de dice hace mas de un mes..


    Buenas! habra demoras en las portabilidades, esto puede deberse a muchas solicitudes o porque ENACOM demora en dar el OK.
    Consulta con un experto para que te digan exactamente como va tu tramite de portabilidad por estos medios:

    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar 


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Vale2822 dijo:

    valeria, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 26-2*******

    Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    Eso es lo ue de dice hace mas de un mes..


    Eso es mucho, comunicate con un Experto mediante el chat de la app/web o los canales oficiales de redes sociales. Aquí somos todos usuarios, nadie tiene acceso a sistemas.
    Saludos.



  • Hernán222Hernán222 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero saber porque tardan tanto en realizar la portabilidad? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,164
    Quiero saber porque tardan tanto en realizar la portabilidad? 
    Buenas! hace cuanto iniciaste tu portabilidad? te cuento igual que hay demoras, esto se puede deber a que haya muchas solicitudes o que el ENACOM demore en dar el OK.. 
    Podes consultar tu estado haciendo click aca
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Quiero saber porque tardan tanto en realizar la portabilidad? 
    No hay respuesta certera, son varios los factores que pueden incidir en la demora.


  • talic017talic017 Miembros Publicaciones: 0
    Vengo esperando más de 72hs la portabilidad, la página sigue diciendo en trámite.
  • AlejandroDarioZuritaAlejandroDarioZurita Miembros Publicaciones: 0
    porque tarda tanto en pasar la portabilidad, ya llevo 24 días que inicié el trámite 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,164
    porque tarda tanto en pasar la portabilidad, ya llevo 24 días que inicié el trámite 
    Buenas! puede haber demoras por cantidad de solicitudes o que ENACOM demore en dar el OK. 
    Te recomiendo que consultes con un experto:

    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^