Hola hace 72 hs que ise todo los pasos para activar el chip con mi numero y todavia no tengo linea y lo necesito para trabajar ..alguien sabe cuanto tarda ???
Buenas! si es sobre portabilidad, ya te informaron que podes colocar el chip? Tambien consulta si la porta finalizo correctamente consultando el estado en Autogestion.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola hace 72 hs que ise todo los pasos para activar el chip con mi numero y todavia no tengo linea y lo necesito para trabajar ..alguien sabe cuanto tarda ???
Hola si hiciste portabilidad y todavía no finalizó el trámite, podés seguir usando tu empresa actual. Seguí el estado del trámite acá y te van a avisar cuando podés poner el chip: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Buenos días, como están? estoy teniendo problemas con 2 líneas que no me pasan a Tuenti ya inicie la portabilidad hace dos meses, me llegaron los chips los cargue en autogestión y hace dos meses que me sale el cartel
Quiero cancelarla no me da opción, quiero hablar con alguien y los supuestamente expertos cuando les digo mi problema no me hablan mas y me cortan el chat.
Hace ya dos meses de que inicie la portabilidad y ya teniendo el chip en mano aún no puedo activarlo. Necesito hablar con alguien de Tuenti o que me de una respuesta
me mandaron mail, retire chip, cargue el codigo desde autogestion y ahora me llego un mail diciendo que como no se pueden comunicar conmigo me cancelan el pedido
me mandaron mail, retire chip, cargue el codigo desde autogestion y ahora me llego un mail diciendo que como no se pueden comunicar conmigo me cancelan el pedido
Buenas! siempre se van a comunicar por mail o whatsapp, es raro. Consulta el estado de tu porta en Autogestion
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace más de 3 semanas que hice el trámite de portabilidad, entro a ver cómo está y dice que todavía está en trámite, que espere el wpp de aue ya soy Tuenti. Pero pasó mucho tiempo, y Movistar me aumenta más de 5 lucas por mes, no me puedo quedar sin línea y tengo que mantener mi número si o si. Que hago?? A alguien le pasó que le tardo un montón?
en mi caso hice en febrero.cuando busco el estado dice cancelado pero no puedo pedir otra vez.el chip lo tengo y x chat a mi han que tiene tiento le dijeron que me iban a avisar x eso.todavia sigo esperando.alguien que tenga alguna otra alternativa?ya van a ser 2 meses que me van a facturar personal y ya no quiero tener más a la empresa
hola tengo el chip...pero todavía tengo línea cómo tengo que procegir
Hola. En el mail que recibís cuando solicitas porta, inclusive en el folleto donde se envía la sim, se indica que el trámite se sigue en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Buenas tardes como están, ya no se por donde comunicarme con Tuenti, hice la potabilidad del número de mi hijo el 16-04 me llega un e-mail diciendo que soy Tuenti pero no me manda el mensaje para poner el chip, alguien saben como puedo comunicarme con la empresa por favor, muchas gracias.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buenas tardes como están, ya no se por donde comunicarme con Tuenti, hice la potabilidad del número de mi hijo el 16-04 me llega un e-mail diciendo que soy Tuenti pero no me manda el mensaje para poner el chip, alguien saben como puedo comunicarme con la empresa por favor, muchas gracias.
Hola, si finalizó el trámite, seguramente te quedaste sin señal en tu empresa actual. Fijate en la web de autogestión, si dice que ya sos tuenti podés colocar el chip: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si todavía tenés señal en tu empresa actual, no lo pongas y esperá a que te avisen. Para comunicarte con un experto podés hacerlo por el chat de la app o por redes sociales.
Hice la potabilidad cargue todo como indica no me mandan el mensaje para colocar el chip, y me dicen que del 16-4 ya soy tuenti y sigo teniendo señal de mi empresa vieja, saben como comunicarme con tuenti, la comunicación por app es muy mala, muchas gracias . Ribas Cristian.
hola buenas tardes, me dijieron q en 72 horas se ivan a conctactar conmigo y ya pasaron mas de 72 horas y sigo esperando el mail o el whatsapp,solucion.gracias
Hice la potabilidad cargue todo como indica no me mandan el mensaje para colocar el chip, y me dicen que del 16-4 ya soy tuenti y sigo teniendo señal de mi empresa vieja, saben como comunicarme con tuenti, la comunicación por app es muy mala, muchas gracias . Ribas Cristian.
Hola. Podrás verificar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Y poné el chip una vez te hayas quedado sin señal de tu operador actual, y recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Hola, tengo el chip, mandé el cód y pasaron más de 20 días y no me llega el mal para activarlo
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Si ya pasó mucho tiempo y aún seguís esperando, contacta a un experto por las redes sociales oficiales
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Hola! A comienzos de mes pedi mi chip tuenti con el sistema de portabilidad. Hace ya varios dias en el apartado de Portabilidad me dice que en 72hs se van a comunicar conmigo y nunca pasan esas 72hs y se comunican conmigo. Me queda el ultimo step para completar la portabilidad y no recibo ayuda de ningun tipo. ¿Me podran dar una mano? Gracias
Hola! A comienzos de mes pedi mi chip tuenti con el sistema de portabilidad. Hace ya varios dias en el apartado de Portabilidad me dice que en 72hs se van a comunicar conmigo y nunca pasan esas 72hs y se comunican conmigo. Me queda el ultimo step para completar la portabilidad y no recibo ayuda de ningun tipo. ¿Me podran dar una mano? Gracias
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Compré un chip Tuenti, me llego en los plazos establecidos pero nunca me llego el WhatsApp para poder activarlo..Cómo se podría solucionar?
Esto es una portabilidad? Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Y como más de una vez se indica, inclusive en el folleto o en el packaging de la sim, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
lo que queria saber si tengo posibilidad de pasarme a tuenti o si fue rechazado mi pedido
Hola. El estado podrá consultarse en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Es el Enacom quien debe aprobar o no el pase. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Inicié el trámite de portabilidad a principio de mes, tengo el chip, pero todavía no me recibí el mensaje (ni en whatsapp ni en spam) para activarlo, pongo el chip igual? Le pasó a alguien?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Inicié el trámite de portabilidad a principio de mes, tengo el chip, pero todavía no me recibí el mensaje (ni en whatsapp ni en spam) para activarlo, pongo el chip igual? Le pasó a alguien?
Hola, vienen demoradas algunas portabilidades, lo único que podés hacer es seguir el estado del trámite en la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En esa web te va a decir si fue cancelado el trámite o si falta algún paso. Si sigue en curso solo tenés que seguir esperando.
Respuestas
Tambien consulta si la porta finalizo correctamente consultando el estado en Autogestion.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Quiero cancelarla no me da opción, quiero hablar con alguien y los supuestamente expertos cuando les digo mi problema no me hablan mas y me cortan el chat.
Quien me da una solución ahora?
Consulta el estado de tu porta en Autogestion
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En el mail que recibís cuando solicitas porta, inclusive en el folleto donde se envía la sim, se indica que el trámite se sigue en http://autogestion.tuenti.com.ar/
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Ribas Cristian.
Podrás verificar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Y poné el chip una vez te hayas quedado sin señal de tu operador actual, y recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Si ya pasó mucho tiempo y aún seguís esperando, contacta a un experto por las redes sociales oficiales
A comienzos de mes pedi mi chip tuenti con el sistema de portabilidad. Hace ya varios dias en el apartado de Portabilidad me dice que en 72hs se van a comunicar conmigo y nunca pasan esas 72hs y se comunican conmigo.
Me queda el ultimo step para completar la portabilidad y no recibo ayuda de ningun tipo.
¿Me podran dar una mano?
Gracias
Y como más de una vez se indica, inclusive en el folleto o en el packaging de la sim, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.