¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llego el mensaje de activación, puedo poner el chip?

12345679»

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,476
    frank96 dijo:
    Inicié el trámite de portabilidad a principio de mes, tengo el chip, pero todavía no me recibí el mensaje (ni en whatsapp ni en spam) para activarlo, pongo el chip igual? Le pasó a alguien?
    Más de una vez se indica que si la porta no finalizó el chip NO se debe poner en el celular, y mucho menos activarse, ojo.


  • carmencitacarmencita Miembros Publicaciones: 0
    Tengo el tramite de portabilidad finalizado pero no me llega el mail para activarlo, cuanto tiempo demora? Ya paso más de 1 semana
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,476
    Tengo el tramite de portabilidad finalizado pero no me llega el mail para activarlo, cuanto tiempo demora? Ya paso más de 1 semana
    Verificaste que en http://autogestion.tuenti.com.ar/ indique como finalizado? Listo entonces, poné nomás el chip en tu cel, y recordá que, como más de una vez se indica, NO SE DEBE ACTIVAR.

    Yami08

  • SheiShei Miembros Publicaciones: 0
    Buenas gente! Tengo un problema con mi línea y no puedo recibir llamadas ni Sms. Hasta el día de hoy no saben decirme porque.
    Hay alguna manera de activar mi chip (por portabilidad) que no sea a través de un SMS? Cómo puedo solicitarlo?
    Gracias 
  • mabel49mabel49 Miembros Publicaciones: 0
    Hola. El día 5/4/24 recibí el chip y me tienen que enviar un mail para activarlo. Aún no recibí nafa
  • R0m1n42R0m1n42 Miembros Publicaciones: 1
    Ya pasaron 15 días o más y aun no me llega ni un msj por wpp ni correo NADA de la portabilidad, quiero saber que onda, si se puede o no, es la primera vez que uso Tuenti, y no sé comk tengo que hacer para comunicarme con algún asistente en línea i algo, ayuda.
  • R0m1n42R0m1n42 Miembros Publicaciones: 1
    Si alguien sabe de algún mail o algo para comunicarme directamente con ellos, se los agradecería 
  • JavierGJavierG Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Tengo el chip, ya pasaron más de 20 días y no me han confirmado por ningún medio que debo colocar el chip para obtener la portabilidad.  Que debo hacer?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,632
    @R0m1n42 @JavierG fijense el estado del tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerden que hay demoras en ENACOM quien autoriza o no la portabilidad
    Yami08
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,476
    R0m1n42 dijo:
    Ya pasaron 15 días o más y aun no me llega ni un msj por wpp ni correo NADA de la portabilidad, quiero saber que onda, si se puede o no, es la primera vez que uso Tuenti, y no sé comk tengo que hacer para comunicarme con algún asistente en línea i algo, ayuda.
    Verificá el estado en la web que te indicaron, y recordá que, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • dipuergotasdipuergotas Miembros Publicaciones: 4
    Quiero hacer la portabilidad, ya cargué todo y cuando hago el seguimiento me dice que en 72 horas alguien me va a mandar un mensaje por WhatsApp y nunca me mandan, ni mensaje, ni mail. Que tengo que hacer ?ya cargué el dni firma .... No sé cómo seguir
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,329
    Quiero hacer la portabilidad, ya cargué todo y cuando hago el seguimiento me dice que en 72 horas alguien me va a mandar un mensaje por WhatsApp y nunca me mandan, ni mensaje, ni mail. Que tengo que hacer ?ya cargué el dni firma .... No sé cómo seguir
    Hola, seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar , últimamente hay demoras por lo que seguramente tarde más de 72hs en complementarse el trámite
    Saludos
    Yami08
  • dipuergotasdipuergotas Miembros Publicaciones: 4
    Ya lo seguí, y me dice que en 72hs me mandan un WhatsApp, hace 2 semanas me dice lo mismo
  • Augustolt11Augustolt11 Miembros Publicaciones: 4
    Me contactaron para pedirme mis datos, para corroborar con ENACOM y no se contactaron mas conmigo, me dejaron colgado. No me quiero imaginar el dia que tenga la linea activa, muy poca buena atencion.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,127
    editado 23 de May
    Me contactaron para pedirme mis datos, para corroborar con ENACOM y no se contactaron mas conmigo, me dejaron colgado. No me quiero imaginar el dia que tenga la linea activa, muy poca buena atencion.
    No deben corroborar con ENACOM el estado de tu teléfono, si aun no finalizó el trámite de portabilidad (para eso deberían pedirle a todos el código IMEI en el momento del registro y no es obligatorio informarlo)
    No tiene nada que ver con el dispositivo el trámite de portabilidad de la línea, salvo que detecten algo raro con el teléfono 🤔 (salvo si es línea nueva pueden que soliciten el código IMEI cuando reclamas por problemas en la línea, si no es trámite de portabilidad)
    Yo estaba con otro operador y nunca me hizo ningún problema y siempre funciono bien, me pase a Tuenti, tuve problemas en la línea y me solicitaron el código IMEI (siendo un celular nuevo) 😓

    Consejo: nunca informes el código IMEI a ningún operador y ni a nadie porque es como una dirección IP, salvo si es para denunciar la sustraccion del dispositivo o para chequear vos mismo el estado del código IMEI (siempre conserva la caja o anota el código IMEI, cosa que si lo perdes o pasa algo, lo informas al operador y bloquea el dispositivo)

    Y es medio extraño lo que comentas, no te deben contactar para solicitar información cuando ya completaste el formulario, el trámite se aprueba o se rechaza (y se consulta su estado en autogestión) el operador no posee poder de policía y no es ningún policía.
    Si te pueden llamar una vez que finalizaste el trámite de portabilidad para consultarte si funciona correctamente tu línea.
    Tampoco deben solicitar datos de bancos de ningun tipo y ni confirmación de datos del formulario (el trámite si esta todo correcto en el formulario se aprueba o de lo contrario se rechaza y asi funciona en el resto de los operadores)
    Yami08
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,476
    Me contactaron para pedirme mis datos, para corroborar con ENACOM y no se contactaron mas conmigo, me dejaron colgado. No me quiero imaginar el dia que tenga la linea activa, muy poca buena atencion.
    Quéee?? No, desde Tuenti no te van a llamar, mucho menos para "corroborar con Enacom", ojo con esos llamados.


    MAGNANIMOYami08

  • eduveraeduvera Miembros Publicaciones: 1
    Buen día, recibí el chip el 08/05 y todavía no recibí el mail de confirmación para colocar el chip. Que hago ???
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,127
    editado 24 de May
    eduvera dijo:
    Buen día, recibí el chip el 08/05 y todavía no recibí el mail de confirmación para colocar el chip. Que hago ???

    ¿Completaste el formulario e informaste el ID del chip? ¿Consultaste en autogestión el estado de tu portabilidad?

  • Chiara17Chiara17 Miembros Publicaciones: 1
    Me avisaron que ya podía poner mi chip que había gestionado por portabilidad para tener el mismo numero que antes, pero cuando quiero entrar a la app para cargar crédito me dice que me van a enviar un código que nunca llega. Ya probe activar y desactivar el modo avión y tampoco me llega. Por favor podrían ayudarme
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,476
    Chiara17 dijo:
    Me avisaron que ya podía poner mi chip que había gestionado por portabilidad para tener el mismo numero que antes, pero cuando quiero entrar a la app para cargar crédito me dice que me van a enviar un código que nunca llega. Ya probe activar y desactivar el modo avión y tampoco me llega. Por favor podrían ayudarme
    Hola.
    Si la porta finalizada es reciente pueden pasar hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta, debido a ajustes interoperador.
    La app de Tuenti NO es de uso exclusivo ni obligatorio para poder utilizar el Servicio, podrás consultar saldo y disponibles llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar. Y para cargar saldo podrás utilizar las tantas plataformas ya conocidas.
    Saludos.
    Yami08MAGNANIMO

  • soledadserrano50soledadserrano50 Miembros Publicaciones: 7
    Hola, podes hacer el trámite en:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y podes seguirlo, es importante que no lo actives hasta que te den el aviso que ya finalizó la portabilidad
  • soledadserrano50soledadserrano50 Miembros Publicaciones: 7
    Hola, podes hacer el trámite en:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y podes seguirlo, es importante que no lo actives hasta que te den el aviso que ya finalizó la portabilidad
  • gigante_Sandragigante_Sandra Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, hace mas de 1 mes que estoy esperando que llegue la confirmación del mail para poder activar el chip, en autogestion me dice que ya soy tuenti , pero nunca me llego mail para activarlo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,373
    Buenas tardes, hace mas de 1 mes que estoy esperando que llegue la confirmación del mail para poder activar el chip, en autogestion me dice que ya soy tuenti , pero nunca me llego mail para activarlo
    Hola, en portabilidad no hay que activarlo en caso de que lo hagas, te van a dar un número nuevo y vas a tener que pedir otro. En cuanto al estado del trámite, si en autogestión dice que ya sos tuenti y te quedaste sin señal en tu empresa actual, con solo poner el chip debería salir andando.
    MAGNANIMOYami08
Accede o Regístrate para comentar.
^