¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1424345474870

Respuestas

  • RoxyRoxy Miembros Publicaciones: 0
    Coloque mal el numero de celular para gestionar la portabilidad. Y me llego el chip. Qué hago?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Roxy dijo:
    Coloque mal el numero de celular para gestionar la portabilidad. Y me llego el chip. Qué hago?
    Hola  Roxi fácil, carga los datos del chips los de la linea a portar y tus datos en portabilidad entrando en 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/18348/https//autogestion.tuenti.com.ar y seguí el estado de tu tramite,  esto va a obligar que se comuniquen con vos por WhatsApp  para corregir el número de línea a portar, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Entra en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y carga todo correctamente. 
  • Agus__Agus__ Miembros Publicaciones: 1
    Hace un mes me llegó el chip para portabilidad y sigue figurando que sigue en proceso de envío, no me llegó mail ni nada para la activación, que puedo hacer?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Agus__ dijo:
    Hace un mes me llegó el chip para portabilidad y sigue figurando que sigue en proceso de envío, no me llegó mail ni nada para la activación, que puedo hacer?
    Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ a partir de aquí 7 a 10 días hábiles sin contar sábados, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    Roxy dijo:
    Coloque mal el numero de celular para gestionar la portabilidad. Y me llego el chip. Qué hago?
    Buenas! al ingresar mal el numero de celular, no podes modificarlo en autogestion para esto debes esperar respuesta via mail informando el numero mal cargado y responderle por alli para que lo arreglen y sigan con tu tramite. Otra opcion es comunicarte con un experto por estos medios, pero te cuento que estan demorando un poco en responder...

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Lucassegundo2TuentiLucassegundo2Tuenti Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas de una semana inicie el tramite de portabilidad y aun no tengo novedades. No tengo ni un tipo de deuda con la linea y mi dispositivo no se encuentra bloqueado. Quisiera saber como procede el tramite.
  • julien2024julien2024 Miembros Publicaciones: 5
    buenas noches , el 16 del mes en curso inicie la portabilidad y al dia de la fecha , no tengo novedades , es normal que tarde tanto o tengo que aguardar? y en caso de ser rechazado se me avisa?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,648
    buenas noches , el 16 del mes en curso inicie la portabilidad y al dia de la fecha , no tengo novedades , es normal que tarde tanto o tengo que aguardar? y en caso de ser rechazado se me avisa?
    Hola, últimamente están algo demoradas las portabilidades. Fijate acá en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En caso de que haya sido rechazada, en esa web va a decirte el motivo. 
    julien2024
  • julien2024julien2024 Miembros Publicaciones: 5
    EL KABE dijo:
    buenas noches , el 16 del mes en curso inicie la portabilidad y al dia de la fecha , no tengo novedades , es normal que tarde tanto o tengo que aguardar? y en caso de ser rechazado se me avisa?
    Hola, últimamente están algo demoradas las portabilidades. Fijate acá en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En caso de que haya sido rechazada, en esa web va a decirte el motivo. 
    gracias por responder , en sintesis tendria que seguir esperando no?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,587
    EL KABE dijo:
    buenas noches , el 16 del mes en curso inicie la portabilidad y al dia de la fecha , no tengo novedades , es normal que tarde tanto o tengo que aguardar? y en caso de ser rechazado se me avisa?
    Hola, últimamente están algo demoradas las portabilidades. Fijate acá en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En caso de que haya sido rechazada, en esa web va a decirte el motivo. 
    gracias por responder , en sintesis tendria que seguir esperando no?
    Hola 👋🏻
    Lamentablemente si. La parte "buena" es que seguís teniendo señal en tu actual compañía, es más, cuando dejes de tener señal en tu chip es un indicativo de que la portabilidad finalizó. Esto último es por si no se contactan con vos por Whatsapp o mail pero siempre revisa el link que se mencionó arriba.
    Saludos 💜
    NAHUELMRIDA
  • noeliarobles22noeliarobles22 Miembros Publicaciones: 0
    Queria saber cuando van a terminar mi tramite de portabilidad decia 72 horas que demoraba pero ya paso un monton de tiempo sino tendre que irme a otra empresa ,era movistar pero ya no quiero pagar mas el plan que tenia por eso necesito la portabilidad tuenti! Ya segui todos los pasos no me enviaron ni un whatsapp avisando cuando coloco el chip
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Queria saber cuando van a terminar mi tramite de portabilidad decia 72 horas que demoraba pero ya paso un monton de tiempo sino tendre que irme a otra empresa ,era movistar pero ya no quiero pagar mas el plan que tenia por eso necesito la portabilidad tuenti! Ya segui todos los pasos no me enviaron ni un whatsapp avisando cuando coloco el chip
    Hola! seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Si aún te sigue diciendo que esperes, es muy extraño que haya pasado tanto tiempo, por lo tanto podes consultar a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Sauldos
  • Chispy_13Chispy_13 Miembros Publicaciones: 1
    Necesito saber, cuánto tiempo más tengo que esperar, ya va a ser un mes q me dicen q en 72hs va llegar un WhatsApp, para poder poner el chip Tuenti. Tengo la empresa claro y ya no quería pagar más, y ahora ya tengo q pagar la factura otra vez teniendo el chip de Tuenti esperando la portabilidad. , si no me van a mandar el msj avicenme así busco otra empresa segura. Gracias

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Chispy_13 dijo:
    Necesito saber, cuánto tiempo más tengo que esperar, ya va a ser un mes q me dicen q en 72hs va llegar un WhatsApp, para poder poner el chip Tuenti. Tengo la empresa claro y ya no quería pagar más, y ahora ya tengo q pagar la factura otra vez teniendo el chip de Tuenti esperando la portabilidad. , si no me van a mandar el msj avicenme así busco otra empresa segura. Gracias

    Hola primero este es un foro de clientes como vos así que no mandamos nada de aquí a nadie, segundo comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Queria saber cuando van a terminar mi tramite de portabilidad decia 72 horas que demoraba pero ya paso un monton de tiempo sino tendre que irme a otra empresa ,era movistar pero ya no quiero pagar mas el plan que tenia por eso necesito la portabilidad tuenti! Ya segui todos los pasos no me enviaron ni un whatsapp avisando cuando coloco el chip
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • vanilovanilo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola qué tal, tengo mi chip tuenti hace una semana, y todavía no me mandaron mensaje para que ponga el chip en mi celular, ya me fije en los mails spam y tampoco hay nada. Que tengo que hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola.
    Los trámites de porta están demorados, si, parece que el Enacom no está trabajando como corresponde, porque no depende solo de Tuenti. Consultá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.



  • vanilovanilo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Me aparece eso cuando consulto en autogestión , pero las 72 hs ya pasaron. Bueno sigo esperando muchas gracias. 
  • LuzelLuzel Miembros Publicaciones: 0
    Buenas. Inicie mi portabilidad el día 8 de Enero y todavía no tengo noticias. Saben si están atrasados en general? No me la denegaron todavía ni nada. Dice en proceso. Gracias!!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,648
    Luzel dijo:
    Buenas. Inicie mi portabilidad el día 8 de Enero y todavía no tengo noticias. Saben si están atrasados en general? No me la denegaron todavía ni nada. Dice en proceso. Gracias!!
    Hola, últimamente vienen algo demoradas algunas portabilidades. El estado del trámite se sigue desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/  Si dice que tenés que esperar, no queda otra. En caso de que haya sido cancelada, ahí mismo te van a indicar el motivo.
  • cyntia993cyntia993 Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Llevo más de 2 semanas esperando la portabilidad de mi línea. Y todavía no me llego ningún correo. Si la demora va a continuar ya no deseo hacer la portabilidad. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Luzel dijo:
    Buenas. Inicie mi portabilidad el día 8 de Enero y todavía no tengo noticias. Saben si están atrasados en general? No me la denegaron todavía ni nada. Dice en proceso. Gracias!!
    Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, si ya pasaron 72hs  recién podes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    cyntia993 dijo:
    Hola. Llevo más de 2 semanas esperando la portabilidad de mi línea. Y todavía no me llego ningún correo. Si la demora va a continuar ya no deseo hacer la portabilidad. 
    Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/  y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗 
  • cyntia993cyntia993 Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Ya hice todo, me falta cargar pin de chip. El chip ya lo tengo. Pero dice que tengo que esperar un correo o WhatsApp. Y aun nada. Ya paso mucho tiempo
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    cyntia993 dijo:
    Hola. Ya hice todo, me falta cargar pin de chip. El chip ya lo tengo. Pero dice que tengo que esperar un correo o WhatsApp. Y aun nada. Ya paso mucho tiempo
    Entonces comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    cyntia993
  • Agus__Agus__ Miembros Publicaciones: 1
    Si si, ya apenas llegó cargué todos los datos y nada, igual gracias!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Agus__ dijo:
    Si si, ya apenas llegó cargué todos los datos y nada, igual gracias!
    Entonces comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    Agus__
Accede o Regístrate para comentar.
^