Hola chicos,una pregunta que pasa si invito a una amigo a pasarse a Tuenti y en vez de seleccionar portabilidad, selecciona "nuevo". Igual me dan los beneficios por invitarlo?
Hola, no, solamente te lo dan si completa el tramite de portabilidad y la linea se porta correctamente.
Hola chicos,una pregunta que pasa si invito a una amigo a pasarse a Tuenti y en vez de seleccionar portabilidad, selecciona "nuevo". Igual me dan los beneficios por invitarlo?
Hola no , los premios los adquiris si hace solamente la portabilidad y ambos tienen beneficios. Saludos!
Hola chicos,una pregunta que pasa si invito a una amigo a pasarse a Tuenti y en vez de seleccionar portabilidad, selecciona "nuevo". Igual me dan los beneficios por invitarlo?
Hola es como te mensionaron tiene que hacer la portabilidad. Buenas noches
Para obtener los GIGAS de regalo, desde la App de Tuenti en el celu tenes que ir a la parte que dice "Servicios" (vas a encontrar un listado que dice: pedi tu chip, quiero un nuevo número Tuenti, asocia tu línea, otros servicios), click en "Otros Servicios". Se desplegarán más opciones y la última debe decir "Canjea premios", cuando haces click deberían figurar los premios que hayas obtenido, ya sea por invitar amigxs u alguna promoción de turno que haya donde regalen gigas.
Invite un amigo a pasarse a Tuenti y ya está,pero no resibi mis gigas
tu amigo puso en el formulario tu numero para que sepan cual es el referido? es requisito para poder acceder a la promo, ademas tuvo que haber iniciado el tramite entre el 13 y 30/11
Abro este hilo porque considero que ya es la última manera de que me pasen bola, si, el motivo es que hice el plan de pasar un amigo a Tuenti, se pasó, con chip nuevo y todo con el código que le pase, y todo, y nunca me pagaron ese dinero. Me queje en soporte, en chat, por mensaje, llamadas, pero no pasan bola en ningún lado, y eh tenido otros casos anteriores donde hice recargas que nunca se me acreditaron y que tampoco pude recuperar el dinero. Considero que es de suma importancia que deben mejorar la atención al cliente. Necesito una respuesta urgente, ya no encuentro otro medio para hacer los reclamos. Tengo imágenes de prueba, las paso por privado si se contactan conmigo ya que no se cómo publicarlas.
Abro este hilo porque considero que ya es la última manera de que me pasen bola, si, el motivo es que hice el plan de pasar un amigo a Tuenti, se pasó, con chip nuevo y todo con el código que le pase, y todo, y nunca me pagaron ese dinero. Me queje en soporte, en chat, por mensaje, llamadas, pero no pasan bola en ningún lado, y eh tenido otros casos anteriores donde hice recargas que nunca se me acreditaron y que tampoco pude recuperar el dinero. Considero que es de suma importancia que deben mejorar la atención al cliente. Necesito una respuesta urgente, ya no encuentro otro medio para hacer los reclamos. Tengo imágenes de prueba, las paso por privado si se contactan conmigo ya que no se cómo publicarlas.
Si tenes problemas con las recargas, tenes tres métodos para chequear, por: *999, *999# y la APP de Tuenti (el cuál podrás consultar los movimientos de las recargas) También te llega un SMS notificando la recarga realizada.
Si el problema es de plataforma de recargar, utiliza otra plataforma la próxima vez.
Si la recarga no se acredita en la línea, debes reclamar a la billetera virtual, banco o Kiosko, etc; según la modalidad de recarga que utilices.
Traje a un amigo a tuenti, el ya puede utilizar el servicio y tiene sus regalos por ser nuevo miembro, pero a mi no me dieron nada
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola Es importante que tu amigo haya completado sus datos en el formulario de la promo (https://invita.tuenti.com.ar/formulario), indicando tu número de celular para que sepamos que vos lo invitaste. Si lo hizo correctamente pero no te llegó el premio, escribinos en https://www.tuenti.com.ar/.
Traje a un amigo a tuenti, el ya puede utilizar el servicio y tiene sus regalos por ser nuevo miembro, pero a mi no me dieron nada
Hola, suponiendo que tu amigo haya completado el formulario correctamente el premio se entrega dentro de las 24hs de terminada la portabilidad, esto es un foro de usuarios asi que desconocemos los detalles del tramite y como fue realizado.
Hola a todos! Tanto tiempo. Les comento que he invitado a dos personas a Tuenti. Ambas usaron el beneficio de Mastuenti en donde colocaron mi número de línea para que tengas sus 5GB adicionales.
Cuestión que solamente 1 de las 2 línea invitada lo recibió y la otra no, y ambas línea colocaron mi número (visto por mi).
Estoy reclamando a Tuenti sobre la 2da línea y me dicen que si lo recibió y que yo recibí el beneficio de ambas, pero solo tuve 1 beneficio. Leyendo los términos Tuenti premia a 5 amigos que invite..
Hola a todos! Tanto tiempo. Les comento que he invitado a dos personas a Tuenti. Ambas usaron el beneficio de Mastuenti en donde colocaron mi número de línea para que tengas sus 5GB adicionales.
Cuestión que solamente 1 de las 2 línea invitada lo recibió y la otra no, y ambas línea colocaron mi número (visto por mi).
Estoy reclamando a Tuenti sobre la 2da línea y me dicen que si lo recibió y que yo recibí el beneficio de ambas, pero solo tuve 1 beneficio. Leyendo los términos Tuenti premia a 5 amigos que invite..
Hace meses que invite a ún amigo a la línea, se registró y todo y ahora es Tuenti y nunca me acreditaron los 2500$ ni los 25gb. Y llevo tiempo ya haciendo el reclamo y nunca contestan.
Una consulta, a mi me invitaron a Tuenti, mi beneficio sería 5gb + $500, verdad?
Se me acreditaron los $500 y se compraron automáticamente los 10GB + los 2GB para redes pero en ningún momento aparecieron esos otros 5gb, tampoco están en Canjea Premios
Hace meses que invite a ún amigo a la línea, se registró y todo y ahora es Tuenti y nunca me acreditaron los 2500$ ni los 25gb. Y llevo tiempo ya haciendo el reclamo y nunca contestan.
Hola, esto es un foro de usuarios, suponiendo que se hayan cumplido los requisitos y el tramite se haya hecho con el referido correctamente, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Una consulta, a mi me invitaron a Tuenti, mi beneficio sería 5gb + $500, verdad?
Se me acreditaron los $500 y se compraron automáticamente los 10GB + los 2GB para redes pero en ningún momento aparecieron esos otros 5gb, tampoco están en Canjea Premios
¿Qué debería hacer?
A la persona que me invitó no le llegó nada
El punto N° 7 informa:
Mi amigo terminó su portabilidad, pero no me dieron el beneficio, ¿qué hago?
Es importante que tu amigo haya completado sus datos en el formulario de la promo (https://invita.tuenti.com.ar/formulario), indicando tu número de celular para que sepamos que vos lo invitaste. Si lo hizo correctamente pero no te llegó el premio, escribinos en https://www.tuenti.com.ar
Comentarios
Me queje en soporte, en chat, por mensaje, llamadas, pero no pasan bola en ningún lado, y eh tenido otros casos anteriores donde hice recargas que nunca se me acreditaron y que tampoco pude recuperar el dinero.
Considero que es de suma importancia que deben mejorar la atención al cliente.
Necesito una respuesta urgente, ya no encuentro otro medio para hacer los reclamos. Tengo imágenes de prueba, las paso por privado si se contactan conmigo ya que no se cómo publicarlas.
Laa Web es bastante clara con los pasos: https://invita.tuenti.com.ar/
Si tenes problemas con las recargas, tenes tres métodos para chequear, por: *999, *999# y la APP de Tuenti (el cuál podrás consultar los movimientos de las recargas)
También te llega un SMS notificando la recarga realizada.
Si el problema es de plataforma de recargar, utiliza otra plataforma la próxima vez.
Si la recarga no se acredita en la línea, debes reclamar a la billetera virtual, banco o Kiosko, etc; según la modalidad de recarga que utilices.
Después tenés el ENACOM, como última instancia.
Hola, suponiendo que tu amigo haya completado el formulario correctamente el premio se entrega dentro de las 24hs de terminada la portabilidad, esto es un foro de usuarios asi que desconocemos los detalles del tramite y como fue realizado.
Si tú amigo completó correctamente el formulario, comunicate con un experto:
Cuestión que solamente 1 de las 2 línea invitada lo recibió y la otra no, y ambas línea colocaron mi número (visto por mi).
Estoy reclamando a Tuenti sobre la 2da línea y me dicen que si lo recibió y que yo recibí el beneficio de ambas, pero solo tuve 1 beneficio. Leyendo los términos Tuenti premia a 5 amigos que invite..
Alguien lo uso?? Les pasó a esto??
Gracias 😁
Y espero que @vicky_c pueda asesorarme.
Se me acreditaron los $500 y se compraron automáticamente los 10GB + los 2GB para redes pero en ningún momento aparecieron esos otros 5gb, tampoco están en Canjea Premios
¿Qué debería hacer?
A la persona que me invitó no le llegó nada
Consulta el siguiente hilo:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5884/mas-tuentis-amigos-a-un-touch/p1