Buenas Tardes, tengo la plata para hacer la recarga en la aplicación, pero nose cómo activar mi combo, alguien me podría decir cómo hacer muchas gracias.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola los combos se activan automáticamente, debes tener 1000 para combo hit o 1250 para combo Max. Debes esperar que venza el combo anterior, puedes verificar cuando vence en *999# opción 3.
Buenas Tardes, tengo la plata para hacer la recarga en la aplicación, pero nose cómo activar mi combo, alguien me podría decir cómo hacer muchas gracias.
Hola 👋🏻 Si ya hiciste la recarga y no se activa un combo, lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
Buenas! Tenía $1270 para el combo max de diciembre y al actualizarse la app, pensé que estaría el mismo saldo en la nueva pero no aparece.. a alguien le pasó?
Hola 👋 Seguramente se te activó el combo max y por eso no ves el saldo. Revisa en tus sms los mensajes previos. Llama al *999# opción 3 (info combo) para ver el combo que tenes activo y el vencimiento del mismo. Los combos no se superponen cuando vence el que tenias se activa otro con el saldo disponible, la activación es automática . Saludos 💜
Desde ayer no consigo cargar combo de 1000pesos por transferencia!
Buenass Tenés que hacer una recarga de saldo no transferencia 🤔 Podes recargar desde cualquier billetera virtual, home banking o carga virtual en kioscos y Estaciones de servicio.
Hola, antes que nada si pasaron muchas semanas (60 días) sin saldo, la línea se pudo haber de dado de baja. Si no pasó tanto, probá realizar la recarga por mercadopago, o utilizar otro método. Acá te dejo todos los métodos de recarga disponibles: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Hace días que quiero hacer una recarga y me sale error. Estoy sin datos hace una semana.
Hola 👋 Desde donde intentaste hacer la recarga? Que error te sale? Podes recargar desde cualquier billetera virtual, mercado pago, Home banking, recarga virtual Solo tenés que recargar el valor del combo que quieras activar 1000 $ combo hit o 1250 combo max. Saludos 💜
Hace días que quiero hacer una recarga y me sale error. Estoy sin datos hace una semana.
Hola, buen día. Si lo estás haciendo a través de la app, ese no es el único medio, tenés muchos como rapipago, pagofacil, mercadopago, app de bancos..... Recordá que si querés un Combo la recarga debe ser por el total del Combo deseado, y de una vez. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Hola necesito recargar porque estoy sin saldo y cómo está aplicación es nueva me pide todos los datos míos de la tarjeta y no tengo forma de acceder me da que hubo un error tan complicado es Tuenti por favor
Hola necesito recargar porque estoy sin saldo y cómo está aplicación es nueva me pide todos los datos míos de la tarjeta y no tengo forma de acceder me da que hubo un error tan complicado es Tuenti por favor
Hola 👋🏻 Podés intentarlo por acá: https://web.tuenti.com O desde la App de MercadoPago o cualquier otra App que te deje recargar crédito a tu línea Tuenti, también lo podés hacer personalmente en kioscos, pagofacil, etc.
Buenos dias, no es para culpar a la aplication o a la web de tuenti. Pero justo en la misma semana que cargamos un combo tanto yo como mi novia tenemos consumos en nuestras tarjetas de debito de pagos360co y otros gastos que no son nuestros. Alguien tuvo algun problema similar? O es algun local cercano que nos esta clonando la tarjeta. =(
Buenos dias, no es para culpar a la aplication o a la web de tuenti. Pero justo en la misma semana que cargamos un combo tanto yo como mi novia tenemos consumos en nuestras tarjetas de debito de pagos360co y otros gastos que no son nuestros. Alguien tuvo algun problema similar? O es algun local cercano que nos esta clonando la tarjeta. =(
Hola 👋🏻
Tenés que reclamar a la tarjeta desconociendo esos pagos, seguramente te van a dar de baja esa tarjeta y te van a mandar otra. Lo sé porque a mí mamá le pasó algo así, no con tuenti pero le aparecieron unos pagos que ella no hizo... Suerte 🍀
Buenos dias, no es para culpar a la aplication o a la web de tuenti. Pero justo en la misma semana que cargamos un combo tanto yo como mi novia tenemos consumos en nuestras tarjetas de debito de pagos360co y otros gastos que no son nuestros. Alguien tuvo algun problema similar? O es algun local cercano que nos esta clonando la tarjeta. =(
Hola 👋 Fíjate que combo tenés activo llamando al *999# opción 3, info combo. Si recargaste "demás" deberías contar con el saldo excedente con lo cual no habría problema porque te queda a favor para futuras compras .. chequea los movimientos de tu tarjeta y repórtalo en caso de que no correspondan a tus consumos.
Buenos dias, no es para culpar a la aplication o a la web de tuenti. Pero justo en la misma semana que cargamos un combo tanto yo como mi novia tenemos consumos en nuestras tarjetas de debito de pagos360co y otros gastos que no son nuestros. Alguien tuvo algun problema similar? O es algun local cercano que nos esta clonando la tarjeta. =(
Debes repórtalo de inmediamentte, porque si es con una tarjeta de crédito es algo seguro pero con débito difícil recuperar el dinero! Puede ser que clonaron la tarjeta (el plástico) Pero puede ser que ambos tengan el celular con virus e intervenido.
Para evitar estás situaciones deben tener siempre el sistema operativo de Android actualizado, cuando deje de recibir actualizaciones es mejor cambiar de celular cuando se utilizan aplicaciones financieras.
El tema es que para limpiar el celular no lo resolves con una restauración de fábrica, en algunos celulares celulares se resuelve descargando de la página de fabricante el software del sistema operativo y resintslandolo (elimina y limpia todo, queda como recién comprado) En mí experientmcia en un celular el proceso me dio resultado (con Motorola) pero en otro no (con LG) Si lo vas hacer seguramente notes que funcione muy fluido el celular y rinda mucho más batería, si llega a ocurrir es posiblemente que el celular hubiera tenido algún virus. La única contra, que si en el proceso hay un corte de luz te podes llegar a quedar sin celular (el proceso no demorada más de 5 min) Por eso es mejor realizarlo desde una notebook si tenés!
Buenos dias, no es para culpar a la aplication o a la web de tuenti. Pero justo en la misma semana que cargamos un combo tanto yo como mi novia tenemos consumos en nuestras tarjetas de debito de pagos360co y otros gastos que no son nuestros. Alguien tuvo algun problema similar? O es algun local cercano que nos esta clonando la tarjeta. =(
Pagos360 es una plataforma de pago q funciona principalmente para el cobro de impuestos provinciales, la conozco xq se usa en Mnes.. no tiene q ver con Tuenti, eso seguro.. Si Uds no hicieron una compra ni ningún gasto x el q les cobren Ingresos Brutos o algo así, es raro.. Reclamen inmediatamente al banco o la entidad de su tarjeta, xq lo + probable es que les hayan clonado las tarjetas..
Igualmente, si les aparece a los 2 a la vez, tiene q ser x algo q hicieron ambos... Si pueden comenten la descripción del gasto y veo si puedo definir de qué será.. pero, hagan el reclamo en la entidad lo antes posible y congelen las tarjetas si tienen esa opción.. obvio transfieran el dinero a otras cuentas ya q al ser débito no es tan fácil el desconocimiento del gasto.. así al menos no pierden tanta plata..
Acá te dejo los datos de la Empresa Pagos360, es cordobesa... 👇🏻
PAGOS360 (POWDER S.A. - CUIT 30-71440731-3) es un Proveedor de Servicios de Pago registrado ante el BCRA, se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizado a operar como entidad financiera. Los Fondos Disponibles en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos de entidades financieras. https://www.pagos360.com/
Por otro lado, también podés recargar tu línea Tuenti desde tu Home banking de tu banco, si tenés algunas billetera virtual como Uala/MercadoPago podés hacerlo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
Saludos
Si ya hiciste la recarga y no se activa un combo, lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Seguramente se te activó el combo max y por eso no ves el saldo.
Revisa en tus sms los mensajes previos.
Llama al *999# opción 3 (info combo) para ver el combo que tenes activo y el vencimiento del mismo.
Los combos no se superponen cuando vence el que tenias se activa otro con el saldo disponible, la activación es automática .
Saludos 💜
Cuál sería el problema?
Cuando se solucionará??
Intenta por otro medio.
Tenés todas estás opciones:
Suerte 🍀
Tenés que hacer una recarga de saldo no transferencia 🤔
Podes recargar desde cualquier billetera virtual, home banking o carga virtual en kioscos y Estaciones de servicio.
Desde donde intentaste hacer la recarga? Que error te sale?
Podes recargar desde cualquier billetera virtual, mercado pago, Home banking, recarga virtual
Solo tenés que recargar el valor del combo que quieras activar 1000 $ combo hit o 1250 combo max.
Saludos 💜
Si lo estás haciendo a través de la app, ese no es el único medio, tenés muchos como rapipago, pagofacil, mercadopago, app de bancos..... Recordá que si querés un Combo la recarga debe ser por el total del Combo deseado, y de una vez. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Podés intentarlo por acá: https://web.tuenti.com
O desde la App de MercadoPago o cualquier otra App que te deje recargar crédito a tu línea Tuenti, también lo podés hacer personalmente en kioscos, pagofacil, etc.
Lo sé porque a mí mamá le pasó algo así, no con tuenti pero le aparecieron unos pagos que ella no hizo...
Suerte 🍀
Fíjate que combo tenés activo llamando al *999# opción 3, info combo. Si recargaste "demás" deberías contar con el saldo excedente con lo cual no habría problema porque te queda a favor para futuras compras ..
chequea los movimientos de tu tarjeta y repórtalo en caso de que no correspondan a tus consumos.
Puede ser que clonaron la tarjeta (el plástico)
Pero puede ser que ambos tengan el celular con virus e intervenido.
Para evitar estás situaciones deben tener siempre el sistema operativo de Android actualizado, cuando deje de recibir actualizaciones es mejor cambiar de celular cuando se utilizan aplicaciones financieras.
El tema es que para limpiar el celular no lo resolves con una restauración de fábrica, en algunos celulares celulares se resuelve descargando de la página de fabricante el software del sistema operativo y resintslandolo (elimina y limpia todo, queda como recién comprado)
En mí experientmcia en un celular el proceso me dio resultado (con Motorola) pero en otro no (con LG)
Si lo vas hacer seguramente notes que funcione muy fluido el celular y rinda mucho más batería, si llega a ocurrir es posiblemente que el celular hubiera tenido algún virus.
La única contra, que si en el proceso hay un corte de luz te podes llegar a quedar sin celular (el proceso no demorada más de 5 min)
Por eso es mejor realizarlo desde una notebook si tenés!
Te dejo algunos consejos de seguridad que tal vez no conozcas: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8860/protege-tu-celular-cuidate-configura-tu-celular-al-maximo-tu-celular-sera-anti-piratas/p1
Reclamen inmediatamente al banco o la entidad de su tarjeta, xq lo + probable es que les hayan clonado las tarjetas..
Igualmente, si les aparece a los 2 a la vez, tiene q ser x algo q hicieron ambos... Si pueden comenten la descripción del gasto y veo si puedo definir de qué será.. pero, hagan el reclamo en la entidad lo antes posible y congelen las tarjetas si tienen esa opción.. obvio transfieran el dinero a otras cuentas ya q al ser débito no es tan fácil el desconocimiento del gasto.. así al menos no pierden tanta plata..
Acá te dejo los datos de la Empresa Pagos360, es cordobesa... 👇🏻
PAGOS360 (POWDER S.A. - CUIT 30-71440731-3) es un Proveedor de Servicios de Pago registrado ante el BCRA, se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizado a operar como entidad financiera. Los Fondos Disponibles en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos de entidades financieras.
https://www.pagos360.com/
https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Por otro lado, también podés recargar tu línea Tuenti desde tu Home banking de tu banco, si tenés algunas billetera virtual como Uala/MercadoPago podés hacerlo.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔