Problema con tuenti.
rodru89
Miembros Publicaciones: 1
en App Tuenti
Hola, buenos días. Tengo una pregunta, en mi linea secundaria ( que la cargo mes a mes, no tuvo inactividad)
hice una recarga de un combo que jamas me fue activado. Hoy me levanto por la mañana y me encuentro con que la linea fue eliminada.
Estoy intentando reclamar con un experto pero me contestan cada 20 minutos y nada de lo que le estoy preguntando.
Queria saber que paso y a que se debe, la cuenta tenia saldo a favor, hasta AYER funcionaba y hoy NO.
Como puedo arreglarlo?
Y lo que me sorprende es que del chat de tuenti me pidan TODOS los numeros de la tarjeta de debito para confirmar la compra, cuando directamente no puedo ni entrar a la cuenta xq dice ELIMINADA.
hice una recarga de un combo que jamas me fue activado. Hoy me levanto por la mañana y me encuentro con que la linea fue eliminada.
Estoy intentando reclamar con un experto pero me contestan cada 20 minutos y nada de lo que le estoy preguntando.
Queria saber que paso y a que se debe, la cuenta tenia saldo a favor, hasta AYER funcionaba y hoy NO.
Como puedo arreglarlo?
Y lo que me sorprende es que del chat de tuenti me pidan TODOS los numeros de la tarjeta de debito para confirmar la compra, cuando directamente no puedo ni entrar a la cuenta xq dice ELIMINADA.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Claro, porque te dieron de baja el número 🙄
Pero si tenías saldo a favor, entonces es un error, trata de comunicarte por otro medio, yo siempre utilizo facebook.
Sucede que dejas saldo, pero como esta siempre inactiva por mas de 8 meses aunque recargues, puede ocurrir que le den la baja
Lo ideal es activar un combo cada seis meses y usar algo la línea.
Si cargaste para un combo y este no se activo, y quedó como saldo a favor, fue un error.
También me solicitaron el número de la tarjeta completo por una recarga que nunca llego, entre otros datos, sinceramente te digo que no lo pases y que desistas, es peligroso en el sentido que puede tener el celular algún virus, ¿quién te da garantía de pasar el número y que no pasé nada?
Ahora si es una caja de ahorro que no es la principal, lo evalúas.
Yo lo logre solucionar al plantarme con el banco al explicarle y reclamarle la situación, pero tu caso es diferente.
Antes que dar el número de tarjeta, inicia el reclamo en el ENACOM.
A mí en Tuenti me informaron que no podían a ser nada porque no tenían datos de nada y que para eso necesitaban el número completo de la tarjeta, para iniciar el reclamo correspondiente sobre la recarga, ya que el comprobante bancario no les servía.
PD: podes pedir al banco que hagan un rastreo de la operación informando que no se acreditó la recarga, si no se acreditó, el banco te devuelve el dinero.
Esto me dijo Tuenti hace mucho:
Y esto el banco:
Depende de la confianza que vos tengas del sitio, y de tus sentidos 👍🏻