BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, recorda siempre seguír el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Si allí todavía dice que debes esperar, entonces no queda otra que tener paciencia. Últimamente está demorando más que antes, recorda que la portabilidad depende de: las dos compañías de teléfono (Tuenti y de dónde venís) y además del ENACOM.
algun teleofno para llamar no me llaman para activar el chip
Hola Katerina como estas? Tuenti esta con demoras esa colapsado ya te van a enviar el SMS, nosé i ya hiciste la portabilidad? acá te dejo para hacer el tramite y ya hecho eso te van a mandar un WhatsApp para avisarte que pongas el chip, pero hacerte de paciencia la portabilidad puede demorar hasta 15 habiles días fácil, eso te quería decir espero que te sea de ayuda cualquier cosita consultanos saludos 😉 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Para comunicarte con Tuenti
portabilidad, a quien consultar dentro de la empresa? o como? o donde?
El estado de la porta lo podrás consultar en http://autogestion.tuenti.com.ar/ No depende de Tuenti, sino también del operador saliente y del Enacom, que en este momento está intervenido y no trabajan como corresponde. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
El 5 de enero comencé mi portabilidad, con un chip el cual cargue el numero. Todavía no tengo novedades. El chat no me pudo solucionar nada, lo único que me decían es que están trabajando en ello, al igual que la pagina. Ayer fui y retire un chip nuevo a ver si el chip anterior era que no funcionaba o algo. Ahora me dice que mi linea esta en portabilidad. Cuanto tiempo mas tengo que esperar para que alguien me solucione el problema?
Buenas tardes, ya hace más de tres semanas que inicie el tramite de portabilidad y nunca me llegó el correo o el msj de WhatsApp como informaron. El chip ya llegó y fue registrado como corresponde. Quisiera saber porque esta tardando tanto siendo que las veces que inicie este tramite con otras compañías fue rápido. Atte.
Buenas tardes, ya hace más de tres semanas que inicie el tramite de portabilidad y nunca me llegó el correo o el msj de WhatsApp como informaron. El chip ya llegó y fue registrado como corresponde. Quisiera saber porque esta tardando tanto siendo que las veces que inicie este tramite con otras compañías fue rápido. Atte.
Buenas! la portabilidad puede demorar hasta 15 dias habiles o mas, eso no depende de Tuenti, sino de ENACOM, que este mismo es quien da el OK para el traspaso de compañia a compañia. Por otro lado, si tu linea a portar es Personal o Claro, el ultimo paso que te faltaria para finalizarse es recibir un PIN con fecha de vencimiento en donde apenas te llega, lo cargas en Autogestion para luego habilitar la porta y pueda finalizarse.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
El 5 de enero comencé mi portabilidad, con un chip el cual cargue el numero. Todavía no tengo novedades. El chat no me pudo solucionar nada, lo único que me decían es que están trabajando en ello, al igual que la pagina. Ayer fui y retire un chip nuevo a ver si el chip anterior era que no funcionaba o algo. Ahora me dice que mi linea esta en portabilidad. Cuanto tiempo mas tengo que esperar para que alguien me solucione el problema?
Desde enero?? Fuaaa. Mirá, de todas formas no depende solo de Tuenti la porta, sino del operador saliente y del Enacom, que en este momento está intervenido y laburan para atrás. Ejemplo, un operador me bloqueó un IMEI por error, corresponde que reclame al Enacom y se lavan las manos!
Tengo dos lineas con Movistar. Intenté pasar las 2 a Tuenti, pero me llegó el mail y pude buscar el chip solo para una. Ahora cuando consulto por la otra me piden el nro de chip que no puedo buscar porque no me llega nunca el correo. Alguna idea que puede estar pasando? gracias
Hola Fabio1988 ya hiciste el trámite de portabilidad? Es con tu numero? hay demoras en portabilidad hacerte de paciencia puede tardar más de 10 días habiles, si hiciste todo correctamente y estás esperando el mail o Whatsapp como te digo puede tardar varios días,solo te queda esperar y sino manda msj por privado al Facebook de Tuenti Si te contesta el Bot, escribí la palabra "Experto" hay te van a hablar saludos 😉
Estoy tramitando la portabilidad pero me dice que en 72 hs me van a avisar y ya pasaron 3 semanas. Uno me contestó diciendo que me fijé en autogestión pero me dice eso que ya dije más arriba
Hace más de un mes inicié el trámite, decía en 72 hs aprox se te enviará como seguir desde el mail y sigo esperando pero nunca llega nada y si quiero probar hacer el trámite otra vez me dice que ya está en curso la portabilidad de ese número pero nada
Hace más de un mes inicié el trámite, decía en 72 hs aprox se te enviará como seguir desde el mail y sigo esperando pero nunca llega nada y si quiero probar hacer el trámite otra vez me dice que ya está en curso la portabilidad de ese número pero nada
Hola hace 1 mes que puse el número del chip y aun no tengo novedades. La autogebtion sigue diciendo que espere 72 hs. Fui a Facebook para chatear con un experto pero no me contestan.... que alternativas tengo antes de considerar ir a otra compañía?
Hice el trámite de portabilidad hace casi un mes, me llego el chip pero se estancó porque todavía no había abonado la factura de mi compañía actual. En los días que siguieron efectué el pago correspondiente y el trámite en tuenti paso a estar APROBADO. El problema es que ya pasaron más de dos semanas y no hay avance. La pág dice en 72hs me mandan mail o wts pero nunca hubo ninguna novedad. ¿Saben cómo acelerar dicho proceso?
Yo igual sigo esperando ya casi 2 meses y no tuve más respuesta en el seguimiento salta que en 72 hs te avisan y no me contactaron mas salta que sigue en trámite
ATENCIÓN LEER TODO ANTES DE DAR RESPUESTAS AUTOMÁTICAS PARA FARMEAR PUNTOS DE TUENTIFICATE, NO SEA UN MONO!
Cómo dice el título, trate físicamente todo: -No puedo recibir ni mandar sms, no puedo recargar mi número en ningún lado, ni en la app Tuenti ni en mpago -Me contacte en facebook e instagram y tras rebotarme con 6 personas de soporte que no me arreglaron nada en face, ninguna me dió respuesta y me tiraron "no podemos gestionar tu consulta" -no puedo usar el *#999# ni ningún otro número -ya configure el apn, reinicie e incluso en mi trámite de portabilidad ya sale que soy Tuenti -revise enacom y mi teléfono está liberado y ya me transferí de empresa -deje mi mail y datos a los soportes de facebook y no me contestaron con nada.
Alguna otra alternativa? Me abstengo de responder a brutos que comentan las alternativas que ya coloque!
Buenos dias, no se si a alguien le paso, pero hace un mes q realice la portabilidad de 3 lineas, de las cuales solo en una me la realizaron. Hay algun nro donde llamar xq realice los reclamos en insta, mail, facebook y WhatsApp y no he tenido respuesta alguna, si alguien me puede dar una mano se.lo agradezco
Desde hace un mes estoy esperando mi tramite de portabilidad. ¿Alguien sabe cómo puedo contactarme para que avancen el trámite?
Entra a https://autogestion.tuenti.com.ar/ y completa tus datos y el número del chip (segui el estado de tu trámite). Pero NO actives el chip, no lo coloques en el celular sino te va a aparecer otro número. Te tienen que hablar por Whatsapp o mail para confirmarte.
A veces se colapsa por tantos formularios, y ENACOM es el encargado de dar el okey para hacer el cambio de empresa. Fíjate si no estás bloqueada por ellos. (En la página de autogestión te dice los posibles motivos).
Hace más de 1 mes que solicité portabilidad. Me llegó el chip y aún nada no tengo respuestas
Nadie se contactó con vos por Whatsapp o mail? Sino entra a https://autogestion.tuenti.com.ar/ completa tus datos y fíjate que te dice en tu estado de trámite. No pongas el chip hasta que ellos te confirmen que ENACOM dio el okey. Fíjate si no estás bloqueado https://www.enacom.gob.ar/imei marcas *#06# y el número que te aparece lo copias en la página y "buscar".
Hice todo el tramite de portabilidad y 20 días después sigo sin respuesta y todos los datos que puse están correctos. ¿Hay alguna forma de hablar con el servicio técnico? Les hablé al Instagram y no responden
Respuestas
Si allí todavía dice que debes esperar, entonces no queda otra que tener paciencia. Últimamente está demorando más que antes, recorda que la portabilidad depende de: las dos compañías de teléfono (Tuenti y de dónde venís) y además del ENACOM.
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Para comunicarte con Tuenti
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Ayer fui y retire un chip nuevo a ver si el chip anterior era que no funcionaba o algo. Ahora me dice que mi linea esta en portabilidad.
Cuanto tiempo mas tengo que esperar para que alguien me solucione el problema?
Quisiera saber porque esta tardando tanto siendo que las veces que inicie este tramite con otras compañías fue rápido.
Atte.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Mirá, de todas formas no depende solo de Tuenti la porta, sino del operador saliente y del Enacom, que en este momento está intervenido y laburan para atrás.
Ejemplo, un operador me bloqueó un IMEI por error, corresponde que reclame al Enacom y se lavan las manos!
Hola 👋🏻
Tienen que fijarse que dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ para saber el motivo de la tardanza.
Suerte 🍀
Cómo dice el título, trate físicamente todo:
-No puedo recibir ni mandar sms, no puedo recargar mi número en ningún lado, ni en la app Tuenti ni en mpago
-Me contacte en facebook e instagram y tras rebotarme con 6 personas de soporte que no me arreglaron nada en face, ninguna me dió respuesta y me tiraron "no podemos gestionar tu consulta"
-no puedo usar el *#999# ni ningún otro número
-ya configure el apn, reinicie e incluso en mi trámite de portabilidad ya sale que soy Tuenti
-revise enacom y mi teléfono está liberado y ya me transferí de empresa
-deje mi mail y datos a los soportes de facebook y no me contestaron con nada.
Alguna otra alternativa? Me abstengo de responder a brutos que comentan las alternativas que ya coloque!
Sino entra a https://autogestion.tuenti.com.ar/ completa tus datos y fíjate que te dice en tu estado de trámite.
No pongas el chip hasta que ellos te confirmen que ENACOM dio el okey. Fíjate si no estás bloqueado https://www.enacom.gob.ar/imei marcas *#06# y el número que te aparece lo copias en la página y "buscar".