Acabo de comprar un nuevo chip y linea tuenti, pero no puedo recargar salgo ya que al intentar recargar en "Recarga Online" por la web devuelve "Ups Algo salio mal", lo cual no brinda ninguna informacion para poder solucionarlo.
Tambien probe desde el portal https://app.tuenti.com.ar/recharge seleccionando un monto cualquiera y "Continuar", pero tampoco puedo pasar de esa pantalla.
Por ultimo intente agregar un medio de pago desde el portal https://app.tuenti.com.ar/dcp/savecard y el mensaje es "Ups! No pudimos cargar la información".
No encuentro ninguna forma de poder cargar saldo, quisiera agregar 300 pesos para activar el combo de bienvenida,
Acabo de comprar un nuevo chip y linea tuenti, pero no puedo recargar salgo ya que al intentar recargar en "Recarga Online" por la web devuelve "Ups Algo salio mal", lo cual no brinda ninguna informacion para poder solucionarlo.
Tambien probe desde el portal https://app.tuenti.com.ar/recharge seleccionando un monto cualquiera y "Continuar", pero tampoco puedo pasar de esa pantalla.
Por ultimo intente agregar un medio de pago desde el portal https://app.tuenti.com.ar/dcp/savecard y el mensaje es "Ups! No pudimos cargar la información".
No encuentro ninguna forma de poder cargar saldo, quisiera agregar 300 pesos para activar el combo de bienvenida,
Hola 👋 Podes recargar por cualquier billetera virtual como mercado pago, el home banking de tu banco o cualquier punto de recarga virtual. Solo tenés que recargar el monto en éste caso 300 $ , la activación es automática. Saludos 💜
Acabo de comprar un nuevo chip y linea tuenti, pero no puedo recargar salgo ya que al intentar recargar en "Recarga Online" por la web devuelve "Ups Algo salio mal", lo cual no brinda ninguna informacion para poder solucionarlo.
Tambien probe desde el portal https://app.tuenti.com.ar/recharge seleccionando un monto cualquiera y "Continuar", pero tampoco puedo pasar de esa pantalla.
Por ultimo intente agregar un medio de pago desde el portal https://app.tuenti.com.ar/dcp/savecard y el mensaje es "Ups! No pudimos cargar la información".
No encuentro ninguna forma de poder cargar saldo, quisiera agregar 300 pesos para activar el combo de bienvenida,
Hola 👋🏻 No entres desde cualquier página a recargar, lo más seguro es la App de Tuenti o la App de MercadoPago, también tenés muchas otras opciones seguras:
Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Acabo de comprar un nuevo chip y linea tuenti, pero no puedo recargar salgo ya que al intentar recargar en "Recarga Online" por la web devuelve "Ups Algo salio mal", lo cual no brinda ninguna informacion para poder solucionarlo.
Tambien probe desde el portal https://app.tuenti.com.ar/recharge seleccionando un monto cualquiera y "Continuar", pero tampoco puedo pasar de esa pantalla.
Por ultimo intente agregar un medio de pago desde el portal https://app.tuenti.com.ar/dcp/savecard y el mensaje es "Ups! No pudimos cargar la información".
No encuentro ninguna forma de poder cargar saldo, quisiera agregar 300 pesos para activar el combo de bienvenida,
Hola, eso me pasó a mí también con el Ups!, creo que estaba saturado ya que daban 10 gigas para ver el Mundial, después se solucionó.
Holaaa buenas, noches o días Para poder recargar tu chip Tuenti hay varias opciones, tanto como aplicación, tenes la posibilidad de hacerlo mediante mercado pago y tocar recargar celular.. seleccionar Tuenti ,el número de teléfono más el código de área , monto , hay varias selecciones al momento de poner continuar , tanto para saldo para combos , saldo extras (sirve más que nada para agrandar el.combo) y saldo .. Luego está la app llamada uala seleccionar recargas , la empresa en este caso Tuenti , tu número y el monto , y bueno eso sería todo ... Las que se .. Muchas gracias por su tiempo . Que tengan buenas noches , tardes o días..🙌
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Buen dia, tambien se puede recargar en kioscos, supermercados: dia, chango mas, walmart, en rapipago, open 25, pago mis cuentas, farmacity, entre otras
1- desde que tengo el servicio lo tengo en débito automático, ahora misteriosamente, no.
2- el 4/2 se me tenia que activar el combo de este mes. No me fije, porque como tengo débito automático, eso siempre se me activo automáticamente.
3- entro a la app o a la página para pagar y cargar el combo de 12gb, y nunca carga la página de pago. Y si, tengo Internet, por que lo hago conectada a WiFi, ya que no tengo datos!!!
4- que me regalen 2gb de mierda, no es una solución!!!!
1- desde que tengo el servicio lo tengo en débito automático, ahora misteriosamente, no.
2- el 4/2 se me tenia que activar el combo de este mes. No me fije, porque como tengo débito automático, eso siempre se me activo automáticamente.
3- entro a la app o a la página para pagar y cargar el combo de 12gb, y nunca carga la página de pago. Y si, tengo Internet, por que lo hago conectada a WiFi, ya que no tengo datos!!!
4- que me regalen 2gb de mierda, no es una solución!!!!
Buenas! hay otros medios para recargar que no se la app de Tuenti, como por ejemplo mercadopago, Uala, home banking o app de tu banco, en efectivo en kioscos y mas...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
La app no me anda, no me carga mi info por lo tanto no me deja comprar nada.... cargue credito hoy por la mañana y cuando quiero comprar datos me dice que no es posible hay un fallo en la app, ni siquiera me deja comprar por medio del ”999# . Malisimo tenes que andar rastreando alguna persona que te ayude y nadie te da ni 5 de bola. Necesito pronta solución.
Hola. Quiero recargar y no puedo por app ni la página, ya que la página no me toma la tarjeta ( la que uso siempre para recargas) y la app no abre o dice no estar conectado a Internet y tengo WiFi.
Buenas tardes! Desde agosto di de baja al débito de la tarjeta de crédito y aún sigue adherida. Tuenti me está cobrando con la que di de baja y con la tarjeta que adherí luego. Son 5 días ya que escribo al chat y nadie responde. ¿Cómo hay que hacer para que respondan? Gracias!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! Tal vez hay un error con el tema de la tarjeta, te recomiendo que mientras se soluciona el problema podes cargar mediante otro metodo (mercado pago, app de tu banco, etc)
Buenas tardes! Desde agosto di de baja al débito de la tarjeta de crédito y aún sigue adherida. Tuenti me está cobrando con la que di de baja y con la tarjeta que adherí luego. Son 5 días ya que escribo al chat y nadie responde. ¿Cómo hay que hacer para que respondan? Gracias!
Al final mas que un lujo el servicio es horrible. Anda todo mal siempre la app , cargar credito es una complicacion mas. Cargue credito al pedo porque ni siquiera puedo usarlo. Esta para denunciar te diria.
Estoy igual. Con un teléfono se soluciono solo con otros todavía no
Si bueno pero mientras tanto no puedo utilizar mis datos... , anda a saber hasta cuando me ande whatsaap q es lo unico que me anda al final me cambie porque me dijeron q era buenisima y es un perno.
Hola tengo problema con la linea la señal va y viene. Ya hace varios días el combo fue activado pero no impacta en la app alguien me puede decir que hay que hacer ya hace varios días intento comunicarme con algún asistente de Tuenti pero no atienden ni contestan muchas gracias
NECESITO HABLAR CON UN REPRESENTANTE, PORQUE CARGUE AYER 10 /02 POR MERCADO DE PAGO MI COMBO DE 6GB Y ME LO TOMO COMO RECARGA Y ME ESTA DESCONTANDO TODOS LOS DIAS $ 177
NECESITO HABLAR CON UN REPRESENTANTE, PORQUE CARGUE AYER 10 /02 POR MERCADO DE PAGO MI COMBO DE 6GB Y ME LO TOMO COMO RECARGA Y ME ESTA DESCONTANDO TODOS LOS DIAS $ 177
Buenas! el soporte de Tuenti es 100% online y no tiene numero de atencion por ser OMV. Respecto a tu caso, fijate si tenes el saldo acreditado marcando *999# opcion 2, porque si solamente recargas $3600 sin tener un combo, se debio haber activado otro, a menos que hayas cargado ese monto teniendo un combo activo sin GB
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
skiel2008Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado 14 de February
Hola, que tal? Desapareció mi saldo de la app Buenos dias, el dia que se publica el hilo, revisando la app me di cuenta que se perdio el saldo completo, yo habia recargado 3500 pesos y me daba un total de 3700. Y de la nada desapareció por completo. Donde puedo reclamar que me devuelvan mi saldo.
Respuestas
Tambien probe desde el portal https://app.tuenti.com.ar/recharge seleccionando un monto cualquiera y "Continuar", pero tampoco puedo pasar de esa pantalla.
Por ultimo intente agregar un medio de pago desde el portal https://app.tuenti.com.ar/dcp/savecard y el mensaje es "Ups! No pudimos cargar la información".
No encuentro ninguna forma de poder cargar saldo, quisiera agregar 300 pesos para activar el combo de bienvenida,
Podes recargar por cualquier billetera virtual como mercado pago, el home banking de tu banco o cualquier punto de recarga virtual.
Solo tenés que recargar el monto en éste caso 300 $ , la activación es automática.
Saludos 💜
No entres desde cualquier página a recargar, lo más seguro es la App de Tuenti o la App de MercadoPago, también tenés muchas otras opciones seguras:
Suerte 🍀
Hola, eso me pasó a mí también con el Ups!, creo que estaba saturado ya que daban 10 gigas para ver el Mundial, después se solucionó.
¿Cómo vas ahora?
Para poder recargar tu chip Tuenti hay varias opciones, tanto como aplicación, tenes la posibilidad de hacerlo mediante mercado pago y tocar recargar celular.. seleccionar Tuenti ,el número de teléfono más el código de área , monto , hay varias selecciones al momento de poner continuar , tanto para saldo para combos , saldo extras (sirve más que nada para agrandar el.combo) y saldo ..
Luego está la app llamada uala seleccionar recargas , la empresa en este caso Tuenti , tu número y el monto , y bueno eso sería todo ... Las que se ..
Muchas gracias por su tiempo . Que tengan buenas noches , tardes o días..🙌
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
cargue credito hoy por la mañana y cuando quiero comprar datos me dice que no es posible hay un fallo en la app, ni siquiera me deja comprar por medio del ”999# .
Malisimo tenes que andar rastreando alguna persona que te ayude y nadie te da ni 5 de bola.
Necesito pronta solución.
Desde agosto di de baja al débito de la tarjeta de crédito y aún sigue adherida. Tuenti me está cobrando con la que di de baja y con la tarjeta que adherí luego.
Son 5 días ya que escribo al chat y nadie responde.
¿Cómo hay que hacer para que respondan?
Gracias!
Cargue credito al pedo porque ni siquiera puedo usarlo. Esta para denunciar te diria.
al final me cambie porque me dijeron q era buenisima y es un perno.
Están haciendo tareas de mantenimiento, por eso algunas cosas están fallando, pero pronto tendría que estar solucionado.
Suerte 🍀
Respecto a tu caso, fijate si tenes el saldo acreditado marcando *999# opcion 2, porque si solamente recargas $3600 sin tener un combo, se debio haber activado otro, a menos que hayas cargado ese monto teniendo un combo activo sin GB
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Buenos dias, el dia que se publica el hilo, revisando la app me di cuenta que se perdio el saldo completo, yo habia recargado 3500 pesos y me daba un total de 3700. Y de la nada desapareció por completo. Donde puedo reclamar que me devuelvan mi saldo.