Congelar línea?
monmartin
Miembros Publicaciones: 1
Mañana me voy del país y por un año probablemente no vuelva, ya sé que para no perder el número tengo que recargar saldo cada 180 días, pero cómo hago para que no me descuenten por día del saldo?
Mejores respuestas
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,542monmartin dijo:Mañana me voy del país y por un año probablemente no vuelva, ya sé que para no perder el número tengo que recargar saldo cada 180 días, pero cómo hago para que no me descuenten por día del saldo?
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,003monmartin dijo:Mañana me voy del país y por un año probablemente no vuelva, ya sé que para no perder el número tengo que recargar saldo cada 180 días, pero cómo hago para que no me descuenten por día del saldo?Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Es recomendable dejárselo algún familiar, y antes de los 180 días recargue un combo y que utilicé la línea.
PD: Si te vas del país país por un año y lo anterior mencionado te resulta difícil o complicado para tu familiar o para vos, realiza el trámite de portabilidad a otra empresa que posea roaming.
Pero si te vas mañana imposible el trámite.
Pienso que con una carga chica trimestral es mejor porque tiene movimiento de saldo la línea, y saldo.
Pero lo infalible sería un combo cada 179 días, dejando un adicional de saldo para los próximos 179 días, así el saldo es utilizado sin perderlo, y ya te evitas cualquier inconveniente y conservas la línea casa 6 meses con un combo activo.
Comento desde mí experiencia, pero la forma correcta es como comenta Claudio.👍🏻
Funcionan ambas opciones, pero la activación del combo antes de los 6 meses y dejando saldo adicional es lo infalible.
Si tu interés es no perder el número es lo más certero.
Éxito.
Recordá q Tuenti no ofrece roaming internacional.
Alguno sabe si, cuando ingresas con usuario y contraseña en el portal, hay alguna parte en donde diga si esta activa o no? Gracias!
Si dejaste saldo, y no es de $0, el saldo tiene un vencimiento de 180 días, más 60 días cuando el saldo este en $0.
Pero es preferible cargar antes de los 180 días por las dudas..
Alguno sabe si, cuando ingresas con usuario y contraseña en el portal, hay alguna parte en donde diga si esta activa o no? Gracias!
Recargass $10 a $399, el crédito dura 180 días (seis meses) + 60 días con $0 (pero si esta sin actividad y con $5 saldo a $25 de saldo o tal vez mas, es factible que el sistema lo de de baja por inactividad después de 6 meses o vencido el saldo, teniendo $0, es muy raro que ocurra pero a veces ocurre)
Te aconsejo de una sola vez recargar $100 o un poco más o $10 o $20 por mes como te informaron.
Lo que es infalible es la activación del combo cada 6 meses, la línea esta siempre vigente sin problemas dejando un puchito de saldo cuando recargas para un combo sin dejarlo en $0