Cómo sé si todavía soy cliente tuenti?
roxy rod
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Cómo sé si todavía soy cliente tuenti? Hice recarga antes de que se cumplan 2 meses desde la última. Pero sólo me funciona whatsapp.
Mejor respuesta
-
cri Publicaciones: 6,561roxy rod dijo:Cómo sé si todavía soy cliente tuenti? Hice recarga antes de que se cumplan 2 meses desde la última. Pero sólo me funciona whatsapp.
No esperen tanto tiempo para cargar, no necesariamente debe ser un Combo el que carguen, con $30 por mes mantenés vigente el número, no es nada.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
No debe quedar la línea en $0 por 60 días, si sé dió de baja la línea es irrecuperable.
Si estás 100% segura que no pasó ese tiempo comunicate con un experto para hacer el reclamo:
O Instagram.
Lamentablemente perdiste el número, hace años se dispuso que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.
Si querés otra línea nueva deberás solicitar chip en la web o comprarlo en un kiosco.
pedituchip.tuenti.com.ar
Saludos.
Hola 👋🏻
No, una línea Dada de baja es irrecuperable y ese chip ya no sirve más.
Te recomiendo activar un nuevo número, para eso Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
P.D. está vez recordá no dejar la línea con $0 por 60 días, para no perder el número, también podés mantenerlo más tiempo con algo de saldo por ej $20, ya que el saldo en tu cuenta dura 180 días 😉