¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No puedo hacer ni recibir llamadas

18910111214»

Respuestas

  • florbenitoflorbenito Miembros Publicaciones: 6
    Hola! Me pasa lo mismo con el moto g51.
    Me dice que existe un error en la sim para llamadas y más
    Internet tengo 

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,396
    Hola! Me pasa lo mismo con el moto g51.
    Me dice que existe un error en la sim para llamadas y más
    Internet tengo 

    Hola, pero dice tuenti en la pantalla?, prueba el chips en otro aparato si funciona no es el chips, prueba con reiniciar el aparato, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • florbenitoflorbenito Miembros Publicaciones: 6
    Hola! En otro teléfono pude hacer una llamada y nada mas.
    Si, dice Tuenti.
    Gracias!!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,396
    Hola! En otro teléfono pude hacer una llamada y nada mas.
    Si, dice Tuenti.
    Gracias!!
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están ocupados te deriban al WhatsApp, cuéntale tu problema, el chips no es, saludos 🤗 
  • DanielasolisDanielasolis Miembros Publicaciones: 1
    Por qué no puedo hacer ni recibir llamadas?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,396
    Por qué no puedo hacer ni recibir llamadas?
    Hola, tienes activo un combo con minutos disponibles? Si la respuesta es si, pide que verifiquen tu linea un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp,
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • pablofabbronipablofabbroni Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quería hacer una consulta a ver si alguno ya le ha pasado, y al no haber un soporte específico es medio imposible solucionar los problemas con Tuenti.
    Desde hace ya más de dos meses, no me entran las llamadas, de ningún tipo, tengo señal, tengo internet puedo navegar pero no me entran las llamadas, cada vez que me llaman el contestador dice "no es un abonado en servicio" siendo que no es así, cómo puedo solucionar esto? Ya apagué y prendí el modo avión, ya me fijé las configuraciones pero no encuentro solución, no encuentro soporte ni preguntas frecuentes del tema. 
    Me enteré que me llamaban para dos entrevistas laborales y no pude avanzar porque no me entran las llamadas.
    Si alguno ha tenido está experiencia se la agradezco, sino evaluaré un cambio 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,315
    editado 5 de August
    Si estuviste mas de dos meses con Wifi, y no usaste la línea seguramente se dio de baja tu número.

    Envia un mensaje: Tuenti al 321 (para recibir información de cual es tu número)
    Tu número debe comenzar +549 (código de área y tu número celular)

    Te dejo una guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10999/informacion-disponible-sobre-codigos-telefonicos-de-area

    Si tu número esta correctamente informado, entonces el problema es de tu línea, lo podes resolver por Whatsapp (busca el ícono de WhatsApp y dale algunos toques en las opciones del bot para que te comunique con un experto)

    https://app.tuenti.com.ar/myAccount
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,396
    Hola, quería hacer una consulta a ver si alguno ya le ha pasado, y al no haber un soporte específico es medio imposible solucionar los problemas con Tuenti.
    Desde hace ya más de dos meses, no me entran las llamadas, de ningún tipo, tengo señal, tengo internet puedo navegar pero no me entran las llamadas, cada vez que me llaman el contestador dice "no es un abonado en servicio" siendo que no es así, cómo puedo solucionar esto? Ya apagué y prendí el modo avión, ya me fijé las configuraciones pero no encuentro solución, no encuentro soporte ni preguntas frecuentes del tema. 
    Me enteré que me llamaban para dos entrevistas laborales y no pude avanzar porque no me entran las llamadas.
    Si alguno ha tenido está experiencia se la agradezco, sino evaluaré un cambio 
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • hectorgabrielrolonhectorgabrielrolon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Un amigo se pasó a Tuenti hace tiempo, u
    Y serán ya dos semanas que se bloqueó su línea, no puede hacer ni recibir llamadas ni de WhatsApp nada absolutamente 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,946
    Un amigo se pasó a Tuenti hace tiempo, u
    Y serán ya dos semanas que se bloqueó su línea, no puede hacer ni recibir llamadas ni de WhatsApp nada absolutamente 
    Hola, envía un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos, después nos contás.
    Yami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,540
    Un amigo se pasó a Tuenti hace tiempo, u
    Y serán ya dos semanas que se bloqueó su línea, no puede hacer ni recibir llamadas ni de WhatsApp nada absolutamente 
    Hola, si la línea estuvo sin saldo por 60 días seguramente se la dieron de baja y no se puede recuperar. Si no es ese el caso, que se comunique con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
  • Marye_martzMarye_martz Miembros Publicaciones: 0
    hola, desde que me cambie a tuenti por alguna razón no puedo realizar llamadas, solo recibirlas. que puedo hacer?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,470
    hola, desde que me cambie a tuenti por alguna razón no puedo realizar llamadas, solo recibirlas. que puedo hacer?
    Hola 👋🏻
    Probaste hacer una búsqueda manual de red Tuenti? Proba y reinicia tu equipo, si no funciona podés consultar con un experto para que te ayude a revisar tu linea o bien, configurar tu equipo.
    Comunícate por redes 👇🏻 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^