Los combos no me alcanzan para la cantidad de gigas que uso por día, quería saber si puedo pasar a Factura onda usar los gigas durante un mes y que después de lo usado pagar por esa cantidad de gigas, no sé si me explico? No me alcanza 12 GB ponele que consumo 32 GB, que pueda usar esa cantidad sin la necesidad de que me quede corta de gigas a semanas y encima tener que esperar la fecha de caducidad para hacer una nueva recarga
Hola No existe factura, el combo de 12 gigas es el que más cantidad de gigas incluye. Lo que debes haces es cargar extras de datos! Mientras tengas el combo activo podes comprar todos los extras que necesites. Entra a la.app y elegí el que quieras o por el menú del *999# opc 5. Saludos!
Los combos no me alcanzan para la cantidad de gigas que uso por día, quería saber si puedo pasar a Factura onda usar los gigas durante un mes y que después de lo usado pagar por esa cantidad de gigas, no sé si me explico? No me alcanza 12 GB ponele que consumo 32 GB, que pueda usar esa cantidad sin la necesidad de que me quede corta de gigas a semanas y encima tener que esperar la fecha de caducidad para hacer una nueva recarga
Hola 👋🏻 Tuenti es prepago, por ahora la única que te queda es activar Extras cuando te quedes sin datos, De todas maneras se está barajando la posibilidad de poner un combo con más gigas. Suerte 🍀
Los combos no me alcanzan para la cantidad de gigas que uso por día, quería saber si puedo pasar a Factura onda usar los gigas durante un mes y que después de lo usado pagar por esa cantidad de gigas, no sé si me explico? No me alcanza 12 GB ponele que consumo 32 GB, que pueda usar esa cantidad sin la necesidad de que me quede corta de gigas a semanas y encima tener que esperar la fecha de caducidad para hacer una nueva recarga
Hola. Tuenti no es apto para uso comercial, y el servicio es solo prepago. Saludos.
Hola! Consulta tengo salgo para un combo y no puedo usarlo, me dice q tengo que cargar extra para poder tener nuevamente gigas. Pero yo quiero activar el combo desde el saldo que tengo disponible en la cue ta tuenti. Cómo hago? Gracias
Hola! Consulta tengo salgo para un combo y no puedo usarlo, me dice q tengo que cargar extra para poder tener nuevamente gigas. Pero yo quiero activar el combo desde el saldo que tengo disponible en la cue ta tuenti. Cómo hago? Gracias
Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, si no tenes gb disponibles en la opción 5 compra un extra para navegar y luego reponer el saldo para que se te active el combo nuevo en fecha, saludos 🤗
Hola! Consulta tengo salgo para un combo y no puedo usarlo, me dice q tengo que cargar extra para poder tener nuevamente gigas. Pero yo quiero activar el combo desde el saldo que tengo disponible en la cue ta tuenti. Cómo hago? Gracias
Hola, se te va a activar el nuevo combo cuando se te termine el combo actual, mientras podes activar extras de datos
Si me quedo sin crédito al salir de casa y necesito conectarme al 4G y no tengo crédito ¿cómo hago para recargar? Se puede cargar desde el celular algo SOS como en otra empresa de telefonía móvil .
Si me quedo sin crédito al salir de casa y necesito conectarme al 4G y no tengo crédito ¿cómo hago para recargar? Se puede cargar desde el celular algo SOS como en otra empresa de telefonía móvil .
No, Tuenti no ofrece servicio de SOS. Podrás cargar crédito en los tantos puntos de recarga.
Buenas gente! Necesito ayuda! Cargue combo hit hace tres días, y "en teoría" ya no tengo más crédito. Probé de comprar un extra de $500 a ver si me funcionaba internet, pero no entiendo cómo un combo que dura un mes, se terminó en 3 días, cuando no le di un uso exagerado. Cualquier ayuda es buena! Gracias!
Buenas gente! Necesito ayuda! Cargue combo hit hace tres días, y "en teoría" ya no tengo más crédito. Probé de comprar un extra de $500 a ver si me funcionaba internet, pero no entiendo cómo un combo que dura un mes, se terminó en 3 días, cuando no le di un uso exagerado. Cualquier ayuda es buena! Gracias!
Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, y en la opción 4 tenes gb disponibles sms, llamadas toda la info de lo que te queda, lo mismo en la app, a lo mejor estas confundiendo un problema de señal con lo que te queda en el combo, levanta señal el aparato, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Buenas gente! Necesito ayuda! Cargue combo hit hace tres días, y "en teoría" ya no tengo más crédito. Probé de comprar un extra de $500 a ver si me funcionaba internet, pero no entiendo cómo un combo que dura un mes, se terminó en 3 días, cuando no le di un uso exagerado. Cualquier ayuda es buena! Gracias!
Hola, probá configurando el APN, para eso manda SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos y luego nos contas como vas. Creo que con eso se activa.
Necesito saber si hay alguna forma de hacer una recarga s.o.s y que la pueda pagar despues cuando tenga internet
Hola 👋🏻 En Tuenti no existe, pero lo podés hacer desde mercado pago si tenés cuenta o pagando con alguna tarjeta de crédito, de esa forma estarías pagando después... Espero que te sirva. Suerte 🍀
Comentarios
Hola
No existe factura, el combo de 12 gigas es el que más cantidad de gigas incluye. Lo que debes haces es cargar extras de datos! Mientras tengas el combo activo podes comprar todos los extras que necesites. Entra a la.app y elegí el que quieras o por el menú del *999# opc 5.
Saludos!
Tuenti es prepago, por ahora la única que te queda es activar Extras cuando te quedes sin datos,
De todas maneras se está barajando la posibilidad de poner un combo con más gigas.
Suerte 🍀
Tuenti no es apto para uso comercial, y el servicio es solo prepago.
Saludos.
Creo que con eso se activa.
En Tuenti no existe, pero lo podés hacer desde mercado pago si tenés cuenta o pagando con alguna tarjeta de crédito, de esa forma estarías pagando después...
Espero que te sirva.
Suerte 🍀