HACE 2 SEMANAS NO TENGO INTERNET, Y ESTOS ROBOTS DE ******* QUE PONEN COMO OPERADORES NO DAN SOLUCION, NO SE HACEN CARGO Y NO HAY UN NUMERO PARA HABLAR CON UNA PERSONA
Uff, cuánto nervio!! Más respeto que esto es un foro público, somos todos usuarios. Si no detallás el inconveniente de forma puntual ninguno sabrá ayudarte.
HACE 2 SEMANAS NO TENGO INTERNET, Y ESTOS ROBOTS DE ******* QUE PONEN COMO OPERADORES NO DAN SOLUCION, NO SE HACEN CARGO Y NO HAY UN NUMERO PARA HABLAR CON UNA PERSONA
Hola Si hay manera de hablar con una persona/representante/experto:
App: https://bit.ly/chat_Tuenti elegis "Tengo otras consultas" y envias la palabra "experto" y te atenderá uno. O redes sociales.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y en cuanto a no tener internet, tenés el combo activo y con datos? Eso lo ves en la app o marcando *999# opc 3 y 4. Quizás debas configurar el equipo. Anda a Red luego red móvil y hace lo siguiente:
Primero activa el roaming o itinerancia.
Luego selecciona red de forma manual, cuando encuentre la red de Tuenti seleccionala y deja en automático la forma de seleccionar red. Por último, en Nombres de puntos de acceso (APN) crea un Apn nuevo con estos datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo
HACE 2 SEMANAS NO TENGO INTERNET, Y ESTOS ROBOTS DE ******* QUE PONEN COMO OPERADORES NO DAN SOLUCION, NO SE HACEN CARGO Y NO HAY UN NUMERO PARA HABLAR CON UNA PERSONA
Hola este es un foro de clientes como vos, lamento tu experiencia pero la atención es online, te fijaste en *999# opción 3 para ver si tenes un combo activo y en opción 4 para ver si tenes gb disponibles, si tenes activo un combo podes comprar un extra para navegar en la opción 5, si no cargas saldo para un combo Hit $ 2.300 o Max $ 3.000, si ves que es un problema técnico podes poner el modo avión unos minutos y después apagado y pruebalo, si persiste el problema consulta un experto en http://facebook.com.ar/ o en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Desde hace dos meses pedí mi linea y ahora que la tengo no puedo llamar y nadie de la empresa me ayuda a resolver el problema ¿No tienen servicio al cliente?
Desde hace dos meses pedí mi linea y ahora que la tengo no puedo llamar y nadie de la empresa me ayuda a resolver el problema ¿No tienen servicio al cliente?
Para llamar debes tener un combo activo y estar registrado en la red de Tuenti. Búscala de manera manual.
Anda a Ajustes, Redes móviles, Red. Luego selecciona red de forma manual, cuando encontré la red de Tuenti seleccionala y deja en automático la forma de seleccionar red. Por último si no podes navegar, en Nombres de puntos de acceso (APN) crea una Apn nuevo con estos datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo
Recorda tener activo el roaming o itinerancia.
Si tenés combo activo con esto deberia funcionar.
Saludos.
Ya hice todo eso y me dice que tengo el desvío de llamadas activado ¿Y me gustaría saber como activo un combo. No sería lógico que ellos se comunicaran conmigo para ofrecermelo y decirme que es lo mas conveniente? Pésima la atención al cliente
Ya hice todo eso y me dice que tengo el desvío de llamadas activado ¿Y me gustaría saber como activo un combo. No sería lógico que ellos se comunicaran conmigo para ofrecermelo y decirme que es lo mas conveniente? Pésima la atención al cliente
Hola 👋🏻 Para activar un combo solo tenés que recargar el saldo correspondiente al combo que prefieras, después el combo se activa automáticamente.
Llevo 2 días intentando hablar por todas las redes sociales y mediante el chat de Tuenti. No consigo nadie para activar mí número chip con la línea de siempre..
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Llevo 2 días intentando hablar por todas las redes sociales y mediante el chat de Tuenti. No consigo nadie para activar mí número chip con la línea de siempre..
Hola, lamentablemente acá somos usuarios, las únicas vías de comunicación son esas y están saturadas por la cantidad de quejas que hay debido a la falla de la app.
Llevo 2 días intentando hablar por todas las redes sociales y mediante el chat de Tuenti. No consigo nadie para activar mí número chip con la línea de siempre..
Ayer Realicé una recarga desde mercado pago para que hoy se activará el nuevo combo, pero la recarga nunca impactó, aunque si me la descontaron. Intento comunicarme con alguien por medio del chat desde temprano pero nadie responde y ando incomunicada si no tengo una red WiFi cerca
inesita58Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Ayer me activaron el combo y luego de eso me aparece como línea prepaga, nadie contesta mi reclamo
Ayer Realicé una recarga desde mercado pago para que hoy se activará el nuevo combo, pero la recarga nunca impactó, aunque si me la descontaron. Intento comunicarme con alguien por medio del chat desde temprano pero nadie responde y ando incomunicada si no tengo una red WiFi cerca
Hola, fijate en *999# opción 3 si tenés combo activo.
Voy para hablar con un experto y no me atiende. En 2 años es la primera vez que me pasa . Quien me va a devolver todo el crédito que estoy gastando. Si alguien tiene algún número para poder comunicarme con Tuenti
HACE DIAS NO ME FUNCIONA LA LINEA. ESTOY INCOMUNICADO, INCAPAZ DE USAR MIS APLICACIONES BANCARIAS Y SU EMPRESA NEFASTA NO OFRECE UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. TOTAL Y COMPLETAMENTE DISCONFORME CON EL SERVICIO DE MIERDA QUE BRINDAN
Estoy en la misma, desde el jueves pasado que recargué no tengo datos, me activaron el combo pero no puedo navegar ni nada. Ya probé creando de nuevo los APN pero sigue sin funcionar, me aparece 4G pero no puedo navegar ni recibo mensajes.
Hola! Prueben comunicarse por la app y redes. Hay demora pero están respondiendo. Cómo bien dicen, a algunos les funciona bien y otros tenemos algunos problemas con la conexión pero se resuelve.
HACE DIAS NO ME FUNCIONA LA LINEA. ESTOY INCOMUNICADO, INCAPAZ DE USAR MIS APLICACIONES BANCARIAS Y SU EMPRESA NEFASTA NO OFRECE UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. TOTAL Y COMPLETAMENTE DISCONFORME CON EL SERVICIO DE MIERDA QUE BRINDAN
Hola tatanmarizza buenas a verdad que hay mucha gente con tu problema, si podes usar WiFi y si te funciona la aplicación anda al chat que tiene la.misma y sino acá te dejo centro de atención al cliente, están teniendo muchos reclamos, quedate tranquila que te van a resolver el problema y compensar seguro saludos Atención al cliente Tuenti https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
Estoy en la misma, desde el jueves pasado que recargué no tengo datos, me activaron el combo pero no puedo navegar ni nada. Ya probé creando de nuevo los APN pero sigue sin funcionar, me aparece 4G pero no puedo navegar ni recibo mensajes.
Hola qpasha como estas? veo que es un problema recurrente este, nosé i tendra que ver con el xelui la actualización, ah mí me funciona bien la verdad x ahora, pero te voy a.dejar la pagina de Tuenti de atención al cliente haber si te pueden ayudar y resolver lo antes posible, nosé si fuiste al chat de la aplicacion Tuenti acá te dejo te lo van a resolver seguro saludos
Hace 3 días que no me funciona el servicio. Me desapareció el saldo y absolutamente todos mis movimientos, como si mi número estuviera recién portado (hace más de 7 años que tengo Tuenti). Y no logro hablar con nadie que me de alguna solución, o al menos para AVISAR del problema.
El chat me tiene volviéndome loca cada 2 minutos con un mensaje automático y cuando logro (después de 1 hora o más) que me atiendan, se corta solo (ya me pasó 2 veces). Es insufrible. Y tampoco logro que me contesten por whatsapp ni por chat de facebook. ¿Alguien atiende en algún lado?
nancyladuNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hace 3 días que no me funciona el servicio. Me desapareció el saldo y absolutamente todos mis movimientos, como si mi número estuviera recién portado (hace más de 7 años que tengo Tuenti). Y no logro hablar con nadie que me de alguna solución, o al menos para AVISAR del problema.
El chat me tiene volviéndome loca cada 2 minutos con un mensaje automático y cuando logro (después de 1 hora o más) que me atiendan, se corta solo (ya me pasó 2 veces). Es insufrible. Y tampoco logro que me contesten por whatsapp ni por chat de facebook. ¿Alguien atiende en algún lado?
no se que esta pasando. Pero puede entrar por instgram. envias un messenger y esperas a que te contesten. https://instagram.com/tuenti_ar otra cosa que podes hacer es escribir en alguna publicidad actualizada en instagram y presenarar la queja x ahi, te responden y te dicen que te contactes por privado, una ve que lo haces empieza el chat con el experto. eso tambien funciona.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hace ya varios días que no tengo internet. Gigas tengo. La app sólo me indica que lo reinicie, pero no se me soluciona nada. Me gustaría hablar con alguien.
Comentarios
Hola
Si hay manera de hablar con una persona/representante/experto:
O redes sociales.
Y en cuanto a no tener internet, tenés el combo activo y con datos? Eso lo ves en la app o marcando *999# opc 3 y 4.
Quizás debas configurar el equipo.
Anda a Red luego red móvil y hace lo siguiente:
http://facebook.com.ar/ o en
http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Hola!
Claro que tenes formas de comunicarte!
Te podes comunicar con Tuenti haciendo click en:
App https://bit.ly/chat_Tuenti elegis "Tengo otras consultas" y envias la palabra "experto" y te atenderá uno
Facebook. https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar
Para llamar debes tener un combo activo y estar registrado en la red de Tuenti. Búscala de manera manual.
Anda a Ajustes, Redes móviles, Red. Luego selecciona red de forma manual, cuando encontré la red de Tuenti seleccionala y deja en automático la forma de seleccionar red. Por último si no podes navegar, en Nombres de puntos de acceso (APN) crea una Apn nuevo con estos datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo
Recorda tener activo el roaming o itinerancia.
Si tenés combo activo con esto deberia funcionar.
Saludos.
¿Y me gustaría saber como activo un combo. No sería lógico que ellos se comunicaran conmigo para ofrecermelo y decirme que es lo mas conveniente?
Pésima la atención al cliente
Para activar un combo solo tenés que recargar el saldo correspondiente al combo que prefieras, después el combo se activa automáticamente.
+ info: Combos, extras, etc
Suerte 🍀
Intentaste por acá: https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
Yo que vos trataría por varias a la vez, en algún momento te tienen que atender...
Suerte 🍀
Prueben comunicarse por la app y redes. Hay demora pero están respondiendo. Cómo bien dicen, a algunos les funciona bien y otros tenemos algunos problemas con la conexión pero se resuelve.
Redes:
Saludos.
Atención al cliente Tuenti
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
otra cosa que podes hacer es escribir en alguna publicidad actualizada en instagram y presenarar la queja x ahi, te responden y te dicen que te contactes por privado, una ve que lo haces empieza el chat con el experto. eso tambien funciona.