¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

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La taberna de Tuenti (slow-chat)

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Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,603
    Magnanimo dijo:
    Nos quieren jubilar



    Jubílate.                                                              

    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado June 2021
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    Nos quieren jubilar



    Jubílate.                                                              

    Nos van a jubilar a todos me parece 😅😢🤣👀

    🌼🌼🌼
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    editado June 2021
    Yo tengo tres días en este foro como para tomarme atribuciones de discutir o algo asi, pero creo que somos gente grande como para hacer un problema por quién puso "Me Gusta" o "No Me Gusta". Mi sobrina lloraba el otro día porque tenía un "No Me Gusta" (tiene 13 años).
     No jodamos y tratemos de reírnos un poco y pasarla bien, y si ganamos un premio ¡MEJOR!

    Buenas vibras ✌️
    Che, este resentido con avatar de los ramones está clavando puro "no me gusta" a posts que no atacan a Tuenti como él quisiera. Banhammer!
    Solo a vos estimado Claudio te puse un negativo porque senti que no estabas siendo justo con tu comentario. Espero sepas comprender, de todas maneras muchas gracias por tus aportes. Lo bueno de una comunidad sana es poder convivir aun teniendo puntos de vista diferentes 

    Vi muchísimos posts en este hilo a los que les diste "no me gusta"... no seas mentiroso. Hay que usar la vida para hacer cosas que sumen. Tirar mierda no suma. Ayudar a otros sí, aunque sea en un foro.I
    gonzalo12345CICLON DE BOEDOMAGNANIMOvicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,603
    Tenés razón, a mí tampoco me cayó bien el "no me gusta" y ahora recibí varios desde que empecé a participar más seguido.
    Perdono a mi discapacidad, no tengo lenguaje avanzado, escribo simple, hago lo que puedo, esforzándome; pueden que a algunos usuarios no les agraden lo que escribo, pero hago lo que puedo.
    Soy grande, siempre traté de hacer reír y uno me votó "No me Gusta".
    Eso va desde el punto de vista de cada uno, jamás hice daño a Tuenti ni a los usuarios pero mi escritura puede ser malinterpretada.
    Me sumo a Ferus, vine para pasarla bien y ganar premios.
    Saludos cordiales.
    ferusgonzalo12345vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado June 2021
    El que esta dando "no me gusta" le tenemos que bajar el pulgar por malicioso y por hacer llorar a una niña.

    También lo podríamos reportar por ser un usuario denso, mal intencionado, provocador y hacer llorar a una niña y andar molestando en el foro, bajando los puntos; se tiene que comer un lindo ban!

    Por trollazo!!



    Asi que déjate embromar con las bajas reacciones que le das a todos.

    Porque sinceramente a nadie le caes bien!


    ferusUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Magnanimo dijo:
    El que esta dando "no me gusta" le tenemos que bajar el pulgar por malicioso y por hacer llorar a una niña.

    También lo podríamos reportar por ser un usuario denso, mal intencionado, provocador y hace llorar a una niña y andar molestando en el foro, bajando los puntos, se tiene que comer un lindo ban!

    Por trollazo!!



    Asi que déjate embromar con las bajas reacciones que le das a todos.

    Porque sinceramente a nadie le caes bien!


    Se tenía que decir y se dijo!
    ferusMAGNANIMOMARINAVZgonzalo12345vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    Magnanimo dijo:
    El que esta dando "no me gusta" le tenemos que bajar el pulgar por malicioso y por hacer llorar a una niña.

    También lo podríamos reportar por ser un usuario denso, mal intencionado, provocador y hace llorar a una niña y andar molestando en el foro, bajando los puntos, se tiene que comer un lindo ban!

    Por trollazo!!



    Asi que déjate embromar con las bajas reacciones que le das a todos.

    Porque sinceramente a nadie le caes bien!


    Se tenía que decir y se dijo!
    Se arma el forobardo y yo tipo
    MAGNANIMOfakugMARINAVZvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,603
    Cómo sabemos quién nos dió "no me gusta"?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    Que algun buen amigo del foro no pase captura o si alguien de la familia tiene otra cuenta, lo ves.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,603
    Magnanimo dijo:
    Que algun buen amigo del foro no pase captura o si alguien de la familia tiene otra cuenta, lo ves.

    En Tuenti somos familia
    MAGNANIMOferus
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,914
    editado June 2021
    walterpe dijo:
    Cómo sabemos quién nos dió "no me gusta"?
    Magnanimo dijo:
    Que algun buen amigo del foro no pase captura o si alguien de la familia tiene otra cuenta, lo ves.

    En Tuenti somos familia
    Obvio 😅
    Nos podés preguntar a cualquiera el post que querés saber, a menos que justo  haya Sido esa persona, seguramente te lo va a decir 😅
    MAGNANIMOvicky_cferus
    "Mereces lo que sueñas"
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    editado June 2021
    Justo estaba pensando en proponer a los administradores que hicieran una sección Miscelánea para poder chatear de boludeces, entré para hacer un post sobre eso y ví que hicieron este chat 
    Felicitaciones muy intuitivas/os. 👋👋👋

    ¿Consultas sobre el servicio de Tuenti se pueden dejar acá?
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado June 2021
    ferus dijo:
    Justo estaba pensando en proponer a los administradores que hicieran una sección Miscelánea para poder chatear de boludeces, entré para hacer un post sobre eso y ví que hicieron este chat 
    Felicitaciones muy intuitivas/os. 👋👋👋

    ¿Consultas sobre el servicio de Tuenti se pueden dejar acá?
    Si

    Pero para que funcione y lean tu comentario en Tuenti, tiene que ser en feedback; ahora si tenes dudas sobre algo, consulta nomas.


    Fue el primer chat de QUAM, con algunos nombres que fueron variando un poco en el poco tiempo que duro QUAM y quedo este nombre desde la época de QUAM.

    El nombre fue tomado de un foro español creo, que sugerio leodrive: "La  taberna" y lo variaron un poco..
    ferusUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    Che, vamos a activar un poco esto, les cuento una experiencia que tuve esta semana: andaba por el centro, aproveché y paré en una librería, compré un repuesto de bolígrafo Parker, uso esa lapicera porque terminás economizando, dura al menos un año, sino más, me costó $500, sé que no es tanta guita, pero duelen, llego a casa, lo pruebo, y la tinta salía entrecortada, me quería matar, nadie te lo cambia ni te devuelve la guita, lo estaba por tirar, y se me ocurrió ingresar a la web de Parker, había un link para envíar consultas y esas cosas, todo en inglés, escribí, en español, contando lo que me pasó, al rato me llega un mail, en inglés, automatico que se van a comunicar un representante conmigo etc. Sintetizando, me derivaron al representante en Argentina que me envía un nuevo repuesto sin cargo por correo privado a la puerta de mi casa.
    Me pregunto: 
    ¿No es hora que aprendamos en este bendito país lo que es servicio al cliente?
    Empresas asi saben que su prestigio esta en esos detalles, que las costumbres de usar esos productos pasan de padres a hijos y lo toman muy en serio.
    MAGNANIMOMARINAVZWALTERPEvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado June 2021
    ferus dijo:
    Che, vamos a activar un poco esto, les cuento una experiencia que tuve esta semana: andaba por el centro, aproveché y paré en una librería, compré un repuesto de bolígrafo Parker, uso esa lapicera porque terminás economizando, dura al menos un año, sino más, me costó $500, sé que no es tanta guita, pero duelen, llego a casa, lo pruebo, y la tinta salía entrecortada, me quería matar, nadie te lo cambia ni te devuelve la guita, lo estaba por tirar, y se me ocurrió ingresar a la web de Parker, había un link para envíar consultas y esas cosas, todo en inglés, escribí, en español, contando lo que me pasó, al rato me llega un mail, en inglés, automatico que se van a comunicar un representante conmigo etc. Sintetizando, me derivaron al representante en Argentina que me envía un nuevo repuesto sin cargo por correo privado a la puerta de mi casa.
    Me pregunto: 
    ¿No es hora que aprendamos en este bendito país lo que es servicio al cliente?
    Empresas asi saben que su prestigio esta en esos detalles, que las costumbres de usar esos productos pasan de padres a hijos y lo toman muy en serio.
    Pero es una multinacional.

    Yo creo que en Argentina no existe debido a la mayoría de su población (además por lo que lo cobran no lo vale) 🤔
    Solo sucede con multinacionales.

    Ya lo dice: Cambalache
    Canción de Enrique Santos Discépolo


    La única forma de hacer historia es arrancando con reformas profundas desde la educación inicial e ir extendiendo a otros niveles a medida que avanza la generación, el resto de la generación ya esta perdida.

    En la escuela desde chiquitito te roban tus compañeros tus útiles y de todos los compañeros, y no podes llevar nada valor o de calidad, y como institución la escuela no hace nada, mira para otro lado.
    Ahí comienza todo.

    Quisieron colocar cámaras de vigilancia, y los maestros colocaron el grito en el cielo por la privacidad de sus alumnos; no se que tienen que esconder (sus errores seguramente)

    Seguramente borren este post, no se puede hablar de estos temas y ni de política.

    ferusUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    Magnanimo dijo:
    ferus dijo:
    Che, vamos a activar un poco esto, les cuento una experiencia que tuve esta semana: andaba por el centro, aproveché y paré en una librería, compré un repuesto de bolígrafo Parker, uso esa lapicera porque terminás economizando, dura al menos un año, sino más, me costó $500, sé que no es tanta guita, pero duelen, llego a casa, lo pruebo, y la tinta salía entrecortada, me quería matar, nadie te lo cambia ni te devuelve la guita, lo estaba por tirar, y se me ocurrió ingresar a la web de Parker, había un link para envíar consultas y esas cosas, todo en inglés, escribí, en español, contando lo que me pasó, al rato me llega un mail, en inglés, automatico que se van a comunicar un representante conmigo etc. Sintetizando, me derivaron al representante en Argentina que me envía un nuevo repuesto sin cargo por correo privado a la puerta de mi casa.
    Me pregunto: 
    ¿No es hora que aprendamos en este bendito país lo que es servicio al cliente?
    Empresas asi saben que su prestigio esta en esos detalles, que las costumbres de usar esos productos pasan de padres a hijos y lo toman muy en serio.
    Pero es una multinacional.

    Yo creo que en Argentina no existe debido a la mayoría de su población (además por lo que lo cobran no lo vale) 🤔
    Solo sucede con multinacionales.

    Ya lo dice: Cambalache
    Canción de Enrique Santos Discépolo


    La única forma de hacer historia es arrancando con reformas profundas desde la educación inicial e ir extendiendo a otros niveles a medida que avanza la generación, el resto de la generación ya esta perdida.

    En la escuela desde chiquitito te roban tus compañeros tus útiles y de todos los compañeros, y no podes llevar nada valor o de calidad, y como institución la escuela no hace nada, mira para otro lado.
    Ahí comienza todo.


    Puede ser, pero creo que tiene más que ver con nuestra cultura, somos un país líquido, por nuestras circunstancias, nadie sabe qué va a pasar mañana, cuáles van a ser las reglas, entonces nada se afianza, nada se solidifica, todo es líquido y todo fluye.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado June 2021
    ferus dijo:
    Magnanimo dijo:
    ferus dijo:
    Che, vamos a activar un poco esto, les cuento una experiencia que tuve esta semana: andaba por el centro, aproveché y paré en una librería, compré un repuesto de bolígrafo Parker, uso esa lapicera porque terminás economizando, dura al menos un año, sino más, me costó $500, sé que no es tanta guita, pero duelen, llego a casa, lo pruebo, y la tinta salía entrecortada, me quería matar, nadie te lo cambia ni te devuelve la guita, lo estaba por tirar, y se me ocurrió ingresar a la web de Parker, había un link para envíar consultas y esas cosas, todo en inglés, escribí, en español, contando lo que me pasó, al rato me llega un mail, en inglés, automatico que se van a comunicar un representante conmigo etc. Sintetizando, me derivaron al representante en Argentina que me envía un nuevo repuesto sin cargo por correo privado a la puerta de mi casa.
    Me pregunto: 
    ¿No es hora que aprendamos en este bendito país lo que es servicio al cliente?
    Empresas asi saben que su prestigio esta en esos detalles, que las costumbres de usar esos productos pasan de padres a hijos y lo toman muy en serio.
    Pero es una multinacional.

    Yo creo que en Argentina no existe debido a la mayoría de su población (además por lo que lo cobran no lo vale) 🤔
    Solo sucede con multinacionales.

    Ya lo dice: Cambalache
    Canción de Enrique Santos Discépolo


    La única forma de hacer historia es arrancando con reformas profundas desde la educación inicial e ir extendiendo a otros niveles a medida que avanza la generación, el resto de la generación ya esta perdida.

    En la escuela desde chiquitito te roban tus compañeros tus útiles y de todos los compañeros, y no podes llevar nada valor o de calidad, y como institución la escuela no hace nada, mira para otro lado.
    Ahí comienza todo.


    Puede ser, pero creo que tiene más que ver con nuestra cultura, somos un país líquido, por nuestras circunstancias, nadie sabe qué va a pasar mañana, cuáles van a ser las reglas, entonces nada se afianza, nada se solidifica, todo es líquido y todo fluye.
    El ejemplo que coloqué, pasan en todos los ámbitos, incluido en ML cuando vendes, siempre hay algunos cuantos vivos.

    Hay un desmadre en los valores, es lo que sucede (pero se vio afectado por algo muy profundo)
    Son muchos los mecánicos que se utilizan para mantener "la rueda", cuando se rompe algo, pasa lo que pasa y nos sucede los que nos sucede.
    ferus
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    Magnanimo dijo:
    ferus dijo:
    Magnanimo dijo:
    ferus dijo:
    Che, vamos a activar un poco esto, les cuento una experiencia que tuve esta semana: andaba por el centro, aproveché y paré en una librería, compré un repuesto de bolígrafo Parker, uso esa lapicera porque terminás economizando, dura al menos un año, sino más, me costó $500, sé que no es tanta guita, pero duelen, llego a casa, lo pruebo, y la tinta salía entrecortada, me quería matar, nadie te lo cambia ni te devuelve la guita, lo estaba por tirar, y se me ocurrió ingresar a la web de Parker, había un link para envíar consultas y esas cosas, todo en inglés, escribí, en español, contando lo que me pasó, al rato me llega un mail, en inglés, automatico que se van a comunicar un representante conmigo etc. Sintetizando, me derivaron al representante en Argentina que me envía un nuevo repuesto sin cargo por correo privado a la puerta de mi casa.
    Me pregunto: 
    ¿No es hora que aprendamos en este bendito país lo que es servicio al cliente?
    Empresas asi saben que su prestigio esta en esos detalles, que las costumbres de usar esos productos pasan de padres a hijos y lo toman muy en serio.
    Pero es una multinacional.

    Yo creo que en Argentina no existe debido a la mayoría de su población (además por lo que lo cobran no lo vale) 🤔
    Solo sucede con multinacionales.

    Ya lo dice: Cambalache
    Canción de Enrique Santos Discépolo


    La única forma de hacer historia es arrancando con reformas profundas desde la educación inicial e ir extendiendo a otros niveles a medida que avanza la generación, el resto de la generación ya esta perdida.

    En la escuela desde chiquitito te roban tus compañeros tus útiles y de todos los compañeros, y no podes llevar nada valor o de calidad, y como institución la escuela no hace nada, mira para otro lado.
    Ahí comienza todo.


    Puede ser, pero creo que tiene más que ver con nuestra cultura, somos un país líquido, por nuestras circunstancias, nadie sabe qué va a pasar mañana, cuáles van a ser las reglas, entonces nada se afianza, nada se solidifica, todo es líquido y todo fluye.
    El ejemplo que coloqué, pasan en todos los ámbitos, incluido en mercado libre cuando vendes, siempre hay algunos cuantos vivos.
    Totalmente, uno quiere ser amable, pero siempre desconfiás del otro, te volvés cactus, estas lleno de espinas, como decía el querido Cerati.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    ¿Ferus? ¿Ya tengo su voto? 😉😅😂
    ferus
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    Magnanimo dijo:
    ¿Ferus? ¿Ya tengo su voto? 😉😅😂
    Poneme al tanto porque no tengo idea 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    ferus dijo:
    Magnanimo dijo:
    ¿Ferus? ¿Ya tengo su voto? 😉😅😂
    Poneme al tanto porque no tengo idea 

    Como que no tiene ni idea? 🤔
    ferus
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    Magnanimo dijo:
    ferus dijo:
    Magnanimo dijo:
    ¿Ferus? ¿Ya tengo su voto? 😉😅😂
    Poneme al tanto porque no tengo idea 

    Como que no tiene ni idea? 🤔
    Lo primero que se me ocurre es que hay que votar a algún usuario por algo, si es así tenés mi voto, hasta ahora sos el usuario más visible y que crea más contenido, sos paciente y amable. Esas cualidades son insuperables a la hora de votar ¿No?
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado June 2021
    ferus dijo:
    Magnanimo dijo:
    ferus dijo:
    Magnanimo dijo:
    ¿Ferus? ¿Ya tengo su voto? 😉😅😂
    Poneme al tanto porque no tengo idea 

    Como que no tiene ni idea? 🤔
    Lo primero que se me ocurre es que hay que votar a algún usuario por algo, si es así tenés mi voto, hasta ahora sos el usuario más visible y que crea más contenido, sos paciente y amable. Esas cualidades son insuperables a la hora de votar ¿No?


    Ame lo que leí 😅🙌 😎


    Hace unos años atrás creaba muchos hilos que desaparecieron al estar este foro nuevo; ahora ya no estan, pero aún continúa ahí quienes los mantienen, fue construido y mantenidos por ambos en el pasado.
    Cedí el lugar y espacio a todos, solo participo, si veo algún tema bueno para publicar lo público, tenía varios temas nuevos nunca publicados para publicar, pero no recuerdo sobre que era, y me olvidé, porque pase por tiempos y momentos difíciles.
    ferus
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    Magnanimo dijo:
    ferus dijo:
    Magnanimo dijo:
    ferus dijo:
    Magnanimo dijo:
    ¿Ferus? ¿Ya tengo su voto? 😉😅😂
    Poneme al tanto porque no tengo idea 

    Como que no tiene ni idea? 🤔
    Lo primero que se me ocurre es que hay que votar a algún usuario por algo, si es así tenés mi voto, hasta ahora sos el usuario más visible y que crea más contenido, sos paciente y amable. Esas cualidades son insuperables a la hora de votar ¿No?


    Ame lo que leí 😅🙌 😎


    Hace unos años atrás creaba muchos hilos, ahora ya no.
    Cedí el lugar, solo participo, si veo algún tema bueno para publicar lo público, tenía varios temas nuevos nunca publicados en este tiempo pero no recuerdo sobre que era, y me olvidé, porque pase por tiempos momentos difíciles.
    A ver, mi experiencia con este foro, pienso que no esta mal crear hilos, o hacer post o guías o blog o como se llame, pienso que muchos usuarios nuevos deben ingresar, pero primero la interfaz no es muy intuitiva, segundo hasta que le agarrás la mano pasan 2 ó 3 días, y ahora la gente se cansa a los 30 segundos en la web, pienso que hay que crear contenido, mucho, que se vea movimiento en el foro, eso es fundamental, sino parece una comunidad muerta.
    MAGNANIMOvicky_c
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    Y me olvidaba, me gusta la polémica y el bardo, me resulta gracioso, pero todo tiene un límite, dejé de usar redes sociales por la cloaca que se volvieron, el post que hiciste bardeando fue muy gracioso y estuvo dentro de los límites de lo gracioso sin llegar a ser desagradable, creo que eso es muy bueno.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado June 2021
    ferus dijo:
    Magnanimo dijo:
    ferus dijo:
    Magnanimo dijo:
    ferus dijo:
    Magnanimo dijo:
    ¿Ferus? ¿Ya tengo su voto? 😉😅😂
    Poneme al tanto porque no tengo idea 

    Como que no tiene ni idea? 🤔
    Lo primero que se me ocurre es que hay que votar a algún usuario por algo, si es así tenés mi voto, hasta ahora sos el usuario más visible y que crea más contenido, sos paciente y amable. Esas cualidades son insuperables a la hora de votar ¿No?


    Ame lo que leí 😅🙌 😎


    Hace unos años atrás creaba muchos hilos, ahora ya no.
    Cedí el lugar, solo participo, si veo algún tema bueno para publicar lo público, tenía varios temas nuevos nunca publicados en este tiempo pero no recuerdo sobre que era, y me olvidé, porque pase por tiempos momentos difíciles.
    A ver, mi experiencia con este foro, pienso que no esta mal crear hilos, o hacer post o guías o blog o como se llame, pienso que muchos usuarios nuevos deben ingresar, pero primero la interfaz no es muy intuitiva, segundo hasta que le agarrás la mano pasan 2 ó 3 días, y ahora la gente se cansa a los 30 segundos en la web, pienso que hay que crear contenido, mucho, que se vea movimiento en el foro, eso es fundamental, sino parece una comunidad muerta.
    La estructura del foro no esta bien, lo peor que son sugerencias que yo di y que tomaron todo casi al pie de la letra, pero no las aplicaron de todo como las sugerí, le dieron su estiló y su toqué personal, por eso no le funcionan, siempre tienen problemas con los entornos gráficos, creen que es perfecto y es un desastre, no se que planean, me parece quién trabaja tiene que mostrar sus cualidades pero se equivoca de rumbo.

    Es tosco, no es ágil este foro, ni saben ganar clientes, no saben los que es la visual, el entorno gráfico y la fluidez, no se acomoda al cliente el entorno gráfico, y menos se acomoda a quien arma contenidos.
    Entorno dinosaurio es o falla de su "matrix"

    Con la versión celular no puedo hacer nada, con el anterior foro hacia todo desde el celular prácticamente, no podes editar código y ni nada, porque se rompe.

    Y si, el estilo del foro es fundamental para atraer.
    ferusWALTERPE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado June 2021
    Estoy como homero Simpson 😅😂🤣




    Les presento el Foro móvil 😅😂🤣


    ferus
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    Magnanimo dijo:
    Estoy como homero Simpson 😅😂🤣




    Les presento el Foro móvil 😅😂🤣


    Bueno, me hicistes reír. Te mando un abrazo. Me voy a tratar de dormir.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado June 2021
    ferus dijo:
    Magnanimo dijo:
    Estoy como homero Simpson 😅😂🤣




    Les presento el Foro móvil 😅😂🤣


    Bueno, me hicistes reír. Te mando un abrazo. Me voy a tratar de dormir.
    Igualmente! ☺️              
    ferus
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,603
    Zzz                                                                                                        
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