¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Solicitud de reembolso

kevinben1kevinben1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Hola, buen día. Antes que nada, me gustaría solicitar el reembolso de mí combo power. Puesto que, el servicio prestado por Tuenti es de pésima calidad.
Trabajo en logística, por lo que estoy en constante movimiento por CABA y alrededores. En más de una ocasión me he quedado sin señal por más de una hora, y siempre sucede cuando salgo de CABA o me acerco a el límite con provincia (léase zonas como Mataderos, Liniers, Devoto, etc).
Realmente no me sirve contratar este servicio, si en casos que necesito utilizar el celular ya sea para Whatsapp o llamadas, está inutilizable.
Por esta misma razón, solicito la devolución del último combo power contratado para poder pasarme a otra compañía con mejor rango de cobertura.

PD: Mí celular no es el problema, ya que utilice los servicios más conocidos en Argentina y no tuve problema alguno. El teléfono está bien configurado, el problema claramente es de Tuenti.
MAGNANIMOmamegb

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola podes realizar la portabilidad a otra compañía a los 30 días de ser Tuenti.
    Los combos y/o saldo no se pueden pasar a otra línea, reembolsar o cambiar.
    Saludos
  • kevinben1kevinben1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola Bauti, vos trabajas para Tuenti? 
    Cómo es posible que no se pueda reembolsar un combo si los que brindan el mal servicio es el proovedor?
    El combo no está utilizado, está completo desde el momento que se cargó a hoy.

    Contactandome con defensa al consumidor o desconociendo el pago en la tarjeta tampoco es posible el reintegro del dinero?
    No me parece estar pagando por algo que no funciona..
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado September 2020
    kevinben1 dijo:
    Hola Bauti, vos trabajas para Tuenti? 
    Cómo es posible que no se pueda reembolsar un combo si los que brindan el mal servicio es el proovedor?
    El combo no está utilizado, está completo desde el momento que se cargó a hoy.

    Contactandome con defensa al consumidor o desconociendo el pago en la tarjeta tampoco es posible el reintegro del dinero?
    No me parece estar pagando por algo que no funciona..

    Lo de la tarjeta de credito ya es un problema legal entre la tarjeta y vos, en esa disputa ya no entra tuenti. Con respecto a defensa al consumidor desconozco si te pueden ayudar  o que te den una solucion,  antes de que te vuelvas a cambiar de compañia a los 30 dias ya que el servicio te funciona en ciertas areas, segun establece el enacom, una vez cumplido ese plazo podes ir a cualquier otra empresa.



  • kevinben1kevinben1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    kevinben1 dijo:
    Hola Bauti, vos trabajas para Tuenti? 
    Cómo es posible que no se pueda reembolsar un combo si los que brindan el mal servicio es el proovedor?
    El combo no está utilizado, está completo desde el momento que se cargó a hoy.

    Contactandome con defensa al consumidor o desconociendo el pago en la tarjeta tampoco es posible el reintegro del dinero?
    No me parece estar pagando por algo que no funciona..

    Lo de la tarjeta de credito ya es un problema legal entre la tarjeta y vos, en esa disputa ya no entra tuenti. Con respecto a defensa al consumidor desconozco si te pueden ayudar  o que te den una solucion,  antes de que te vuelvas a cambiar de compañia a los 30 dias ya que el servicio te funciona en ciertas areas, segun establece el enacom, una vez cumplido ese plazo podes ir a cualquier otra empresa.



    Desconozco si las respuestas vienen de usuarios o de trabajadores de Tuenti. De todas formas, gracias por sus respuestas.
    Voy a optar por la opción más fácil que sería cambiarme de proovedor, pero a su vez, voy a difamar a Tuenti por pésimo servicio y pésimo soporte en todas las redes sociales y portales de internet.
    Pueden cerrar el hilo si lo desean.

    Hasta nunca
    SKYNYRD
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kevinben1 dijo:
    pfg282 dijo:
    kevinben1 dijo:
    Hola Bauti, vos trabajas para Tuenti? 
    Cómo es posible que no se pueda reembolsar un combo si los que brindan el mal servicio es el proovedor?
    El combo no está utilizado, está completo desde el momento que se cargó a hoy.

    Contactandome con defensa al consumidor o desconociendo el pago en la tarjeta tampoco es posible el reintegro del dinero?
    No me parece estar pagando por algo que no funciona..

    Lo de la tarjeta de credito ya es un problema legal entre la tarjeta y vos, en esa disputa ya no entra tuenti. Con respecto a defensa al consumidor desconozco si te pueden ayudar  o que te den una solucion,  antes de que te vuelvas a cambiar de compañia a los 30 dias ya que el servicio te funciona en ciertas areas, segun establece el enacom, una vez cumplido ese plazo podes ir a cualquier otra empresa.



    Desconozco si las respuestas vienen de usuarios o de trabajadores de Tuenti. De todas formas, gracias por sus respuestas.
    Voy a optar por la opción más fácil que sería cambiarme de proovedor, pero a su vez, voy a difamar a Tuenti por pésimo servicio y pésimo soporte en todas las redes sociales y portales de internet.
    Pueden cerrar el hilo si lo desean.

    Hasta nunca

    Esto es un foro de usuarios, si querias hablar con tuenti las vias de contacto son el chat o las redes sociales.
    SKYNYRD
  • kevinben1kevinben1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    kevinben1 dijo:
    pfg282 dijo:
    kevinben1 dijo:
    Hola Bauti, vos trabajas para Tuenti? 
    Cómo es posible que no se pueda reembolsar un combo si los que brindan el mal servicio es el proovedor?
    El combo no está utilizado, está completo desde el momento que se cargó a hoy.

    Contactandome con defensa al consumidor o desconociendo el pago en la tarjeta tampoco es posible el reintegro del dinero?
    No me parece estar pagando por algo que no funciona..

    Lo de la tarjeta de credito ya es un problema legal entre la tarjeta y vos, en esa disputa ya no entra tuenti. Con respecto a defensa al consumidor desconozco si te pueden ayudar  o que te den una solucion,  antes de que te vuelvas a cambiar de compañia a los 30 dias ya que el servicio te funciona en ciertas areas, segun establece el enacom, una vez cumplido ese plazo podes ir a cualquier otra empresa.



    Desconozco si las respuestas vienen de usuarios o de trabajadores de Tuenti. De todas formas, gracias por sus respuestas.
    Voy a optar por la opción más fácil que sería cambiarme de proovedor, pero a su vez, voy a difamar a Tuenti por pésimo servicio y pésimo soporte en todas las redes sociales y portales de internet.
    Pueden cerrar el hilo si lo desean.

    Hasta nunca

    Esto es un foro de usuarios, si querias hablar con tuenti las vias de contacto son el chat o las redes sociales.
    Las cuales estoy intentando contactar hace más de dos horas y nadie responde. Por eso el pésimo soporte.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Al que no le sirva Tuenti hay para elegir. 
    Al hacer uso del servicio aceptan Términos y Condiciones establecidos, tanto de éste como de cualquier otro servicio, sepanlo.

Este hilo ha sido cerrado.
^