¿Cual es la plataforma de Streaming que mas usas?
ANTONYRC
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,398
en Tecnología
Bueno chicos abro este nuevo hilo... A ver quien se copa a comentar cual es la plataforma Streaming que mas usan.
A propósito que el 17 llega Disney+ a Latam.
Por ahora yo estoy usando mas
Netflix.
A propósito que el 17 llega Disney+ a Latam.
Por ahora yo estoy usando mas
Netflix.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Por mi parte lo que mas utilizo para pelis y series es Netflix
Y para música Spotify
Aunque se que hay muchas mejores pero la verdad desconozco por eso me quedo con lo bueno conocido
Si la verdad hay muchas por eso pregunto a ver cual usan mas.
Conste q compartí esa definición en mi hilo.. en sí no tiene relación directa con contenido "en vivo" o "grabado".. sino c/el hecho de q se transmite x internet..
Si se considera esa definición, YouTube es una plataforma de videos en Streaming..
Deberías consultar en Webs educativas o sitios acreditados como fuentes confiables.. no cualquier web q publique x publicar sin verificar datos..
@betobendos las chicas nos estan superando en inteligencia y calidad de respuestas 😱
Nos superan en todo 🤔
Ejemplo de lo q digo es la música de Spotify, cuando tenés Premium tus listas se descargan al dispositivo en un archivo mega pesado estilo playlist q contiene toda la metadata y las canciones todo junto, ese archivo no puede usarse más q c/la app de Spotify.. entonces no se accede de otra forma xq no hay reproductores q lo usen....
Sin embargo un AAC o un MP3 puede contener tanto el tema como la carátula y otra metadata, y ser reproducido en cualquier parte sin depender de un exclusivo programa q lo decodifique..
Eso diferencia una descarga en búfer temporal q da pie al Streaming, de una descarga como es usual..
Saludos
PD: Los que redistribuyen contenido obtenido en plataformas de forma ilegal usan ese búfer (que normalmente no podemos usar para obtener el archivo multimedia en sí) para recrear el archivo multimedia en sí y lo redistribuyen... (eso explica por qué los contenidos exclusivos de plataformas de streaming se pueden conseguir por otros medios y en buena calidad).