No me termina de cargar bien la app, me aparece saldo cero y si voy a recargar tampoco me carga. Si voy a los combos que aparecer en novedades y les doy en comprar me manda al inicio de nuevo que sigue si terminar de cargar. TODO DESDE LA APP.
Consultá en *999# opción 2 y después opción 4.
Probé desde la web de mi banco y tiró error, a mi viejo si lo dejo entonces pienzo que mi cuenta y la de mi vieja tienen algún problema.
La app no funciona bien, no carga y si quiero recargar me manda al inicio que se queda cargando todo el rato. Traté de recargar mediante la web de mi banco como me sugirieron pero no funcionó, salto un mensaje de que ocurrió un error. Después probamos cargar el teléfono de mi viejo y a el si le cargo la plata, así que estoy empezando a pensar que hay un problema con mi cuenta (y la de mi vieja que le pasa lo mismo).
otra opcion que tenes es la app de mercadopago tambien
eridurancostaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Quiero ver mis consumos y me aparece en blanco. Cuando voy a recargar saldo queda cargando y no me deja. ayuda!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola si estás en la app recargala desde las flechitas arriba a la derecha. Si no funciona cerrarla, borra el caché y probá. Si sigue sin funcionar reinstalala También te recuerdo que podes cargar por otros medios (Mercadopago, web de tu banco, pago mis cuentas, etc) Y para ver tus consumos podes ir a la web Tuenti o marcando *999#
Quiero ver mis consumos y me aparece en blanco. Cuando voy a recargar saldo queda cargando y no me deja. ayuda!
hola, si intentas hacer la consulta por el navegador, te lo muestra??
martinprezelNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hace 3 días que estoy intentando cargar un combo pero la app no carga probé con 2 redes wifi diferente y no carga con ninguna y se me venció el combo anterior. No anda la app?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola intenta borrar la caché de la app. También revisa en Google play/app store que no haya una actualización nueva
Hace 3 días que estoy intentando cargar un combo pero la app no carga probé con 2 redes wifi diferente y no carga con ninguna y se me venció el combo anterior. No anda la app?
esta funcionando normalmente, al menos a mi me funciona, fijate de actualizar el estado con las flechas que estan arriba a la derecha en la app, sino trata de acceder a tu cuenta desde el navegador a ver si te pasa lo mismo. Sino tambien consulta el estado desde *999 y despues proba de actualizar
Hola quise comprar el combo power y no me dejó , asique hice un a recarga (en cuanto me llegaba un msj de texto diciendo te bancamos con 500MG bla bla x 24hs) Quise comprar nuevamente, pero tampoco me dejó. Ahora dice que tengo $500 de saldo y de repente me dice que tengo 2gb para YouTube y llamadas a Tuenti gratis, cuando nunca pedí eso y aún me marca los $500 .... Pero me llegó un msj de texto al celular diciendo que tengo Cobo power ? Quiero saber que es lo que me acreditaron por favor. Ya entre por el app, por la web, cerré sesion y volví a entrar y me dice lo mismo ?♀️
Hola quise comprar el combo power y no me dejó , asique hice un a recarga (en cuanto me llegaba un msj de texto diciendo te bancamos con 500MG bla bla x 24hs) Quise comprar nuevamente, pero tampoco me dejó. Ahora dice que tengo $500 de saldo y de repente me dice que tengo 2gb para YouTube y llamadas a Tuenti gratis, cuando nunca pedí eso y aún me marca los $500 .... Pero me llegó un msj de texto al celular diciendo que tengo Cobo power ? Quiero saber que es lo que me acreditaron por favor. Ya entre por el app, por la web, cerré sesion y volví a entrar y me dice lo mismo ?♀️
Para chequear los consumos llama al *999, *999# o por la APP de Tuenti. Si la APP no informa correctamente si le das actualizar a la flechita que esta arriba a la derecha varias veces, borra la cache de la APP de Tuenti, desinstala y volvé a instalarlo. Si ninguna de las tres opciones te informa correctamente, solicita a un experto que lo solucione. Algunas veces los informes generales tardan en actualizar en la APP, pero podes chequear los movimientos que es en tiempo real en la APP.
Hola quise comprar el combo power y no me dejó , asique hice un a recarga (en cuanto me llegaba un msj de texto diciendo te bancamos con 500MG bla bla x 24hs) Quise comprar nuevamente, pero tampoco me dejó. Ahora dice que tengo $500 de saldo y de repente me dice que tengo 2gb para YouTube y llamadas a Tuenti gratis, cuando nunca pedí eso y aún me marca los $500 .... Pero me llegó un msj de texto al celular diciendo que tengo Cobo power ? Quiero saber que es lo que me acreditaron por favor. Ya entre por el app, por la web, cerré sesion y volví a entrar y me dice lo mismo ?♀️
Hola. Por las dudas, los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE vencer el vigente. Saldos y disponibles *999#
Hola quise comprar el combo power y no me dejó , asique hice un a recarga (en cuanto me llegaba un msj de texto diciendo te bancamos con 500MG bla bla x 24hs) Quise comprar nuevamente, pero tampoco me dejó. Ahora dice que tengo $500 de saldo y de repente me dice que tengo 2gb para YouTube y llamadas a Tuenti gratis, cuando nunca pedí eso y aún me marca los $500 .... Pero me llegó un msj de texto al celular diciendo que tengo Cobo power ? Quiero saber que es lo que me acreditaron por favor. Ya entre por el app, por la web, cerré sesion y volví a entrar y me dice lo mismo ?♀️
Los combos cambiaron esta semana, ahora todos incluyen youtube y tiktok.
kurochan Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Tengo esa duda ya que la empresa Tuenti no aparec.
Tengo esa duda ya que la empresa Tuenti no aparec.
Hola si no te aparece Tuenti Entonces no se puede. Podes cargar por Mercadopago, Homebanking, Kioscos, desde la App Tuenti, desde la web (www.tuenti.com.ar), desde Rebanking, Uala, pago mis cuentas, entre otros. Saludos
nachomitreNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
editado September 2020
Al momento de entrar a la app me salta que no tengo la linea activada, cosa que si. Por lo que procedo a asociarla, me llega un sms de confirmación, pongo el código y no pasa nada, se queda en blanco. Lo mismo me pasa en la web de tuenti. Me gustaría saber como puedo solucionar ésto porque necesito tener internet cuando estoy en la calle.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola hay muchos otros medios de pago, por ejemplo: Mercado Pago / Homebanking de tu banco / Uala / Rebanking / Kioscos / Pago mis cuentas Entre otros. Saludos
Al momento de entrar a la app me salta que no tengo la linea activada, cosa que si. Por lo que procedo a asociarla, me llega un sms de confirmación, pongo el código y no pasa nada, se queda en blanco. Lo mismo me pasa en la web de tuenti. Me gustaría saber como puedo solucionar ésto porque necesito tener internet cuando estoy en la calle.
Hola, podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales para que vean si hay algun inconveniente para asociar la linea a la cuenta, mientras tanto podes hacer las recargas por todas las vias alternativas que te mencionaron
nachomitreNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola hay muchos otros medios de pago, por ejemplo: Mercado Pago / Homebanking de tu banco / Uala / Rebanking / Kioscos / Pago mis cuentas Entre otros. Saludos
Si si eso lo se, pero no puedo ver mis consumos ni nada en la app, está en blanco.
nachomitreNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Al momento de entrar a la app me salta que no tengo la linea activada, cosa que si. Por lo que procedo a asociarla, me llega un sms de confirmación, pongo el código y no pasa nada, se queda en blanco. Lo mismo me pasa en la web de tuenti. Me gustaría saber como puedo solucionar ésto porque necesito tener internet cuando estoy en la calle.
Hola, podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales para que vean si hay algun inconveniente para asociar la linea a la cuenta, mientras tanto podes hacer las recargas por todas las vias alternativas que te mencionaron
Si voy a intentar por redes sociales porque el chat me dice que no está disponible, gracias.
Buenas, no puedo recargar desde la app y no tengo linea, el chip no lo uso desde principio de año, si se desactivó cómo lo activo de nuevo?
Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se dijo de baja y ya no se puede recuperar. Si queres podes pedir otro chip en la web para linea nueva y tomar otro numero.
Hola hace 3 duas que quiero cargar un combo u no me deja
hola, para activar un combo nuevo, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, en el *999# podes chequear la fecha de vencimiento
Hola si la línea estuvo más de 60 días sin saldo entonces se dio de baja, el número es irrecuperable. Debes comprar o pedir un chip nuevo, ponerlo y marcar *999# para activarlo, se te asignará un número nuevo Saludos
Hace 5 días que hice una recarga, llegaron los mensajes confirmando la carga pero no me acreditaron la plata en la APP. Pregunte todos los días al foro y nadie contesta
Hace 5 días que hice una recarga, llegaron los mensajes confirmando la carga pero no me acreditaron la plata en la APP. Pregunte todos los días al foro y nadie contesta
El foro, es un foro de usuarios, no vas a recibir una respuesta de tuenti por aca, las vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto. Te fijaste en el *999# si se acredito? refrescaste el estado de cuenta de la app tocando la flecha de la parte superior?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola hace 3 duas que quiero cargar un combo u no me deja
Hola debes tener el saldo correspondiente y no tener combo activo. Si cumplís esos dos requisitos el combo se compra AUTOMÁTICAMENTE. Podes verificar la acreditación por mensaje de texto que te va a llegar Saludos
Respuestas
También te recuerdo que podes cargar por otros medios (Mercadopago, web de tu banco, pago mis cuentas, etc)
Y para ver tus consumos podes ir a la web Tuenti o marcando *999#
hola, si intentas hacer la consulta por el navegador, te lo muestra??
Quise comprar nuevamente, pero tampoco me dejó. Ahora dice que tengo $500 de saldo y de repente me dice que tengo 2gb para YouTube y llamadas a Tuenti gratis, cuando nunca pedí eso y aún me marca los $500 .... Pero me llegó un msj de texto al celular diciendo que tengo Cobo power ?
Quiero saber que es lo que me acreditaron por favor.
Ya entre por el app, por la web, cerré sesion y volví a entrar y me dice lo mismo ?♀️
Para chequear los consumos llama al *999, *999# o por la APP de Tuenti.
Si la APP no informa correctamente si le das actualizar a la flechita que esta arriba a la derecha varias veces, borra la cache de la APP de Tuenti, desinstala y volvé a instalarlo.
Si ninguna de las tres opciones te informa correctamente, solicita a un experto que lo solucione.
Algunas veces los informes generales tardan en actualizar en la APP, pero podes chequear los movimientos que es en tiempo real en la APP.
Por las dudas, los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE vencer el vigente.
Saldos y disponibles *999#
Saludos
Me gustaría saber como puedo solucionar ésto porque necesito tener internet cuando estoy en la calle.
Mercado Pago / Homebanking de tu banco / Uala / Rebanking / Kioscos / Pago mis cuentas
Entre otros. Saludos
Si queres podes pedir otro chip en la web para linea nueva y tomar otro numero.
Hola, pasaste mas de 60 dias sin credito?? si es el caso la linea se da de baja y ya no se puede recuperar
Debes comprar o pedir un chip nuevo, ponerlo y marcar *999# para activarlo, se te asignará un número nuevo
Saludos
Te fijaste en el *999# si se acredito? refrescaste el estado de cuenta de la app tocando la flecha de la parte superior?
Saludos