Es difícil explicar qué fue y qué seguirá siendo. Pero tuve la suerte de estar 3 veces en Nápoles y sólo ahí se nota la verdadera dimensión de la leyenda. Recuerdo haber estado en el mítico Segurola y Habana festejando el mundial 86.
Este , sin duda alguna es momento Maradona favorito de todos los tiempos.
Yo siento que fue alguien mágico Diego Armando Maradona, fue un acróbata con la pelota, un renovador de esperanzas, de alegrías e ilusiones. Demostró con su humildad, con sus aciertos y sus errores como ser humano, ser un ser impoluto como representante mundial de la Argentina y del mundo por medio del fútbol 🇦🇷⚽
Con el deporte levanto y elevo las energías de todos antes las adversidades y demostró que todo es posible con amor por su camiseta en el país, con fuerza de voluntad, fe y esperanzas ante todas las adversidades presentes.
Así como acariciaba la pelota, acaricio el mundo y el corazón de todos, por eso es único!!
Hoy es una leyenda Mundial en el mundo!! 🇦🇷 D1☀️S es celestial!!
Y dio todo por la camiseta, y la bandera del país, colocándolo en el pedestal ante el mundo y llevándolo al cetro!!! 🇦🇷
Y demostró quién se lo propone, que todos podemos ser como él, ya que todos llevamos un dios ☀️a dentro nuestro 🇦🇷🤞🏻👍🏻
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Entre muchas canciones dedicadas a Diego, en estos días me quedo con este gran tema de Los Ratones Paranoicos:
Comentarios
Pero tuve la suerte de estar 3 veces en Nápoles y sólo ahí se nota la verdadera dimensión de la leyenda.
Recuerdo haber estado en el mítico Segurola y Habana festejando el mundial 86.
Este , sin duda alguna es momento Maradona favorito de todos los tiempos.
Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.
Yo siento que fue alguien mágico Diego Armando Maradona, fue un acróbata con la pelota, un renovador de esperanzas, de alegrías e ilusiones.
Demostró con su humildad, con sus aciertos y sus errores como ser humano, ser un ser impoluto como representante mundial de la Argentina y del mundo por medio del fútbol 🇦🇷⚽
Con el deporte levanto y elevo las energías de todos antes las adversidades y demostró que todo es posible con amor por su camiseta en el país, con fuerza de voluntad, fe y esperanzas ante todas las adversidades presentes.
Así como acariciaba la pelota, acaricio el mundo y el corazón de todos, por eso es único!!
Hoy es una leyenda Mundial en el mundo!! 🇦🇷 D1☀️S es celestial!!
Y dio todo por la camiseta, y la bandera del país, colocándolo en el pedestal ante el mundo y llevándolo al cetro!!! 🇦🇷
Y demostró quién se lo propone, que todos podemos ser como él, ya que todos llevamos un dios ☀️a dentro nuestro 🇦🇷🤞🏻👍🏻
Hasta siempre Diego 👏1️⃣0️⃣