Buenos dias, el dia que se publica el hilo, revisando la app me di cuenta que se perdio el saldo completo, yo habia recargado 3500 pesos y me daba un total de 3700. Y de la nada desapareció por completo. Donde puedo reclamar que me devuelvan mi saldo.
Proba refrescando la página varias veces o cerrando sesión y volviendo a ingresar. Por último podés comunicarte por redes con un experto con los comprobantes que compartiste y el de recarga. No te preocupes no vas a perder el saldo, seguramente no haya impactado correctamente. Comunícate por redes sociales, pero tené paciencia que están demorando en atender:
Tenia cargado un saldo de recarga, cuando actualizaron la app desapareció. Volvi a hacer una recarga y sólo aparece este último movimiento no jay nada anterior. Ese saldo NUNCA lo gaste, ni activé nada. TIENE QUE APARECER MI DINERO EN LA APP, NO ROBEN DINERO DE LOS USARIOS!
Tenia cargado un saldo de recarga, cuando actualizaron la app desapareció. Volvi a hacer una recarga y sólo aparece este último movimiento no jay nada anterior. Ese saldo NUNCA lo gaste, ni activé nada. TIENE QUE APARECER MI DINERO EN LA APP, NO ROBEN DINERO DE LOS USARIOS!
Chequeaste por el *999# y el *999?! Tal vez el saldo que ya disponías fue utilizado para la activación de nuevo combo, si no es el caso, conserva el comprobante del ticket de la recarga y reclamas a un experto (por ser fin de semana largo hay mas demora para que te respondan)
skiel2008Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Entro a la app y dice "No pudimos cargar tus datos." La desinstale, volvi a instalar, borre el cache y todo eso, y nada. Incluso entro por la página web y tampoco me cargan mi info, solo se ve el numero de telefono. Necesito cargar saldo, por favor.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
Respuestas
Por último podés comunicarte por redes con un experto con los comprobantes que compartiste y el de recarga. No te preocupes no vas a perder el saldo, seguramente no haya impactado correctamente. Comunícate por redes sociales, pero tené paciencia que están demorando en atender:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO para ser derivado.
Tal vez el saldo que ya disponías fue utilizado para la activación de nuevo combo, si no es el caso, conserva el comprobante del ticket de la recarga y reclamas a un experto (por ser fin de semana largo hay mas demora para que te respondan)
Y desde el domingo me aparece que tengo 0 de saldo en la app y en el *999# es joda o que
Y desde el domingo me aparece que tengo 0 de saldo en la app y en el *999# es joda o que