Sigue así: "a la orilla de una zanja cazó viva una naranja que coraje que valor aunque se olvidó el cuchillo" En el dulce de membrillo, la cazó con tenedor.
Mucho sobrino viste ?, bueno son 5, pero teniendo en cuenta que tengo 5 hermanos
wow un clasico ... "Y nos dieron las diez y las once Las doce y la una, y las dos y las tres Y desnudos al anochecer nos encontró la luna" De juaquin sabina .. pero no se como se llama... creo que es : y nos dieron las diez ... pero no estoy segura (soy remala para los nombres)
Apa, la complicaste por la parte de la canción que pusiste, bien jugado ... si ponías "ahora yaaaaaaaa no hay máaaaaaas doloooooor, aaaahora al fiiiiiiiiiiin vuelvo a ser yooooooooooo" la habría sacado antes xD.
Ahora puedo decir que me encuentro de pie > Ahora que, me va muy bien Christina Aguilera - Me acuerdo de ti (o pero me acuerdo de ti, con el pero )
Apa, la complicaste por la parte de la canción que pusiste, bien jugado ... si ponías "ahora yaaaaaaaa no hay máaaaaaas doloooooor, aaaahora al fiiiiiiiiiiin vuelvo a ser yooooooooooo" la habría sacado antes xD.
Ahora puedo decir que me encuentro de pie > Ahora que, me va muy bien Christina Aguilera - Me acuerdo de ti (o pero me acuerdo de ti, con el pero )
Joooo... y nadie intentó adivinarla en este tiempo que estuve desaparecido... qué mal, qué mal... *suspiro* En fin, la canción pertenece al último álbum de estudio de una de las bandas de rock nacional con más seguidores. Otra pista más que es un regalo: El álbum en cuestión fue titulado "Último Bondi a Finisterre".
Ay, amor, apareciste en mi vida Y me curaste las heridas > Ay, mi vida, eres mi luna, eres mi sol eres mi pan de cada día.
Mana - Eres mi religión
"Pasame más tinto, se vino la pachanga. Dale, pelado, no pares nunca más"
Vilma palma e vampiros - La pachanga
"Pásame más tinto, se vino la pachanga. Dale pelado, no pares nunca más > Los chicos se quejan si la noche no es larga, las chicas se dejan si el tinto se acabó"
@marinavz te juro que hace unas horas, a la tarde, se me había ocurrido que iba a poner esa canción para este hilo... y entro y veo que me ganaste de mano .
Sigue Laura no está, Laura se fue... y el que la canta no me acuerdo si es Nek o Rek o algo así jaja...
Comentarios
"a la orilla de una zanja cazó viva una naranja
que coraje que valor aunque se olvidó el cuchillo"
En el dulce de membrillo, la cazó con tenedor.
"Fue la lucha tu vida y tu elemento"
la niñez, tu ilusión y tu contento,
la que al darle el saber le diste el alma. ???????
o algo asi jejeje
eso significa que tengo que poner una frase
"Donde esta ese pase especial para salir del subsuelo"
Si sí, el himno a Sarmiento ?
"Si después del temblor hay sólo máscaras chinas"
Es de Soda Stereo - Día común
Te toca @marinavz
"Te veo ahí en media hora, no te olvides, nos largamos de aquí"
Es de Fito Paez... para mí es la de Thelma y Louise, pero no se llama así, creo que dos días o dos días en la vida.
A ver esta:
Caminito al hostal nos besamos en cada farola
Era un pueblo con mar, yo quería dormir contigo y tú no querías dormir sola
"Y nos dieron las diez y las once
Las doce y la una, y las dos y las tres
Y desnudos al anochecer nos encontró la luna"
De juaquin sabina .. pero no se como se llama... creo que es : y nos dieron las diez ... pero no estoy segura
(soy remala para los nombres)
Se llama "y nos dieron las diez", correcto.
Te toca proponer!!
"Ahora puedo decir que me encuentro de pie"
Christina Aguilera - Me acuerdo de ti (o pero me acuerdo de ti, con el pero )
A ver si se acuerdan de esta...
"Las despedidas son
de esos dolores dulces"
No me suena ?♀️
*suspiro*
En fin, la canción pertenece al último álbum de estudio de una de las bandas de rock nacional con más seguidores.
Otra pista más que es un regalo: El álbum en cuestión fue titulado "Último Bondi a Finisterre".
Google...
Se llama Gualicho y sigue así:
Cómo sigue esta canción y de quién es?
Algunos envidiosos dirán que la letra sigue "Pero el amor es más fuerte", pero son mentirosos y envidiosos ¿?.
"El amor es más fuerte" se llama, y es de la peli Tango Feroz.
"Te vas amor, si así lo quieres qué puedo yo hacer"
No creo que nunca haya escuchado Gualicho, srta. Marina ??.
A ver si saben cómo sigue esta:
"Te vas amor, si así lo quieres qué puedo yo hacer"
Y está, como sigue?
Y me curaste las heridas >
Ay, mi vida, eres mi luna, eres mi sol
eres mi pan de cada día.
Mana - Eres mi religión
"Pasame más tinto, se vino la pachanga.
Dale, pelado, no pares nunca más"
"Pásame más tinto, se vino la pachanga.
Dale pelado, no pares nunca más >
Los chicos se quejan si la noche no es larga, las chicas se dejan si el tinto se acabó"
Y está como sigue?
moviendo la cintura
es el ritmo nuevo
que traigo para ti"
Lo que no recuerdo es de quien es la canción jejeje
Creo que es de El Símbolo y... no sé, supongo que se llamará Levantando Las Manos.
#Clasicos90s2000
No sé, pero me suena a canción de fiestas de 15 aunque, seguro que en los 15 actuales pasan música fea
A ver esta:
"No pretendas que yo vuelva a buscarte
porque es mi corazón el que rompiste y quiero curarme
esta herida mortal no para de sangrarme"
"Y si te como a besos tal vez, la noche sea más corta, no lo sé
Sigue Laura no está, Laura se fue... y el que la canta no me acuerdo si es Nek o Rek o algo así jaja...
#OneHitWonders
Te toca!
#gemelos