Hola buenas tardes, compré una recarga por mercado pago pensando que no tenía en línea y era que estaba caído el internet, este mes cuando tuve que pagar la recarga esa plata no estaba y tuve que volverlo a pagar. Alguien me puede explicar cómo hago para reclamar esos 2300 pesos? Gracias
Hola buenas tardes, compré una recarga por mercado pago pensando que no tenía en línea y era que estaba caído el internet, este mes cuando tuve que pagar la recarga esa plata no estaba y tuve que volverlo a pagar. Alguien me puede explicar cómo hago para reclamar esos 2300 pesos? Gracias
Hola! Estas segura que con ese dinero no se te acreditó un combo automáticamente cuando venció el que tenías? Porque si tenés dinero suficiente para un combo en la cuenta, no hace falta que lo actives. Se activa solo y te queda en $0 en la cuenta. Decís que debiste recargar, ese dinero lo tenés en la cuenta como saldo? chequealo en la app o marcando *999# opc 2 para chequear el saldo u opción 3 para saber fecha y hs de vencimiento de tu combo actual. Si te figura el saldo es porque ya tenés activo el combo y ese dinero te esta sobrando y sirve para comprar extras o para el próximo combo (en noviembre hay aumento, tenerlo en cuenta porque no te alcanzara) Saludos.
Hola buenas tardes, compré una recarga por mercado pago pensando que no tenía en línea y era que estaba caído el internet, este mes cuando tuve que pagar la recarga esa plata no estaba y tuve que volverlo a pagar. Alguien me puede explicar cómo hago para reclamar esos 2300 pesos? Gracias
Hola 👋🏻 Fíjate desde la App, en Cuenta > últimos movimientos ahí verás la fecha de tu recarga y si posteriormente se activó un combo. Si no se activó el combo y simplemente desapareció, entonces comunicate con un experto para que te solucione el problema.
Buenas tardes, intento hacer una recarga pero me pide con tarjeta, la cual no poseo, con MP tambien intente pero me dice que revise el numero o la compañia, como hago?
Hola! Si realizás recargas vía la app de Tuenti recordá que hay Legales que estás aceptando. Lo raro es que no te tome la recarga a través de MP. El número ingresalo de forma completa, por ejemplo, AMBA, 1166554433. Verificá e intentalo nuevamente. Saludos.
Buenas tardes, intento hacer una recarga pero me pide con tarjeta, la cual no poseo, con MP tambien intente pero me dice que revise el numero o la compañia, como hago?
Envía un SMS al 321 con la palabra: Tuenti (puede ser una letra también) Para asegurarte cual es el número de tu línea; el SMS te va informar el número de tu línea. Si realizaste el tramite de portabilidad, puede demorar 48 hs hábiles en estar completamente en funcionamiento todos los servicios de tu línea.
Hola, hice una carga del combo de 6 gb de $3600 , esto fue el dia 30/01/2024 , todavia estoy sin internet, com EXPERTO tardan horas y se.corta, no figura esa carga en la app, es lo unico que dicen en mercado pago tengo comprobante de recibo de tuenti. No reconocen esto tuenti. Que puedo hacer. ????
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
Hola, hice una carga del combo de 6 gb de $3600 , esto fue el dia 30/01/2024 , todavia estoy sin internet, com EXPERTO tardan horas y se.corta, no figura esa carga en la app, es lo unico que dicen en mercado pago tengo comprobante de recibo de tuenti. No reconocen esto tuenti. Que puedo hacer. ????
Hola, apagá y en un minuto prende tu celular, fijate si funciona, en caso negativo mandá un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos de su instalación, manten activado Datos/Itinerancia y luego nos contás.
Hola a todos el dia jueves 8/2/24 realize el pago del combo de 4700$. Llego el sms diciendome que ya tenia el combo activado. Lo abone por mercadopago como lo vengo haciendo hace años. Pero en mi cuenta de tuenti nunca se acredito. Alguien me podria ayudar. Gracias
Hola a todos el dia jueves 8/2/24 realize el pago del combo de 4700$. Llego el sms diciendome que ya tenia el combo activado. Lo abone por mercadopago como lo vengo haciendo hace años. Pero en mi cuenta de tuenti nunca se acredito. Alguien me podria ayudar. Gracias
Ingresa a tu cuenta de mercado pago por medio de la web (por aplicación no se puede) entras en el detalle de la operación de la recarga, vas a encontrar un e-mail para reclamar, reclamas ahí y esperas respuesta (si no se acredito la recarga) En tu caso se acreditó por lo que comentas, por lo tanto tenes combo activo ya que te llego notificación por SMS, deberías de poder llamar, mensajear por SMS y conectarte a Internet. Consulta el combo por el *999 / *999#
Hola! El 13 de febrero hice una recarga por mercado Pago y no se me acreditó. Sin embargo, si se debitó de la cuenta. Cómo podré resolverlo?
Hola, lo que recargaste figura en u cuenta? A ver, mandá un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos de la instalación automática del APN, manten activados Datos/Itinerancia, reinicia el celular y capaz se te activa el combo. ¿Cuánto recargaste?, ¿qué te dice el *999# opción 3?
Hola,el dia jueves habilite el combo de 3600 ya que ese dia se me agoto el saldo. Use todo el jueves y ayer ya no tenia credito no podia mandar mensajes, ni llamadas, ni whatsapp. Me podrian solucionar ya que es inposible comunicarse con alguien que atienda al cliente. Y la verdad hoy en dia cuesta todo. Aca dejo la.carga que re
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
Hola,el dia jueves habilite el combo de 3600 ya que ese dia se me agoto el saldo. Use todo el jueves y ayer ya no tenia credito no podia mandar mensajes, ni llamadas, ni whatsapp. Me podrian solucionar ya que es inposible comunicarse con alguien que atienda al cliente. Y la verdad hoy en dia cuesta todo. Aca dejo la.carga que re
Hola, decime qué te dice el *999# opción 2 y también la opción 3
Hola pague mi combo por mercado pago el viernes y no se acredito, tuve que recargar otro combo porque necesito hablar y este hoy sabado a la noche se cargo, como recupero laplata del primer combo ? no hay a quien reclamar????
Hola pague mi combo por mercado pago el viernes y no se acredito, tuve que recargar otro combo porque necesito hablar y este hoy sabado a la noche se cargo, como recupero laplata del primer combo ? no hay a quien reclamar????
Buenas! respecto a la primera recarga podes esperar a que se acredite o solicitar la devolucion mediante las redes sociales o app de la app con un experto, enviando el comprobante.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola como tengo que hacer para solicitar la devolución, desde el chat no encuentro la forma y en facebook me aparece lo mismo que en el chat. muchas gracias
Hola como tengo que hacer para solicitar la devolución, desde el chat no encuentro la forma y en facebook me aparece lo mismo que en el chat. muchas gracias
Buenas! lo que podes hacer es comunicarte desde instagram:
Hola como tengo que hacer para solicitar la devolución, desde el chat no encuentro la forma y en facebook me aparece lo mismo que en el chat. muchas gracias
Buenas noches, tengo un problema con mis recargas automáticas. Yo active la recarga automática de 12gb y me cargo el combo de 6gb. El sobrante de dinero me lo dejó en positivo. Mi consulta es si se puede corregir ese error?... porque 6gb es muy poco.
Buenas noches, tengo un problema con mis recargas automáticas. Yo active la recarga automática de 12gb y me cargo el combo de 6gb. El sobrante de dinero me lo dejó en positivo. Mi consulta es si se puede corregir ese error?... porque 6gb es muy poco.
Hola buenos días Seguramente sea un error del sistema, comunícate con un experto por redes sociales y tené a mano los comprobantes necesarios, para que modifiquen y te acrediten el combo que corresponde. Los enlaces a las redes están al pie de esta página 📃
Buenas noches, tengo un problema con mis recargas automáticas. Yo active la recarga automática de 12gb y me cargo el combo de 6gb. El sobrante de dinero me lo dejó en positivo. Mi consulta es si se puede corregir ese error?... porque 6gb es muy poco.
Hola 👋🏻 Si tenías el saldo correcto, entonces reclamalo y te lo van a solucionar, si tenías menos no...
Comunicate con un experto:
Por la App de Tuenti (abajo de todo tenés la opción de ir al WhatsApp)
Buenas noches, tengo un problema con mis recargas automáticas. Yo active la recarga automática de 12gb y me cargo el combo de 6gb. El sobrante de dinero me lo dejó en positivo. Mi consulta es si se puede corregir ese error?... porque 6gb es muy poco.
No, no se puede una vez activo (es extraño lo que comentas, nunca me sucedió) Salvo que tuvieras saldo menor para un combo de 12 gb, otra explicación no le encuentro.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
Buenas noches, tengo un problema con mis recargas automáticas. Yo active la recarga automática de 12gb y me cargo el combo de 6gb. El sobrante de dinero me lo dejó en positivo. Mi consulta es si se puede corregir ese error?... porque 6gb es muy poco.
Comentarios
Saludos
Alguien me puede explicar cómo hago para reclamar esos 2300 pesos?
Gracias
Hola! Estas segura que con ese dinero no se te acreditó un combo automáticamente cuando venció el que tenías? Porque si tenés dinero suficiente para un combo en la cuenta, no hace falta que lo actives. Se activa solo y te queda en $0 en la cuenta.
Decís que debiste recargar, ese dinero lo tenés en la cuenta como saldo? chequealo en la app o marcando *999# opc 2 para chequear el saldo u opción 3 para saber fecha y hs de vencimiento de tu combo actual. Si te figura el saldo es porque ya tenés activo el combo y ese dinero te esta sobrando y sirve para comprar extras o para el próximo combo (en noviembre hay aumento, tenerlo en cuenta porque no te alcanzara)
Saludos.
Fíjate desde la App, en Cuenta > últimos movimientos ahí verás la fecha de tu recarga y si posteriormente se activó un combo.
Si no se activó el combo y simplemente desapareció, entonces comunicate con un experto para que te solucione el problema.
Si realizás recargas vía la app de Tuenti recordá que hay Legales que estás aceptando. Lo raro es que no te tome la recarga a través de MP. El número ingresalo de forma completa, por ejemplo, AMBA, 1166554433. Verificá e intentalo nuevamente.
Saludos.
Para asegurarte cual es el número de tu línea; el SMS te va informar el número de tu línea.
Si realizaste el tramite de portabilidad, puede demorar 48 hs hábiles en estar completamente en funcionamiento todos los servicios de tu línea.
En tu caso se acreditó por lo que comentas, por lo tanto tenes combo activo ya que te llego notificación por SMS, deberías de poder llamar, mensajear por SMS y conectarte a Internet.
Consulta el combo por el *999 / *999#
A ver, mandá un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos de la instalación automática del APN, manten activados Datos/Itinerancia, reinicia el celular y capaz se te activa el combo.
¿Cuánto recargaste?, ¿qué te dice el *999# opción 3?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/Tuenti_ar
Y alli escribir el mensaje completo desde DM, incluyendo tus datos, numero de linea y adjuntando el comprobante, y esperar respuesta del experto.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Seguramente sea un error del sistema, comunícate con un experto por redes sociales y tené a mano los comprobantes necesarios, para que modifiquen y te acrediten el combo que corresponde.
Los enlaces a las redes están al pie de esta página 📃
Si tenías el saldo correcto, entonces reclamalo y te lo van a solucionar, si tenías menos no...
Salvo que tuvieras saldo menor para un combo de 12 gb, otra explicación no le encuentro.