Entiendo que me dicen que vaya a un punto de retiro. Pero si voy a cualquier punto de retiro van a tener mi chip? Eso es lo que no entiendo, como tendrían mi chip en cualquiera de los puntos cercanos.
Entiendo que me dicen que vaya a un punto de retiro. Pero si voy a cualquier punto de retiro van a tener mi chip? Eso es lo que no entiendo, como tendrían mi chip en cualquiera de los puntos cercanos.
Los chips vienen en blanco, es decir sin numero asignado, por lo cual cualquier chip va servir para que efectues la portabilidad.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Me quedé sin señal durante la portabilidad y aún Tuenti no se comunicó conmigo para seguir el proceso. !!!! AUXILIO NO TENGO SEÑAL. TUENTI NO ME MANDÓ MAIL AUN NI WHATSAPP Y MI COMPAÑÍA ACTUAL (MOVISTAR) ME CORTÓ LA SEÑAL!!. QUE HAGO????? METO EL CHIP DE TUENTI??
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Me quedé sin señal durante la portabilidad y aún Tuenti no se comunicó conmigo para seguir el proceso. !!!! AUXILIO NO TENGO SEÑAL. TUENTI NO ME MANDÓ MAIL AUN NI WHATSAPP Y MI COMPAÑÍA ACTUAL (MOVISTAR) ME CORTÓ LA SEÑAL!!. QUE HAGO????? METO EL CHIP DE TUENTI??
Hola, por lo general si ya te quedaste sin señal es porque finalizó el proceso. Igualmente fijate acá en que estado se encuentra: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si dice que ya sos tuenti, con solo colocar el chip debería salir andando.
Buenas, como estan? Ya recibi el chip, y coloque el numero para realizar la portabilidad de mi linea, resulta que me dice que me van a avisar en 72 hs, pero ya hace un mes que no me llega nada. Tampoco ningun correo de que pasos a seguir ni nada. Como se resolveria?
Firma y Dni + Num. de chip estan en color verde. Estan trabajando hace mas de 72 hs , jajaa no me llego ningun sms ni correo. Gracias saludos,
Buenas! si la linea a portar es Claro o Personal, el ultimo paso que faltaria es recibir via SMS el PIN con fecha de vencimiento, apenas te llegue lo cargas en autogestion para habilitar la portabilidad y pueda finalizar. Por otro lado, hay demoras en procesar las porta, pero no solo se debe a Tuenti, sino tambien a ENACOM, que este ultimo se encarga de dar el OK del traspaso de operador a operador. Por el momento, vas a tener que seguir aguardando.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Tengo el chip ya inicie la portabilidad hace un mes que me dice que en 72 horas voy a recibir un mensaje y no pasa nada.. Tengo mivistar, no tengo deuda. Ya cansada de esperar.
Hola. Por favor ayuda, me llego el chip hace mas de un mes, todavia no me contactaron para activarlo, cuando pongo mis datos en autogestion me dice que no son correctos y cuando pido una gestion nueva me dice que tengo una gestion en tramite, necesito resolver esto por favor!
Hola. Por favor ayuda, me llego el chip hace mas de un mes, todavia no me contactaron para activarlo, cuando pongo mis datos en autogestion me dice que no son correctos y cuando pido una gestion nueva me dice que tengo una gestion en tramite, necesito resolver esto por favor!
Hola. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. No depende de Tuenti, sino de Enacom que apruebe el pase, y del operador saliente. Consultá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
estoy esperando hace 1 mes q me llegue el mail o por wsp esperando q chequeen el num q les pase y q me digan como seguir, y creo q ya perdi ese chip y no me dejan pedir otro porq dicen q mi numero ya esta en gestion
Hola! me pase a tuenti para salir de Personal Recibi el chip ok En teoria mañana es el ultimo dia que tendria personal (segun los ciclos de facturacion de personal), pero como no quiero que me cobren de nuevo un mes completo, puse mi chip tuenti hoy en el celu, (la portabilidad ya me dice que esta ok) cuando marco *999# me sale un cartel que dice: "por favor aguarda unos minutos mientras actualizamos tu SIM, en breve recibiras un SMS con instrucciones" pero de esto hace 2 hs y no me llega nada, y solo puedo usar el celu cuando estoy conectada a wifi
Hola me llegó el chip hace varios días y no puedo activarlo nunca ame llegó el mail. Necesito activar mi chips
Hola. La porta NO es inmediata, verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Debe aprobar el pase el Enacom. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola. Lean siempre para realizar el procedimiento como corresponde, sino se crean problemas. La porta podrá verificarse en http://autogestion.tuenti.com.ar/ No tiene nada que ver el ciclo de facturación, sino los tiempos que se tome Enacom en aprobar o no la porta. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
la portabilidad esta ok, la misma pagina me lo dice, ya esta todo completo el tramite
Buenas! si en autogestion dice que ya sos tuenti, entonces podes colocar la Sim, una vez colocado no debes hacer nada, solo esperar los mensajes de bienvenida. Por otro lado, si ya no tenes señal en tu chip personal, ya esta! para corroborar que tu linea se haya portado correctamente, envia un SMS con la palabra Tuenti al 321. Y deberia respoder con tu numero de linea. Contanos
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Me llegó el chip y después de dos semanas me dieron el código de portabilidad pero todavía no tengo la línea activa y en la aplicación me dice que no soy cliente. ¿Quiero saber que pasa?
Estás haciendo porta? Bueno, es Enacom quien debe aprobar o no el pase, verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola buenas, ya comence mi portabilidad. Hice todo el proceso pero al momento que me tienen que mandar un SMS con un codigo nunca me llega. Saben que se puede hacer??
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
QUE HAGO????? METO EL CHIP DE TUENTI??
Ya recibi el chip, y coloque el numero para realizar la portabilidad de mi linea, resulta que me dice que me van a avisar en 72 hs, pero ya hace un mes que no me llega nada. Tampoco ningun correo de que pasos a seguir ni nada.
Como se resolveria?
Gracias saludos,
Por el momento, vas a tener que seguir aguardando.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tengo mivistar, no tengo deuda. Ya cansada de esperar.
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. No depende de Tuenti, sino de Enacom que apruebe el pase, y del operador saliente.
Consultá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
Recibi el chip ok
En teoria mañana es el ultimo dia que tendria personal (segun los ciclos de facturacion de personal), pero como no quiero que me cobren de nuevo un mes completo, puse mi chip tuenti hoy en el celu, (la portabilidad ya me dice que esta ok)
cuando marco *999# me sale un cartel que dice: "por favor aguarda unos minutos mientras actualizamos tu SIM, en breve recibiras un SMS con instrucciones"
pero de esto hace 2 hs y no me llega nada, y solo puedo usar el celu cuando estoy conectada a wifi
que hago?
La porta NO es inmediata, verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Debe aprobar el pase el Enacom.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Lean siempre para realizar el procedimiento como corresponde, sino se crean problemas. La porta podrá verificarse en http://autogestion.tuenti.com.ar/
No tiene nada que ver el ciclo de facturación, sino los tiempos que se tome Enacom en aprobar o no la porta.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Por otro lado, si ya no tenes señal en tu chip personal, ya esta! para corroborar que tu linea se haya portado correctamente, envia un SMS con la palabra Tuenti al 321. Y deberia respoder con tu numero de linea. Contanos
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.