¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

💡Recarga TUENTI desde la App de MercadoPago

13»

Comentarios

  • RODOLFOPETERRODOLFOPETER Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Se venció la tarjeta con que pagaba. Cómo informo los nuevos datos para volver a pagar?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola! Se venció la tarjeta con que pagaba. Cómo informo los nuevos datos para volver a pagar?
    Hola, en la app Tuenti, vas a la parte de Recarga automática, y podes borrar los datos de la tarjeta vencida, y agregar los datos nuevos.
    Saludos
  • BETTY47BETTY47 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes, compré una recarga por mercado pago pensando que no tenía en línea y era que estaba caído el internet, este mes cuando tuve que pagar la recarga esa plata no estaba y tuve que volverlo a pagar.
    Alguien me puede explicar cómo hago para reclamar esos 2300 pesos?
    Gracias 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    BETTY47 dijo:
    Hola buenas tardes, compré una recarga por mercado pago pensando que no tenía en línea y era que estaba caído el internet, este mes cuando tuve que pagar la recarga esa plata no estaba y tuve que volverlo a pagar.
    Alguien me puede explicar cómo hago para reclamar esos 2300 pesos?
    Gracias 

    Hola! Estas segura que con ese dinero no se te acreditó un combo automáticamente cuando venció el que tenías? Porque si tenés dinero suficiente para un combo en la cuenta, no hace falta que lo actives. Se activa solo y te queda en $0 en la cuenta. 
    Decís que debiste recargar, ese dinero lo tenés en la cuenta como saldo? chequealo en la app o marcando *999# opc 2 para chequear el saldo u opción 3 para saber fecha y hs de vencimiento de tu combo actual. Si te figura el saldo es porque ya tenés activo el combo y ese dinero te esta sobrando y sirve para comprar extras o para el próximo combo (en noviembre hay aumento, tenerlo en cuenta porque no te alcanzara)
    Saludos. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    BETTY47 dijo:
    Hola buenas tardes, compré una recarga por mercado pago pensando que no tenía en línea y era que estaba caído el internet, este mes cuando tuve que pagar la recarga esa plata no estaba y tuve que volverlo a pagar.
    Alguien me puede explicar cómo hago para reclamar esos 2300 pesos?
    Gracias 
    Hola 👋🏻
    Fíjate desde la App, en Cuenta > últimos movimientos ahí verás la fecha de tu recarga y si posteriormente se activó un combo.
    Si no se activó el combo y simplemente desapareció, entonces comunicate con un experto para que te solucione el problema.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • Fiore_llaFiore_lla Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, intento hacer una recarga pero me pide con tarjeta, la cual no poseo,  con MP tambien intente pero me dice que revise el numero o la compañia, como hago? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola!
    Si realizás recargas vía la app de Tuenti recordá que hay Legales que estás aceptando. Lo raro es que no te tome la recarga a través de MP. El número ingresalo de forma completa, por ejemplo, AMBA, 1166554433. Verificá e intentalo nuevamente.
    Saludos.
    Fiore_lla

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado December 2023
    Fiore_lla dijo:
    Buenas tardes, intento hacer una recarga pero me pide con tarjeta, la cual no poseo,  con MP tambien intente pero me dice que revise el numero o la compañia, como hago? 
    Envía un SMS al 321 con la palabra: Tuenti (puede ser una letra también)
    Para asegurarte cual es el número de tu línea; el SMS te va informar el número de tu línea.
    Si realizaste el tramite de portabilidad, puede demorar 48 hs hábiles en estar completamente en funcionamiento todos los servicios de tu línea.
  • Whordas4501Whordas4501 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hice una carga del combo de 6 gb de $3600 , esto fue el dia 30/01/2024 , todavia estoy sin internet, com EXPERTO tardan horas y se.corta, no figura esa carga en la app, es lo unico que dicen en mercado pago tengo comprobante de recibo de tuenti. No reconocen esto tuenti. Que puedo hacer. ????
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,370
    Hola, hice una carga del combo de 6 gb de $3600 , esto fue el dia 30/01/2024 , todavia estoy sin internet, com EXPERTO tardan horas y se.corta, no figura esa carga en la app, es lo unico que dicen en mercado pago tengo comprobante de recibo de tuenti. No reconocen esto tuenti. Que puedo hacer. ????
    Hola, apagá y en un minuto prende tu celular, fijate si funciona, en caso negativo mandá un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos de su instalación, manten activado Datos/Itinerancia y luego nos contás.
  • GonzaloprGonzalopr Miembros Publicaciones: 1
    Hola a todos el dia jueves 8/2/24 realize el pago del combo de 4700$. Llego el sms diciendome que ya tenia el combo activado. Lo abone por mercadopago como lo vengo haciendo hace años. Pero en mi cuenta de tuenti nunca se acredito. Alguien me podria ayudar. Gracias 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado 12 de February
    Gonzalopr dijo:
    Hola a todos el dia jueves 8/2/24 realize el pago del combo de 4700$. Llego el sms diciendome que ya tenia el combo activado. Lo abone por mercadopago como lo vengo haciendo hace años. Pero en mi cuenta de tuenti nunca se acredito. Alguien me podria ayudar. Gracias 
    Ingresa a tu cuenta de mercado pago por medio de la web (por aplicación no se puede) entras en el detalle de la operación de la recarga, vas a encontrar un e-mail para reclamar, reclamas ahí y esperas respuesta (si no se acredito la recarga)
    En tu caso se acreditó por lo que comentas, por lo tanto tenes combo activo ya que te llego notificación por SMS, deberías de poder llamar, mensajear por SMS y conectarte a Internet.
    Consulta el combo por el *999 / *999#

  • flaco93flaco93 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! El 13 de febrero hice una recarga por mercado Pago y no se me acreditó. Sin embargo, si se debitó de la cuenta. Cómo podré resolverlo?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,370
    flaco93 dijo:
    Hola! El 13 de febrero hice una recarga por mercado Pago y no se me acreditó. Sin embargo, si se debitó de la cuenta. Cómo podré resolverlo?
    Hola, lo que recargaste figura en u cuenta?
    A ver, mandá un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos de la instalación automática del APN, manten activados Datos/Itinerancia, reinicia el celular y capaz se te activa el combo.
    ¿Cuánto recargaste?, ¿qué te dice el *999# opción 3?
  • pamelamaschupamelamaschu Miembros Publicaciones: 0
    Hola,el dia jueves habilite el combo de 3600 ya que ese dia se me agoto el saldo. Use todo el jueves y ayer ya no tenia credito no podia mandar mensajes, ni llamadas, ni whatsapp. Me podrian solucionar ya que es inposible comunicarse con alguien que atienda al cliente. Y la verdad hoy en dia cuesta todo.  Aca dejo la.carga que re
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,370
    Hola,el dia jueves habilite el combo de 3600 ya que ese dia se me agoto el saldo. Use todo el jueves y ayer ya no tenia credito no podia mandar mensajes, ni llamadas, ni whatsapp. Me podrian solucionar ya que es inposible comunicarse con alguien que atienda al cliente. Y la verdad hoy en dia cuesta todo.  Aca dejo la.carga que re
    Hola, decime qué te dice el *999# opción 2 y también la opción 3
  • micaelaabigailmicaelaabigail Miembros Publicaciones: 2
    Hola pague mi combo por mercado pago el viernes y no se acredito, tuve que recargar otro combo porque necesito hablar y este hoy sabado a la noche se cargo, como recupero laplata del primer combo ? no hay a quien reclamar????
    araceli02
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Hola pague mi combo por mercado pago el viernes y no se acredito, tuve que recargar otro combo porque necesito hablar y este hoy sabado a la noche se cargo, como recupero laplata del primer combo ? no hay a quien reclamar????
    Buenas! respecto a la primera recarga podes esperar a que se acredite o solicitar la devolucion mediante las redes sociales o app de la app con un experto, enviando el comprobante.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • micaelaabigailmicaelaabigail Miembros Publicaciones: 2
    Hola como tengo que hacer para solicitar la devolución, desde el chat no encuentro la forma y en facebook me aparece lo mismo que en el chat. muchas gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Hola como tengo que hacer para solicitar la devolución, desde el chat no encuentro la forma y en facebook me aparece lo mismo que en el chat. muchas gracias
    Buenas! lo que podes hacer es comunicarte desde instagram:

    https://instagram.com/Tuenti_ar

    Y alli escribir el mensaje completo desde DM, incluyendo tus datos, numero de linea y adjuntando el comprobante, y esperar respuesta del experto.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,370
    Hola como tengo que hacer para solicitar la devolución, desde el chat no encuentro la forma y en facebook me aparece lo mismo que en el chat. muchas gracias
    Hola, ¿el pago lo hiciste a tu número de celular?
  • nicolas2002nicolas2002 Miembros Publicaciones: 0
    realice desde mercado pago una carga de $4700, y se me activo el combo de 6gb, no el de 12gb
  • ese36ese36 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas noches, tengo un problema con mis recargas automáticas. Yo active la recarga automática de 12gb y me cargo el combo de 6gb. El sobrante de dinero me lo dejó en positivo. Mi consulta es si se puede corregir ese error?... porque 6gb es muy poco. 
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 224
    ese36 dijo:
    Buenas noches, tengo un problema con mis recargas automáticas. Yo active la recarga automática de 12gb y me cargo el combo de 6gb. El sobrante de dinero me lo dejó en positivo. Mi consulta es si se puede corregir ese error?... porque 6gb es muy poco. 
    Hola buenos días 
    Seguramente sea un error del sistema, comunícate con un experto por redes sociales y tené a mano los comprobantes necesarios, para que modifiquen y te acrediten el combo que corresponde.
    Los enlaces a las redes están al pie de esta página 📃 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    editado 8 de July
    ese36 dijo:
    Buenas noches, tengo un problema con mis recargas automáticas. Yo active la recarga automática de 12gb y me cargo el combo de 6gb. El sobrante de dinero me lo dejó en positivo. Mi consulta es si se puede corregir ese error?... porque 6gb es muy poco. 
    Hola 👋🏻 
    Si tenías el saldo correcto, entonces reclamalo y te lo van a solucionar, si tenías menos no...

    Comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti (abajo de todo tenés la opción de ir al WhatsApp)
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    ese36 dijo:
    Buenas noches, tengo un problema con mis recargas automáticas. Yo active la recarga automática de 12gb y me cargo el combo de 6gb. El sobrante de dinero me lo dejó en positivo. Mi consulta es si se puede corregir ese error?... porque 6gb es muy poco. 
    No, no se puede una vez activo (es extraño lo que comentas, nunca me sucedió)
    Salvo que tuvieras saldo menor para un combo de 12 gb, otra explicación no le encuentro.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,370
    ese36 dijo:
    Buenas noches, tengo un problema con mis recargas automáticas. Yo active la recarga automática de 12gb y me cargo el combo de 6gb. El sobrante de dinero me lo dejó en positivo. Mi consulta es si se puede corregir ese error?... porque 6gb es muy poco. 
    Hola, lo solucionaste?                                            
Accede o Regístrate para comentar.
^