Error en la activación de mi chip
santiagobustamante1
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Me marca error en la activación de mi chip, que tengo que hacer???
Mejores respuestas
-
VicTheGreek Publicaciones: 66
-
MAGNANIMO Publicaciones: 12,572arichuar dijo:Al querer activar el chip puse por error mal los datos (varias veces) y me da "https://activatuchip.tuenti.com.ar/simActivation/error/3". Deje pasar varias horas, pero me sigue dando lo mismo.
Cómo puede hacer?
Muchas gracias
Si no lo podes activar, te contactas con un experto y te lo activa, te solicitara algunos datos (antes debes dejar pasar 24 hs porque en ese caso el experto tampoco podrá activarlo)
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
sino, podes consultar si se activo enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321 para que te responda con el numero de linea. Hecho eso, deberas activar un combo cargando en tu caso $2500 para el combo max de 12GB
Si aun asi, no te llega el SMS o no se activo, en tu celular, aparece la red Tuenti u otro mensaje como Sin SIM, Solo llamada de emergencia, Sin servicio??
si es este ultimo, contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Cómo puede hacer?
Muchas gracias
Voy a esperar entonces
Pedí un chip como para línea nueva, todos vienen en blanco no te preocupes. Cuando tengas ese Chip nuevo comunícate con un experto por redes para que vuelva a asignar tu número a ese chip.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Y te ayudarán con la activación del chip, este es un foro de clientes, saludos.
La activación de un nuevo chip con línea nueva es prácticamente al instante solo debés seguir los pasos que indica esta página 👇🏻
https://activatuchip.tuenti.com.ar/simActivation
Carga el ID del chip y pone el código de área que te corresponda, en caso de no haber números disponibles podes elegir otro código de área.
Te dejo los requisitos para activar línea nueva
Recordá que la app puede demorar en cargar todos los datos de tu línea nueva. Sin embargo podés consultar tu saldo y comprar extras en el *999#
Saludos 💜
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y a hacer la portabilidad de vuelta, lleva su tiempo.