¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1414244464770

Respuestas

  • morena19morena19 Miembros Publicaciones: 7
    hola como estas?dice Tuenti
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • AlekornAlekorn Miembros Publicaciones: 1
    No. Soy de claro, y en teoría decía que desde que me llegaba el chip podría tardar 72hs pero ya pasó más que eso.
  • morena19morena19 Miembros Publicaciones: 7
    tambien tiene señal y me marca como 4g

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    morena19 dijo:
    tambien tiene señal y me marca como 4g

    Le cargaste saldo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    Alekorn dijo:
    No. Soy de claro, y en teoría decía que desde que me llegaba el chip podría tardar 72hs pero ya pasó más que eso.
    Buenas! si, te faltaria el ultimo paso que es recibir el PIN y poder cargarlo en autogestion.
    Te cuento que hay algunas demoras en portabilidades por eso algunas estan tardando mas dias de lo normal en procesarse y finalizar. No solo sucede con tuenti sino con otros compañias que portan..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • morena19morena19 Miembros Publicaciones: 7
    @FERCHU1991
    envie el msj de texto pero no me deja enviarlo , no me deja hacer llamadas ni tampoco active la linea aun. 
    no tiene saldo cargado tampoco.
    deberia de esperar por le menos 3 horas?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    morena19 dijo:
    @FERCHU1991
    envie el msj de texto pero no me deja enviarlo , no me deja hacer llamadas ni tampoco active la linea aun. 
    no tiene saldo cargado tampoco.
    deberia de esperar por le menos 3 horas?
    Bien, no actives el chip para nada!
    Espera el lapso de 3hs o 24hs como maximo para que los servicios funcionen normalmente.

    Por otro lado, te avisaron por mail o whatsapp que ya podrias ingresar el chip?
    morena19
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • chukaiochukaio Miembros Publicaciones: 0
    Acabo de hacer la portabilidad que encima demoro como 3 semanas. Ya me llego el mensaje de que puedo colocar el chip. Dejee de tener señal en la anterior operadora. Active el roaming, reconfigure la apn en mi android aunque ya la habia generado tambien automaticamente. reinicie el telefono y persisto sin lograr que me envien el codigo de 4 digitos para registrarme con mi linea en tuenti y poder recargar
    Lo mas loco es que tengo señal pues puedo navegar hasta por youtube usando solo los datos moviles sin wifi y puedo recibir llamadas pero no mensajes de texto
    Nose que mas hacer
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    morena19 dijo:
    @FERCHU1991
    envie el msj de texto pero no me deja enviarlo , no me deja hacer llamadas ni tampoco active la linea aun. 
    no tiene saldo cargado tampoco.
    deberia de esperar por le menos 3 horas?
    Configuraste el aparato? Entra en ajustes >> conexiones >>redes móviles >> y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático,  crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y recarga saldo $ 500 y pruebalo. 
  • morena19morena19 Miembros Publicaciones: 7
    @FERCHU1991
    me enviaron el dia de ayer whats que cuando hoy me quedara sin linea pusiera el  chip SOLAMENTE que no haga mas nada y eso es lo que hice.
    no le cargue sado , no presione nada, no se como configurar el celu .
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    editado 26 de January
    chukaio dijo:
    Acabo de hacer la portabilidad que encima demoro como 3 semanas. Ya me llego el mensaje de que puedo colocar el chip. Dejee de tener señal en la anterior operadora. Active el roaming, reconfigure la apn en mi android aunque ya la habia generado tambien automaticamente. reinicie el telefono y persisto sin lograr que me envien el codigo de 4 digitos para registrarme con mi linea en tuenti y poder recargar
    Lo mas loco es que tengo señal pues puedo navegar hasta por youtube usando solo los datos moviles sin wifi y puedo recibir llamadas pero no mensajes de texto
    Nose que mas hacer
    Buenas! fijate en mensajes - configuracion de mensaje si tenes el centro de SMS configurado con este numero:  +54079000890 
    Si 
    esta okey, proba de enviar un sms al 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, y dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir mensajes.
    Reinicia tu equipo, y volve a intentar registrarte en la app y solicitar el codigo, en donde ya deberia llegarte.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    morena19 dijo:
    @FERCHU1991
    me enviaron el dia de ayer whats que cuando hoy me quedara sin linea pusiera el  chip SOLAMENTE que no haga mas nada y eso es lo que hice.
    no le cargue sado , no presione nada, no se como configurar el celu .
    Ah ayer te enviaron esa info.. 
    Fijate en Autogestion haciendo click aca si tu portabilidad dice: Ya sos Tuenti u otro mensaje.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    chukaio dijo:
    Acabo de hacer la portabilidad que encima demoro como 3 semanas. Ya me llego el mensaje de que puedo colocar el chip. Dejee de tener señal en la anterior operadora. Active el roaming, reconfigure la apn en mi android aunque ya la habia generado tambien automaticamente. reinicie el telefono y persisto sin lograr que me envien el codigo de 4 digitos para registrarme con mi linea en tuenti y poder recargar
    Lo mas loco es que tengo señal pues puedo navegar hasta por youtube usando solo los datos moviles sin wifi y puedo recibir llamadas pero no mensajes de texto
    Nose que mas hacer
    Hola fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto +54079000890
    Luego manda un SMS al 28456 con la palabra prueba si te responde que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • morena19morena19 Miembros Publicaciones: 7
    @FERCHU1991
    dice que ya soy tuenti

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    editado 26 de January
    morena19 dijo:
    @FERCHU1991
    dice que ya soy tuenti

    perfecto! entonces vas a tener que esperar el lapso de 3 a 24hs como maximo para que se restablezcan los servicios y poder usarlos.. 
    Por otro lado, para llamar, navegar y enviar SMS debes activar un combo. 
    Cuando iniciaste la portabilidad? porque habia promo pero la misma ya finalizo el 16-01 

    Si fue despues de esa fecha, deberas cargar el valor de un combo actual.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • morena19morena19 Miembros Publicaciones: 7
    @GUILLERMOPEDROJUREZ
    ahi segui los pasos, estoy esperando que reinicie.
    lo puse manualmente ya que no me deja enviar textos.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    morena19 dijo:
    @GUILLERMOPEDROJUREZ
    ahi segui los pasos, estoy esperando que reinicie.
    lo puse manualmente ya que no me deja enviar textos.
    Morena cargaste saldo?
  • morena19morena19 Miembros Publicaciones: 7
    @FERCHU1991
    @GUILLERMOPEDROJUREZ
    ya tengo mi linea tuenti activa muchisimas gracias 
    unos geniosss!!!
    GUILLERMOPEDROJUREZFERCHU1991
  • ailenaraoz02ailenaraoz02 Miembros Publicaciones: 0
    Llevo 2 semanas esperando a que me llegue el mail de confirmación con mi pin. Ayuda xfis
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    Llevo 2 semanas esperando a que me llegue el mail de confirmación con mi pin. Ayuda xfis
    Buenas! te cuento que hay demoras en algunas portabilidades, por lo cual hace que finalice mas tarde. Pero no te preocupes que la porta se te va a efectuar.
    Te van avisar por mail o whatsapp cuando la misma finalice y/o ingreses el chip. Respecto al PIN lo vas a recibir en tu linea a portar, en donde luego deberas cargarlo en Autogestion 
    Por ultimo, te cuento que estas demoras no solo pasa en tuenti, sino tambien en otras compañias que portar... paciencia.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • leiito22leiito22 Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de 10 días hábiles que la realize me enviaron el chip puse el número de chip para que me manden el num. De pin y desde ahí no supe más nada... Que tengo que hacer o con quien me tengo que contactar para solucionar este inconveniente 
  • MyōhōMuramasaMyōhōMuramasa Miembros Publicaciones: 0
    Cargué un chip que me llegó a mi casa y me lo tiraron por error. Ya tengo uno nuevo pero no me deja cargarlo porque tengo que esperar que se contacten conmigo dentro de las 72hs para continuar con la gestión del chip anterior. Cómo puedo gestionar este chip nuevo?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    leiito22 dijo:
    Hace más de 10 días hábiles que la realize me enviaron el chip puse el número de chip para que me manden el num. De pin y desde ahí no supe más nada... Que tengo que hacer o con quien me tengo que contactar para solucionar este inconveniente 
    Hola seguí el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Cargué un chip que me llegó a mi casa y me lo tiraron por error. Ya tengo uno nuevo pero no me deja cargarlo porque tengo que esperar que se contacten conmigo dentro de las 72hs para continuar con la gestión del chip anterior. Cómo puedo gestionar este chip nuevo?
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    Cargué un chip que me llegó a mi casa y me lo tiraron por error. Ya tengo uno nuevo pero no me deja cargarlo porque tengo que esperar que se contacten conmigo dentro de las 72hs para continuar con la gestión del chip anterior. Cómo puedo gestionar este chip nuevo?
    Buenas! si, tenes que esperar a que la portabilidad finalice con ese chip anterior que tenias, para que luego puedas traspasar tu linea portada a ese nuevo chip.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    leiito22 dijo:
    Hace más de 10 días hábiles que la realize me enviaron el chip puse el número de chip para que me manden el num. De pin y desde ahí no supe más nada... Que tengo que hacer o con quien me tengo que contactar para solucionar este inconveniente 
    Buenas! hay demoras en algunas portabilidades, ENACOM que se encarga de dar el OK para el traspaso de operador a operador tiene demoras. Por ende vas a tener que seguir aguardando unos dias mas, hasta que recibas el PIN, lo cargues en Autogestion y pueda finalizar tu portabilidad. Pero para tu tranquilidad, la porta se va efectuar, mientras podes usar los servicios de tu compañia actual. Paciencia.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • apoloapolo Miembros Publicaciones: 0
    Hola ya pedí la portabilidad hace 10 días, me llegó el chip, pero ninguna confirmación para activarlo, y cuando consulto en autogestión no m dice nada.
    A alguien le pasó?
Accede o Regístrate para comentar.
^