¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Atención a clientes no me contesta el chat

16781012

Comentarios

  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 453
    Fue robada semaña pasada y solo este miércoles les pude contactar después de mucha demora, ahora estoy intentando hablar con ustedes de nuevo para tener mi numero antigo con un chip nuevo y es imposible hablar con ustedes el chat no funciona, ni siquiera consigo entrar en el mismo. Y como son todos online no hay ningún número para llamar para me ayudar, son terribles 
    Lamentablemente la única forma que recuperes tu número es por comunicación directa con un experto.
    Utiliza las redes, te recomiendo facebook 

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Para pedir un chip hacelo desde este link, pedilo para retirar en algún lugar cercano así lo retirás en el día, sácale captura al num de pedido 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti


    KARYGMDAIKII
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado June 2023
    Fue robada semaña pasada y solo este miércoles les pude contactar después de mucha demora, ahora estoy intentando hablar con ustedes de nuevo para tener mi numero antigo con un chip nuevo y es imposible hablar con ustedes el chat no funciona, ni siquiera consigo entrar en el mismo. Y como son todos online no hay ningún número para llamar para me ayudar, son terribles 
    La forma mas agil para comunicarse en por redes sociales
    En el chat bot elegis otras consultas y luego tipeas experto
    Cuando te esten pasando decis que tenes que pasar tu numero tuenti a un nuevo chip
    deja el chat abierto por que te contestan, pero tenes que tener paciencia.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ISABEL*ISABEL* Miembros Publicaciones: 2
    Me quiero comunicar con un asesor para que me dé solución por el robo de mi plata en el sado de mi cuenta de Tuenti y nadie responde. Una vergüenza.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    editado June 2023
    Hola Isabel, 
    por este medio solo te van a responde otros usuarios, si desea conversar con un asesor de tuenti debes hacerlo a traves de las redes sociales Instagram y Facebook (figuran al final de la página) o del chat en la app, tipenado la palabra "experto" te deriva con uno, suerte!!!!
    CICLON DE BOEDO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    Hola, fijate llamando al *999# opcion 3, capaz que al cargar la plata no tenias un combo y se te activo uno. En caso de no tener un combo activo, has como dijo yuske, comunicate con un experto por medio de la app o por medio de las redes sociales facebook o instagram 

    YUSKE2108vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    ISABEL* dijo:
    Me quiero comunicar con un asesor para que me dé solución por el robo de mi plata en el sado de mi cuenta de Tuenti y nadie responde. Una vergüenza.
    Robo de plata?? Primero infórmense cuando contraten un servicio, sino hablan por hablar y se suman a la bolsa de los que hablan pavadas.



  • ISABEL*ISABEL* Miembros Publicaciones: 2
    Voy a reclamar hasta que se me devuelva los
    $1200 que cargue y desapareció de mi saldo. 

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    ISABEL* dijo:
    Voy a reclamar hasta que se me devuelva los
    $1200 que cargue y desapareció de mi saldo. 

    Fijate en la app, en la parte de movimientos en que se pudieron haber gastado. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,374
    ISABEL* dijo:
    Me quiero comunicar con un asesor para que me dé solución por el robo de mi plata en el sado de mi cuenta de Tuenti y nadie responde. Una vergüenza.

    Hola, cómo vas? yo soy un usuario como vos.
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    Espera, sino tenes mas opciones por las redes sociales.
  • NAZARENOIBARRANAZARENOIBARRA Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2023
    Cual es el número para hablar con un operador ?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Ayuda
    Tuenti es 100% virtual. No hay teléfono para llamar. 
    Si tenés que contactar con Experto a través de redes sociales.
    Al pie fíjate facebook e Instagram
    En el chat bot  otras consulta Experto 
    CAROL27
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    Ayuda

    Hola! Como te dijeron la atención es virtual.
    Para comunicarte con un experto lo podes hacer por la app o por las redes sociales. 

    Por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto" para que te atienda uno. 

    Redes sociales:

    🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar

    🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos!


    BELUMINOSA
  • ANTIBOSTAANTIBOSTA Miembros Publicaciones: 1
    Estimados, hice una recarga el 23/06/2023 por $2100 y luego una recarga el 24/06/2023 por $1000 y no tengo datos desde hace una semana, salvo cuando tengo cobertura de algún wifi. Estoy realmente muy ofuscado. Donde puedo hacer el reclamo formal? Desde ya muchísimas gracias!
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 846
    editado July 2023
    ANTIBOSTA dijo:
    Estimados, hice una recarga el 23/06/2023 por $2100 y luego una recarga el 24/06/2023 por $1000 y no tengo datos desde hace una semana, salvo cuando tengo cobertura de algún wifi. Estoy realmente muy ofuscado. Donde puedo hacer el reclamo formal? Desde ya muchísimas gracias!
    Buenas
    Lo que recargaste sigue en tu linea? Lo ves como saldo?
    Si ves el saldo (3100 $) quiere decir que tenes un combo activo que no venció aun.
    Consulta la fecha que vence tu combo actual llamando al *999# opc 3
    O bien consulta tu saldo llamando al *999# opc 2. Los combos duran 30 días y no se superponen , cuando venza el actual se activara el nuevo combo con el saldo disponible.
    Si necesitas navegar podes comprar extras llamando al *999# opc 5 op desde la app en "comprar mas"
    Si no ves el saldo y no tenes un combo activo hace el reclamo comunicándote por redes:

    https://www.instagram.com/tuenti_ar

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    KARYGM
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    ANTIBOSTA dijo:
    Estimados, hice una recarga el 23/06/2023 por $2100 y luego una recarga el 24/06/2023 por $1000 y no tengo datos desde hace una semana, salvo cuando tengo cobertura de algún wifi. Estoy realmente muy ofuscado. Donde puedo hacer el reclamo formal? Desde ya muchísimas gracias!
    Hasta 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • DEN36DEN36 Miembros Publicaciones: 0
    estoy hablando por ig con tuenti para ver si puedo solucionar un problema y me piden foto de mi dni, aunque ya les dije que no tengo ninguna línea  registrada a mi nombre, es normal? Con otras companias de teléfono nunca me pidieron foto del dni y tengo la duda
  • vicky_cvicky_c Miembros, Verificado Publicaciones: 2,338
    editado July 2023
    DEN36 dijo:
    estoy hablando por ig con tuenti para ver si puedo solucionar un problema y me piden foto de mi dni, aunque ya les dije que no tengo ninguna línea  registrada a mi nombre, es normal? Con otras companias de teléfono nunca me pidieron foto del dni y tengo la duda
    hola @Den36 asegúrate que en IG sea el verificado de Tuenti.  (https://www.instagram.com/tuenti_ar/?hl=es)
    Y para darte algo de tranquilidad te puedo asegurar que algunos procedimientos donde no se logra encontrar el numero de linea de usuario, se le solicita al cliente en DNI para intentar encontrar algo de información. Ahora si tenes una consulta, y nos comentas de que se trata, capaz podemos ayudarte 
    KARYGM
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 224
    Respuesta ✓
    DEN36 dijo:
    estoy hablando por ig con tuenti para ver si puedo solucionar un problema y me piden foto de mi dni, aunque ya les dije que no tengo ninguna línea  registrada a mi nombre, es normal? Con otras companias de teléfono nunca me pidieron foto del dni y tengo la duda
    Buenas tardes,
    Las redes oficiales de Tuenti llevan el tilde azul, verifica que lo tenga.
    Y por otro lado sí, te pueden llegar a pedir la foto del DNI para validar identidad o buscar alguna inconsistencia de datos.
    Podes consultar acá tu problema, si bien somos todos usuarios como vos, entre todos trataremos de buscar una solución .

    DEN36KARYGM
  • AMUTUYAMUTUY Miembros Publicaciones: 0
    Movistar me avisa de una factura , hace un año que me fui.
    Ahora solo recibo llamadas , por mas que cargue dos combos tuenti, no puedo hacer llamadas , hace 2 semanas que me estoy volviendo loca con esto, no hay operardor para hablar , y me voy a ir de tuenti.
    El lunes 1 voy a movistar a recuperar mi numero.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    AMUTUY dijo:
    Movistar me avisa de una factura , hace un año que me fui.
    Ahora solo recibo llamadas , por mas que cargue dos combos tuenti, no puedo hacer llamadas , hace 2 semanas que me estoy volviendo loca con esto, no hay operardor para hablar , y me voy a ir de tuenti.
    El lunes 1 voy a movistar a recuperar mi numero.
    Hola 👋🏻
    Si de la empresa anterior te informan de una deuda es porque habrá quedado un parcial del mes al momento de pasarte a Tuenti, eso lo tenés que pagar, porque es el tiempo que todavía usabas su línea.
    Con respeto a Tuenti, no se pueden activar 2 combos juntos, así que eso no es posible...
    Si querés comunicarte con un experto, hacelo desde :
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • GERSCHROEDERGERSCHROEDER Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    Buen dia, necesito ayuda de un experto
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    editado September 2023
    Buen dia, necesito ayuda de un experto
    Hola 👋🏻
    Podés comentarnos tu problema, por ahí podemos ayudarte.
    Comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    GERSCHROEDER
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    editado September 2023
    Buen dia, necesito ayuda de un experto
    Hola entra en la app http://blit.ly/chat_tuenti y elige otra consulta escribe experto y te atenderán, también en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta>experto y te atenderán 

    También en http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 

  • JESICAJIMENEZ_JESICAJIMENEZ_ Miembros Publicaciones: 6
    Proba el chat que esta en en la aplicación, al inicio te da opciones automáticas, pero si escribir "habla con un experto" te habla una persona, otra opción es mediante las redes sociales, siempre responden!
  • BOSTERCLAUBOSTERCLAU Miembros Publicaciones: 1
    Necesito comunicarme con un experto 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Necesito comunicarme con un experto 
    Hola! a través del chat de la app, tipeando la palabra "experto" o por RRSS facebook / instagram (al final de la página estan los links )
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Necesito comunicarme con un experto 
    Hola entra en la app http://blit.ly/chat_tuenti   elige otra consulta y escribe experto o en
    http://facebook.com.ar/ también en 
    http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    Necesito comunicarme con un experto 

    Hola
    Te dejo los links para que te pueda comunicar con un experto sin problemas: 
    App
    Facebook
    Instagram
    En la app  elegis "Tengo otras consultas" y envias la palabra "experto" y te atenderá uno.  
    Saludos. 
    ISABELORMENIOBELUMINOSA
  • C.VAIC.VAI Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    HACE 2 SEMANAS NO TENGO INTERNET, Y ESTOS ROBOTS ******* QUE PONEN COMO OPERADORES NO DAN SOLUCION, NO SE HACEN CARGO Y NO HAY UN NUMERO PARA HABLAR CON UNA PERSONA
Accede o Regístrate para comentar.
^