¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1434446484970

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,164
    Agus__ dijo:
    Si si, ya apenas llegó cargué todos los datos y nada, igual gracias!
    Buenas! el PIN con fecha de vencimiento, es una solicitud que pide tuenti para que te lo envie a la linea a portar, esto a veces suele demorar unos dias mas, siempre y cuando la linea pueda portarse. En tu caso, paciencia que seguramente estos dias tu porta finalizara.
    Agus__
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Camicatania_Camicatania_ Miembros Publicaciones: 1
    Ya pasaron mas de los días habiles para que me envien mail sobre el tramite de mi portabilidad y no recibi ninguna respuetsa. Quisiera saber que hacer y como consultar cuanto falta.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,164
    Ya pasaron mas de los días habiles para que me envien mail sobre el tramite de mi portabilidad y no recibi ninguna respuetsa. Quisiera saber que hacer y como consultar cuanto falta.
    Buenas! podes consultar el estado de tu portabilidad en Autogestion
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Camicatania_Camicatania_ Miembros Publicaciones: 1
    Si, ya se. Pero me aparece esto desde la semana pasada: "estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Ya pasaron mas de los días habiles para que me envien mail sobre el tramite de mi portabilidad y no recibi ninguna respuetsa. Quisiera saber que hacer y como consultar cuanto falta.
    H
    Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, si ya pasaron 72hs podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,164
    Si, ya se. Pero me aparece esto desde la semana pasada: "estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir"
    Si te informan eso es porque todavia sigue en tramite tu porta. Hace cuanto iniciaste la misma?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • selenica10selenica10 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes! El pasado 15 de enero realice el tramite de portabilidad para pasarme a tuenti, retire el chipe personalmente e ingrese los datos del chip. Ya han pasado 15 días y aun me sigue apareciendo el cartel  que dice En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir, pero nunca me llego ni el mail ni el whatsapp. Tengo el pago de mi factura de movistar al día (empresa en la cual estoy actualmente) no adeudo ningún monto y sin embargo no tengo noticias. quisiera que me resuelvan el problema por favor. desde ya muchas gracias.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,164
    Buenas tardes! El pasado 15 de enero realice el tramite de portabilidad para pasarme a tuenti, retire el chipe personalmente e ingrese los datos del chip. Ya han pasado 15 días y aun me sigue apareciendo el cartel  que dice En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir, pero nunca me llego ni el mail ni el whatsapp. Tengo el pago de mi factura de movistar al día (empresa en la cual estoy actualmente) no adeudo ningún monto y sin embargo no tengo noticias. quisiera que me resuelvan el problema por favor. desde ya muchas gracias.
    Buenas! te cuanto que hay demoras en algunas portabilidades, por ende vas a tener que seguir aguardando a tu porta finalice.
    Como tu linea a portar es de Movistar, la porta se hace mas rapido, pero como comente hay demoras, no tanto en Tuenti, sino tambien en las demas compañias.
    Por ultimo, te cuento que quien aprueba la solicitud de traspaso de operador a operador es ENACOM, y por lo visto esta demorando en dar el OK..
    Paciencia, que tu portabilidad se va a efectuar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Buenas tardes! El pasado 15 de enero realice el tramite de portabilidad para pasarme a tuenti, retire el chipe personalmente e ingrese los datos del chip. Ya han pasado 15 días y aun me sigue apareciendo el cartel  que dice En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir, pero nunca me llego ni el mail ni el whatsapp. Tengo el pago de mi factura de movistar al día (empresa en la cual estoy actualmente) no adeudo ningún monto y sin embargo no tengo noticias. quisiera que me resuelvan el problema por favor. desde ya muchas gracias.
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • tamicrouchielovetamicrouchielove Miembros Publicaciones: 0
    como puedo saber si el chip que me llego es para portabilidad?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,646
    editado 29 de January
    como puedo saber si el chip que me llego es para portabilidad?
    Hola, todos los chips vienen en blanco (sin número asignado) Para usarlo en la portabilidad tenés que cargar los datos en la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/  Si lo activás, se te asignará un número nuevo.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,164
    como puedo saber si el chip que me llego es para portabilidad?
    Buenas! todos los chips sirven para activar linea nueva o hacer portabilidad.
    Ya iniciaste el tramite?, sino es asi, completa este Formulario
    Ya lo iniciaste? carga el ID del chip (8954...) en autogestion
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nahuelsanahuelsa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Buenas tardes, como estas? Tuenti cuenta con este foro en el que vas a poder solucionar todas tus dudas y mas!
    Cabe aclarar que todos los chips sirven para activar linea nueva o hacer portabilidad. Debes comunicarte con Tuenti, por Instagram, Facebook, Whatsapp o Twitter, y a la brevedad se estan comunicando con vos!
    Si llegastes hasta aca entendiste todo!🥳🥳🥳
    FERCHU1991
  • GVGGVG Miembros Publicaciones: 3
    Tengo el chip cargado en la app desde hace más de 15 días y aún no recibo la confirmación para la.portabilidad. a quien le puedo reclamar?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    GVG dijo:
    Tengo el chip cargado en la app desde hace más de 15 días y aún no recibo la confirmación para la.portabilidad. a quien le puedo reclamar?
    Hola podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • julioheredia032julioheredia032 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola estoy pronto a cumplir un mes, que inicie el tramite de portabilidad de 3 lineas que tengo en Movistar a tuenti, en el mismo dia retire los Chip y complete el formulario con los numeros de cada Chip con su numero de telefono, y nada ya va casi un mes y sigue dicendo que les toma 72hs. un mes sin noticias, se entiende "llevo un mes si ni noticias de Uds." cuando creen que terminan sus largas 72 horas ......
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Hola estoy pronto a cumplir un mes, que inicie el tramite de portabilidad de 3 lineas que tengo en Movistar a tuenti, en el mismo dia retire los Chip y complete el formulario con los numeros de cada Chip con su numero de telefono, y nada ya va casi un mes y sigue dicendo que les toma 72hs. un mes sin noticias, se entiende "llevo un mes si ni noticias de Uds." cuando creen que terminan sus largas 72 horas ......
    Hola primero esto es un foro de clientes como vos,  que es como decir vos soluciname lo vos me hiciste el problema es que nadie lle esto

    Clásico, segundo comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗 
  • francortesfrancortes Miembros Publicaciones: 0
    Hace casi dos semanas inicie la portabilidad de dos líneas y todavía no están habilitadas, hay alguna forma de contactarme o revisar que no sea la autogestión?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,164
    Hace casi dos semanas inicie la portabilidad de dos líneas y todavía no están habilitadas, hay alguna forma de contactarme o revisar que no sea la autogestión?
    Buenas! podes comunicarte con un experto por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Pero no garantiza que tu porta finalice en el momento, solamente lo derivan. Por otro lado, si te cuento que hay algunas demoras en portabilidad, y no solo pasa en Tuenti sino en otras compañias tambien, por lo cual esta demora es por el ente regualdor ENACOM, que es el que quien autoriza a dar el OK el traspaso de operador a operador.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • yeferap19 yeferap19 Miembros Publicaciones: 0
    editado 30 de January
    Hola, ya hace mas de 7 dias que hice la portabilidad y aun no me dan respuesta.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,164
    editado 30 de January
    Hola, ya hace mas de 7 dias que hice la portabilidad y aun no me dan respuesta.
    Buenas! la portabilidad suele demorar de 7 a 10 dias habiles en procesarse, pero en algunas portas estan demoran mas dias en finalizar, y el motivo es porque ENACOM, que es el que se encarga de dar el OK para el traspaso de operador a operador esta teniendo demoras.
    Podes consultar siempre el estado de tu tramite en Autogestion y paciencia ya que tu porta se va a efectuar si o si.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    editado 30 de January
    Hola, ya hace mas de 7 dias que hice la portabilidad y aun no me dan respuesta.
    Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen avisen WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hace casi dos semanas inicie la portabilidad de dos líneas y todavía no están habilitadas, hay alguna forma de contactarme o revisar que no sea la autogestión?
    Hola, la portabilidad tarda ya que depende de Enacom y las compañías (de la que venís, y la que vas, en este caso Tuenti) por lo tanto a veces tarda más de 72hs.
    seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • miguelNaramiguelNara Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes mi que hacer es por que ya pasaron 72 horas y no me llego el WhatsApp y el email de mi portabilidad
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Hola buenas tardes mi que hacer es por que ya pasaron 72 horas y no me llego el WhatsApp y el email de mi portabilidad
    Ya te respondí en el otro posteo. 
  • dlombardocabraldlombardocabral Miembros Publicaciones: 2
    Saque 2 líneas una se activo hoy la otra está en pendiente hace casi 2 meses y no avanza y tengo el chip pero no me contactan . Cómo hago para que avance ?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,468
    Saque 2 líneas una se activo hoy la otra está en pendiente hace casi 2 meses y no avanza y tengo el chip pero no me contactan . Cómo hago para que avance ?
    Hola recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, podes comunicarte con un representante pero eso no implicará un avance solo te informaran sobre tu tramite entra en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar  saludos 🤗 
  • GabytaGabyta Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hace más de 1 semana solicite la portabilidad desde movistar a tuenti. No recibí nunca ningún mail, ni mensaje, ni código de seguimiento.  Que tengo q hacer???
    Gracias 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    MAGNANIMO
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Saque 2 líneas una se activo hoy la otra está en pendiente hace casi 2 meses y no avanza y tengo el chip pero no me contactan . Cómo hago para que avance ?
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    De todos modos podes preguntarle a un experto mediante las redes sociales, yo te recomiendo Facebook.
    Saludos 
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^