Restablecí mi celular y ahora no tengo señal
paomorales
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Buenas, reestableci mi celular y a pesar de configurar el apn no tengo señal ni puedo usar internet, mi celu es un sony xperia
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,452Hola configura el APN
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")1 Ajustes2 Tarjetas SIM y redes móviles3 APN4 Nuevo APNPones esto:Nombre: Tuenti ARAPN: internet.movilUsuario: internetContraseña: internetTipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbsLo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
si ya probe descargando las configuraciones mandando msj al 42554, tambien manualmente completando la info del apn, pero aun asi no funciona, cuando marco el numero #21## me sale codigo incorrecto de mmi eso tendra algo que ver?
acabo de probar esa configuracion pero igual sigue sin funcionar :c
Antes que nada, si tenés la posibilidad probalo en otro aparato para descartar problema del chip. Si tampoco anda pedí uno desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y ANTES DE PONERLO comunicate con un experto para que te pase la línea. Si en otro aparato anda, podrías detallar un poco más lo que hace el celular cuando lo colocas a ver si te podemos dar una mano con la configuración.
Chequea el IMEI del teléfono marcando: *#06#
Luego lo ingresas en la web del ENACOM: https://www.enacom.gob.ar/imei
El chip nunca se va a desactivar y el celular no te va a solicitar el ID del número del chip.
Si lo restauraste de fábrica, puede ser que tuviera el código IMEI adulterado si lo compraste usado y denunciado el celular por robo.
Para consultar el código IMEI marca: *#06#
Y consulta el estado del mismo por la web del ENACOM.
Ingresa a https://pedituchip.tuenti.com.ar Pedí tu chip como si fuese para linea nueva, una vez lo recibas NO lo actives. Contacta a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina y pedí que pase tu número a tu nuevo chip
Si paso mas de 60 días con $0 en tu cuenta, la linea es dada de baja, si paso 6 meses, dentro de los dos meses o dos meses después es dada de baja.
Puede ser que compraste el celular usado y era robado, consulta que tu teléfono no este en banda negativa en el ENACOM con el código IMEI, ya que pudo tener adulterado el código IMEI y al realizar un reset de fabrica lo dejaste limpio.
Para obtener el código IMEI marca: *#06#
Cuatro formas de saber el código IMEI: https://es.wikihow.com/saber-el-IMEI
ENACOM: https://www.enacom.gob.ar/imei
Lo único qt queda en ese caso es activar línea nueva con otro chip pedituchip.tuenti.com.ar
Portabilidad no aplica, como ya te dijeron, si la línea estuvo 60 sin saldo, ya fue dada de baja y es irrecuperable, podés entrar a la app y confirmar si tú línea sigue activa, si todavía funciona Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti